MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho

Ir abajo

doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho Empty doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 02:36

hola a todas,
queria consultarles dos cosas la primera es sobre una indicacion que he recibido este dia de parte del medico, es un medico naturista.
resulta que mi bebe de un año a estado muy malito de salud y bajo de peso, con muchos colicos, me a recomendado cambiar un poco la dieta del bebe y suspender definitivamente las tomas nocturnas, mi bebe se despierta varias veces por la noche para tomar pecho y en algunas noches le cuesta conciliar el sueño en las madrugadas lo que hace que al dia siguiente yo este desvelada. no se que hacer. el sufrira un poco si no le doy su chiche, que me dicen.

la otra pregunta es si mi bebe, le cuesta comer pero si sigue tomando pecho, el esta recibiendo los nutrientes necesarios para no desnutrirse, o debo de insistir en darle alimentos.
gracias a todas las que se detentan un momento para compartir su experiencia y conocimientos sobre este tema
un beso y abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho Empty ignorar mensaje

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 03:20

aun no me acostumbro a poner las pereguntas en su lugar, ya copie este mensaje en lactancia materna 12-24-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho Empty Re: doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Sep 2009, 03:44

Si quieres puedes eliminarlo así nadie se confunde y todas respondemos en el mismo post, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho Empty Re: doctor recomienda suspender tomas nocturnas de pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.