Doctor de los dientes :)
+2
Alfonsina
JaIza
6 participantes
Página 1 de 1.
Doctor de los dientes :)
Ay chicas! Que mi niña no deja de sorprenderme y arrancarme sonrisas
Estaba conversando con mi mamá:
Yo: "Como Savannah ya cumplió los dos años, he leído que debo llevarla al odontólogo"
Savannah, se entromete en la conversación y me dice:
"Nooo a la Mana, no dotor, Eipe enpemo
Traduzco: "No mami, a Savannah no la debes llevar al doctor, mi primo Felipe es el que está enfermo"
Yo: "Mi amor y como sabes que un odontólogo es un doctor?"
Savannah: "En u dotor dente y molas"
Traduzco: "Es el doctor que cura los dientes y las muelas" jajajajaja
Bueno mi mami y yo nos hemos quedado frías... Creo que la he subestimado y ella me ha recordado tooodooo lo que ya sabe jajajaja
Me encanta su lenguita de trapo!!! A que no se hace entender???
Estaba conversando con mi mamá:
Yo: "Como Savannah ya cumplió los dos años, he leído que debo llevarla al odontólogo"
Savannah, se entromete en la conversación y me dice:
"Nooo a la Mana, no dotor, Eipe enpemo
Traduzco: "No mami, a Savannah no la debes llevar al doctor, mi primo Felipe es el que está enfermo"
Yo: "Mi amor y como sabes que un odontólogo es un doctor?"
Savannah: "En u dotor dente y molas"
Traduzco: "Es el doctor que cura los dientes y las muelas" jajajajaja
Bueno mi mami y yo nos hemos quedado frías... Creo que la he subestimado y ella me ha recordado tooodooo lo que ya sabe jajajaja
Me encanta su lenguita de trapo!!! A que no se hace entender???
Invitado- Invitado
Re: Doctor de los dientes :)
jajajajaja que genial!! como se nota que ya entiende todo!!! y que bueno que logre hacerse entender!!! me encanta!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Que graciosa!Estos niños no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y cositas!
Esta claro que entienden y saben mucho mas de lo que nosotros creemos.
Sin querer ocupar tu post, te contare que el otro dia por la noche, y sin haberselo enseñado nunca a Andrea, mientras yo le daba la teta a oscuras para que volviera a dormir, Jose se sono la nariz porque esta acatarrado. Andrea se solto de la teta, se incorporo y grito MO-CO, jajajajajaja, nos pusimos los dos a reirnos a carcajadas, porque nunca se lo hemos enseñado y nos salio con esas!
Esta claro que entienden y saben mucho mas de lo que nosotros creemos.
Sin querer ocupar tu post, te contare que el otro dia por la noche, y sin haberselo enseñado nunca a Andrea, mientras yo le daba la teta a oscuras para que volviera a dormir, Jose se sono la nariz porque esta acatarrado. Andrea se solto de la teta, se incorporo y grito MO-CO, jajajajajaja, nos pusimos los dos a reirnos a carcajadas, porque nunca se lo hemos enseñado y nos salio con esas!
Invitado- Invitado
Puff yo hace rato que trato de cuidar las conversaciones que tenemos adelante de él, porque está en todo. Y siempre se lo ve colarse en alguna que no estaba invitado. SEguro que Savannah escuchó perfectamente y entiende esas y tantas cosas más
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Qué graciosa!!!!
Tenemos que tener en cuenta que aunque hay cosas que no le enseñemos directamente ellos están siempre "alerta" y captan todas nuestras conversaciones aunque no sea con ellos y así aprenden cosas y palabras que creemos que no le hemos enseñado pero elllos si que han aprendido.
Por esto que hay que tener un cuidado con lo que se dice algunas veces.......
Tenemos que tener en cuenta que aunque hay cosas que no le enseñemos directamente ellos están siempre "alerta" y captan todas nuestras conversaciones aunque no sea con ellos y así aprenden cosas y palabras que creemos que no le hemos enseñado pero elllos si que han aprendido.
Por esto que hay que tener un cuidado con lo que se dice algunas veces.......
Invitado- Invitado
Una de las noches que Victoria durmió con nosotros este invierno y que tenía enganchada a la teti para que se durmiera papi se tiró un peo de lo más sonoro, Victoria se soltó de la teta y dijo a grito pelao: mamáaaa peeeeeoPatry & Andrea escribió:Sin querer ocupar tu post, te contare que el otro dia por la noche, y sin haberselo enseñado nunca a Andrea, mientras yo le daba la teta a oscuras para que volviera a dormir, Jose se sono la nariz porque esta acatarrado. Andrea se solto de la teta, se incorporo y grito MO-CO, jajajajajaja, nos pusimos los dos a reirnos a carcajadas, porque nunca se lo hemos enseñado y nos salio con esas!
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Andrea se solto de la teta, se incorporo y grito MO-CO, jajajajajaja,
Victoria se soltó de la teta y dijo a grito pelao: mamáaaa peeeeeo
jajajajajaja Estas muchachas!!! Pobres papis ya ni pedos ni mocos en paz jajajaja
Romi, siempre me acuerdo de tu Bruno, cuando Savannah hace sus "análisis". Anoche mientras pintábamos le señalo un árbol que había pintado yo y le digo que que es eso y va y me responde "Papel", con un modito, que me hizo sentir tontita jejejejeje
y así aprenden cosas y palabras que creemos que no le hemos enseñado pero elllos si que han aprendido.
Maribel, es así, el otro día viendo Elmo, aparece un "estetoscopio" (así se escribe ¿no?) y Savannah lo señala y me dice "POPIO" jejejejeje A tener cuidado con lo que hablo se ha dicho jejeje
Invitado- Invitado
le señalo un árbol que había pintado yo y le digo que que es eso y va y me responde "Papel",
Es que estas madres preguntamos unas cosas
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Andrea se solto de la teta, se incorporo y grito MO-CO, jajajajajaja,
Victoria se soltó de la teta y dijo a grito pelao: mamáaaa peeeeeo
Pues Diego se une a la fiesta de ruiditos porque como sabéis palabra no dice ni media, pero las onomatopeyas le encantan, y cuando la otra noche oye a su padre sonarse gritó: shiiiiiillll..!! ("elefante" en su idioma) Jajajaaaa..
Maribel, es así, el otro día viendo Elmo, aparece un "estetoscopio" (así se escribe ¿no?) y Savannah lo señala y me dice "POPIO" jejejejeje A tener cuidado con lo que hablo se ha dicho jejeje
Si al final hablarán mejor que nosotras. Yo temo el dia que se le suelte la lengua y dispare todo lo que tiene aprendido y contenido.
Gaby, mil perdones por ocupar tu hilo!
Invitado- Invitado
Si al final hablarán mejor que nosotras. Yo temo el dia que se le suelte la lengua y dispare todo lo que tiene aprendido y contenido.
No, si es que savannah hasta los 18 meses decía mamá, papá y agua! Y ahora me sale con unas cosas...
Gaby, mil perdones por ocupar tu hilo!
Nada de eso, si mas bien me encanta leer las ocurrencias de estos niños! Por lo pronto, papi a dejar de hacer ruidos de elefantes jejejeje
Invitado- Invitado
Hola! a cual más,que buenos ratos deben pasar chicas ,ya me imagino la cara de tu peque diciendo "papel"que más habría de ser , que me muero de la risa y bueno con lo de los sonidos de moco, peo y elefante estos niños no se les escapa nada.
Ya veremos cuando nos toque a nosotros.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Diana, en nada... ya verás
Invitado- Invitado
jajajajaja lo que me he reído...
Gaby, si que haz subestimado a Savannah eh !! con lo inteligente que es !!
Y para unirme a las anecdotas, hace unos días veíamos un libro con imagenes de habitantes del mar, es decir peces, pulpos, tiburones, etc...Y vemos una imagen de unas almejas, y me dice Zoe -Mami que son??- pensé en responder "almejas", pero para hacerlo mas sencillo, respondi -son unas conchitas- y me dice -No mami, se llaman amejas- jajajajajaja...
Mas bien creo que ella estaba poniendo a prueba mi inteligencia...
Besos !
Gaby, si que haz subestimado a Savannah eh !! con lo inteligente que es !!
Y para unirme a las anecdotas, hace unos días veíamos un libro con imagenes de habitantes del mar, es decir peces, pulpos, tiburones, etc...Y vemos una imagen de unas almejas, y me dice Zoe -Mami que son??- pensé en responder "almejas", pero para hacerlo mas sencillo, respondi -son unas conchitas- y me dice -No mami, se llaman amejas- jajajajajaja...
Besos !
Invitado- Invitado
Aimeé escribió:Y vemos una imagen de unas almejas, y me dice Zoe -Mami que son??- pensé en responder "almejas", pero para hacerlo mas sencillo, respondi -son unas conchitas- y me dice -No mami, se llaman amejas- jajajajajaja...
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡Qué linda!!Lo saben todo...
Un fuerte abrazo!!
Un fuerte abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
jajajjajaja como me he reido!!! es increible lo que saben nuestros hijos!
hace unos dias un juguete de Zeki tuvo un accidente (lo pisamos y se ve que se rompio) Yo no me habia dado cuenta (suelo tirarlos cuando eso ocurre). El tema es que el otro sia lo vio y me trae las dos partes en que estaba separado su juguete y me dice "ompio" (se rompio!) no tenia idea que supiera algo asi mi niño!!!!
hace unos dias un juguete de Zeki tuvo un accidente (lo pisamos y se ve que se rompio) Yo no me habia dado cuenta (suelo tirarlos cuando eso ocurre). El tema es que el otro sia lo vio y me trae las dos partes en que estaba separado su juguete y me dice "ompio" (se rompio!) no tenia idea que supiera algo asi mi niño!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
El tema es que el otro sia lo vio y me trae las dos partes en que estaba separado su juguete y me dice "ompio"
jajaja si son unos lindos
A mi me pasa que cuando yo le repito la palabra como ella la dice, ella no quiere decirla más. En cambio cuando yo continúo diciendo como es, ella en un momento la suelta así. Por ejemplo, avión por muuuucho tiempo le decía "aló" Y ahora lo dice clarito, pero una vez a mi hermana que se llama Verónica le dijo "Verókila" y me gustó tanto que se lo decía yo así, pues nunca mas lo volvió a decir
Invitado- Invitado
Pero Savannah habla como una cotorra!!! jajajaj
qué graciosa...
besos
L.
qué graciosa...
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
que lindos!
Son tremendos!
Es que cada día nos sorprenden con sus cosillas y palabras nuevas...pero mas nos sorpenden con las cosas que saben sin nosotros estar enteradas!
Mi hija decía: catalon (pantalon), Copoyo (pocoyo), maiposhas (mariposas) y yo dale a corregirle...pero me di cuenta que ella a su propio ritmo las va diciendo como son.
Es que son como esponjitas...absorben todo!
un abrazo,
Ale
Es que cada día nos sorprenden con sus cosillas y palabras nuevas...pero mas nos sorpenden con las cosas que saben sin nosotros estar enteradas!
Mi hija decía: catalon (pantalon), Copoyo (pocoyo), maiposhas (mariposas) y yo dale a corregirle...pero me di cuenta que ella a su propio ritmo las va diciendo como son.
Es que son como esponjitas...absorben todo!
un abrazo,
Ale
Invitado- Invitado