Charla del Doctor Paricio en Benicarló 10/11/2012
2 participantes
Página 1 de 1.
Charla del Doctor Paricio en Benicarló 10/11/2012
Holaaaaaa, desde la Asociación de Maternidad y Crianza de Benicarló (norte de Castellón), organizamos para este sábado una charla que no os podéis perder sobre el mayor experto del país sobre lactancia y compatibilidad de medicamentos. Entrada Gratuíta. Niños bienvenidos )
Sábado, 10 de noviembre de 2012 17:00* Jefe de servicio de Pediatría. Hospital Marina Alta
* Creador de la web www.e-lactancia.org
Temas a tratar, entre otros:
- Asistencia respetuosa al recién nacido y a la madre en el parto y la cesárea.
- Compatibilidad de la lactancia materna con la toma de fármacos.
Re: Charla del Doctor Paricio en Benicarló 10/11/2012
Hola wapetona. Como te comenté ayer por privado, no puedo asistir. El sábado trabajo (por variar...) de 15.30 a 22.00 h.
De todos modos, ahora ya no tengo tanto interés como antes en determinadas charlas. Actualmente necesito una en la que ya vayan orientando sobre cómo lidiar con adolescentes
Un besazo.
De todos modos, ahora ya no tengo tanto interés como antes en determinadas charlas. Actualmente necesito una en la que ya vayan orientando sobre cómo lidiar con adolescentes
Un besazo.
Re: Charla del Doctor Paricio en Benicarló 10/11/2012
¡¡Hola chati!
el prox año la idea es centrarnos más en crianza, ya que este ha sido muy lactancia , bebés y embarazo y claro, muchas de las socias ya tienen peques creciditos y les interesan otros temás.
Seguro que alguna podemos ofrecerte que te venga bien, y si no, ¡¡puedes hablarme a mi para desahogarte!! jajaja
Gracias por todo cielete
el prox año la idea es centrarnos más en crianza, ya que este ha sido muy lactancia , bebés y embarazo y claro, muchas de las socias ya tienen peques creciditos y les interesan otros temás.
Seguro que alguna podemos ofrecerte que te venga bien, y si no, ¡¡puedes hablarme a mi para desahogarte!! jajaja
Gracias por todo cielete