MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pañales de tela?

3 participantes

¿Pañales de tela? Empty ¿Pañales de tela?

Mensaje  marta Dom 02 Ago 2009, 16:10

Hola chicas!!!
Aunque Sofía aún se hace pipí de vez en cuando, sólo le ponemos pañal para dormir por la noche (en la siesta no se suele hacer) y una vez leí que Desireé (creo) tenía unos pañales (creo que de tela), que utilizaba para que la niña se diera cuenta cuando se hacía pipí por la noche...los lavaba y le servían para varias veces...perdonarme, creo que esto fue lo que leí pero exactamente no recuerdo ni cómo eran los pañales, ni si era Desi la persona que lo contaba..en fin que os pido información sobre el tema porque mañana tengo que ir a comprar pañales de nuevo y por saber...dónde se compran, si el precio es elevado, si merece la pena,marcas...todo lo que me podais contar sobre el tema.

Gracias
Marta

Edito:
Por cierto, me he metido en la web de "renacuajos" y hay unos cuantos pero me parece que abrigan mucho no?..no sé si es que no me entero o qué pero me dá la impresión de que abultan mucho para una niña de casi tres años no? ..bueno, no sé, espero vuestras respuestas...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 6699

¿Pañales de tela? Empty Re: ¿Pañales de tela?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 22:10

Marta yo no uso de teal y no te puedo asesorar pero sé que alguna mami de aqui si que los usa. A ver si ven este mensaje y te responden

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Ago 2009, 04:33

Yo tampoco tengo experiencia pero te dejo este mensaje e que se estuvo hablando del tema
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/panales-de-tela-t3216.htm
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado