MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 19:23

Hola a todos/as.

Me llamo Karen y soy mamá de un niño llamado Joan que tiene 3 años y todavía toma el pecho. Actualmente estoy embarazada de ocho semanas.
Nací en Arhus (Jutlandia, Dinamarca), y ahora vivimos en Copenhague, aunque anteriormente también residí en Madrid, Barcelona y Girona. Mi pareja es catalana.

Estoy a favor de la medicina natural, el parto natural, la crianza respetado y con pocos o ningún control médico, etc. Bebé Mi hijo Joan nació en casa y nunca le he llevado al hospital sunny

Besos.

P.D.: Me he olvidado de decir de que trabajo. Tengo el título de maestra, aunque actualmente despacho en una mercería/tienda de ropa y doy algunas clases de idiomas. Feliz


Última edición por Karen el Mar 15 Mar 2011, 15:12, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  misangelitos Lun 14 Mar 2011, 22:47

Bienvenida!!

Me da envidia sana que no hayas llevado a tus niños nunca al hospital, los mio están siempre malitos a pesar de una buena alimentacion y lactancia materna...

misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 23:14

Hola, Bienvenida !

Me llamó Regina, y tengo una nena de 3 añitos que se llama Zoe...
Felicidades por tu nene y tu nuevo embarazo, el foro te encantara...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:24

Bienvenida Karen!

Va a ser que en vez de venir tú a pedir consejo, nos vas a tener que dar consejos para no tener que llevar nunca más a los niños al hospital..

Qué envidia me ha dado eso (de la sana eh?).

Yo creo que tengo el pase VIP en el pediatra, pues desde septiembre que no nos quitamos el catarro ni los mocos de encima. Si no es una fiebre es una amigdalitis.. estoy harta. Tres dias ingresado uno, la otra sobreviviendo.. Cuando uno se recupera el otro se lo vuelve a pasar.

Ojalá que con el buen tiempo resucitemos.

Besos, que ya me he lamentado bastante jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Raquel Mar 15 Mar 2011, 13:01

Hola Karen, yo soy Raquel y vivo en Granada.
Tengo un niño de casi 6 meses que se llama Martín.
Bienvenida al foro.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Mar 2011, 23:43

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio (23/09/20007).Tomó teta hasta los 35 meses.

Soy azafta de vuelo y el mayor susto que me llevé volando fue despegando de Copenhagen Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:36

Hola, soy Patry y tengo 29 años y una niña, Andrea, de 21 meses, que toma pecho como el primer dia (es teta-adicta)

A mi tampoco me gusta llevar a mi niña al pediatra, y de momento, salvo revisiones, solo la ha tenido que llevar un par de veces que me preocupaba, por el resto, es una niña excepcionalmente sana!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 15:59

Muchas gracias a las cinco Feliz

En realidad, mi caso con los pediatras y demás es un poco excepcional, ya que a mi de pequeña nunca me llevaron al hospital En shock No es raro que por tanto no sienta muchas inclinaciones en este aspecto. Aún así, lo único que ha tenido mi niño han sido catarros y virus intestinales, así que tampoco...

La verdad es que ahora a pasado algo que lo ha transtocado todo, ya que a mi marido le han detectado un cáncer linfatico en estadio IV, el último (se lo habían confundido con otra enfermedad crónica y mientras, la real campando a sus anchas Muy mal ). Según una doctora es terminal y le da seis meses de vida, según otro a esa le dieron el título en una tombola y él puede curarse perfectamente... ¿?
Sentía ganas de contarlo, y además puede ser un detalle importante de mi vida actual. Si los modereadores creen que no viene al caso pueden borrarlo.
Nadie está preparado para que le den una noticia así No , pero mi marido tiene ganas de vivir, y...

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Mar 2011, 17:10

Ay Karen cuanto siento lo de tu marido. Es cierto, nadie está preparado para una noticia así. SI necesitas desahogarte ya sabes que saquí estamos para escucharte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Claugp Jue 17 Mar 2011, 18:45

Bienvenida
Soy Claudia y tengo un peque de 16 meses.
Que lástima lo de tu marido! ánimo Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5267
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 18:58

Hola preciosa, soy mami de 2 varones, el mayor cumple 5 años el 13 de abril y el menor cumplió 3 el pasado 29 de enero se destetó solito a los 2 años..

Por lo de tu marido, si es importante para tí, lo es igual para nosotras.
Hay uno libros buenísimos uno de ellos es :

LA MEDICINA PATAS ARRIBA : ¿Y SI HAMER TUVIERA RAZÓN?...

besos a la distancia
PD: soy de Santiago de Chile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 17:14

Muchas gracias, Oda. El libro de Hamer que lo citas ya lo tenía, pero gracias de todas formas Feliz ¿Sabes de más libros de este tipo?, me interesa, ya que mi marido ha decidido que no tiene quimio.
Nos han dicho de todo por ello, hoy me han salido con que voy a matar a mi marido... Asustado No puedo evitar que estas cosas me resulten desagradables, aunque no debería hacer caso, lo sé.

Gracias a vosotras también, Vanessa y Claudia Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  misangelitos Vie 18 Mar 2011, 18:26

Karen,me he sorprendido mucho lo de tu marido!

No le eches cuenta a la gente, las decisiones las tenéis que tomar tú y tu marido , no creo que haya nadie más interesado en su cura que ustedes dos.

Si quieres puedes abrir un post nuevo para que no se nos pase a ninguna particiapnte tu caso y si hay algún sanitario que te pueda dar su opinión con respecto a las alternativas que ows gustaria para su tratamiento

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 19:01

Hola amiga,
Hay otro que podría servirte, se llama ´´La medicina natural al alcance de todos´´ escrito por Manuel Lezaeta.

Yo me dedico a lo que es la medicina alternativa o natural ó complementaria loquis

Mi fuerte es la terapia floral de Bach, masajes con ventosas chinas y biomagnetismo (manejo otras pero bien dice el dicho: el que mucho abarca poco aprieta).

En algunos paises está lo que se llama biomagnetismo (el que fué creado ó descubierto por el Doctor Isaac Goiz) he visto y savido de muchos ´´milagros´´, de personas incluso de edad avanzada y con cancer u otras enfermedades graves, que buelven a cero o que se disminuyen considerablemente. Con lo que respecta al cáncer, se supone que hay que tratar a las personas siempre y cuando no se realicen quimio, no sé si donde vives habrá este tratamiento, el cual se lleva a cabo de la mano de una dieta estricta.

luego sigo, me demanda uno de mis monitos (monitos porque siempre pasaban en brazos extasiado )

Besos y cariños..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 20:22

Conozco y he utilizado las flores de Bach como remedio casero... ¿se puede tratar con ellas el cáncer?
El biomagnetismo me suena mucho, creo que cuando mi hermano enfermó de cáncer de pequeño le hicieron algo con esta terapia. Ya indagaré sobre si hay alguien que la practique por aquí.

Ya me explicarás algo de todo esto, porque la verdad es que estoy en pleno período "luz en medio de la ignorancia" Vergonzoso Voy a ver si encuentro este libro...

Helenita, voy a ver si abro el post, aunque siendo nueva me da un poco de corte. Gracias preciosa Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gaia Sáb 19 Mar 2011, 11:34

HOla Karen!!

Soy Nuria, nosotros somos de Valencia, tengo un peque de 20 meses.

Mientras abres el nuevo post, te voy diciendo, que supongo que ya lo conoces, pero hay un autor llamado Andreas Moritz, que está muy en contra de la medicina tradicional, y tiene varios libros, uno de ellos centrado exclusivamente en el cáncer, llamado "El cáncer no es una enfermedad".
Decirte, que yo me estoy leyendo un libro suyo (el de "Los secretos eternos de la salud"), y tiene cosas que son interesantes y me hace replantearme cosas que yo tenía por ciertas, pero no me convence, porque me parece demasiado tremendista y radical. La medicina tradicional ha salvado muuuuchas vidas y también ha paliado muchos dolores, aunque haya ocasionado otros paralelos, pero no tenemos que mirarla como enemiga, nos puede ayudar. Si ha decidido no darse quimio (que me parece una opción valiente y respetable), supongo que el libro sobre el cáncer de este autor igual os ayuda. Pero leételo en perspectiva, como hay que leer todo pues nadie tiene la verdad absoluta.

Respecto a las flores de Bach, no les veo fundamento científico, aunque, como todo, si a uno le funcionan, pues estupendo, mal no van a hacer.

Si buscáis a profesionales dentro de la naturopatía, yo os aconsejaría que también sean licenciados en medicina, y que busquéis referencias, pues hay mucho charlatán sacacuartos, cuidado con aquél que os prometa maravillas, la realidad es que el cáncer es un asunto muy complejo.

Os deseo mucha fuerza, mucho coraje, que seguro que de eso, no os falta ni pizca.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 14:53

Justamente lo ´´malo´´ de algunas medicinas complementarias es justamente que no tienen fundamento científico y no tiene porqué tenerlo.
La medicina alópata toma al cuerpo como una gran máquina (Isaac Newton quien separa al cuerpo en partes atacando sólo el lugar afectado, el modelo que el considera es que los fenomenos fisicos tienen siempre una causa física y que la forma de conocer esta realidad es sólo a traves de los 5 sentidos)
La medicina en el paradigma alopático:
Busca la enfermedad en el plano físico, a través de la ciencia que es la extensión de los sentidos.

Trata la causa de la enfermedad en el plano físico(aliviando el síntoma)

Metodo terapeutico: cirugía y farmacología (partes de la máquina se reparan o se cambian para continuar trabajando)
y por último ´´Lo real es demostrable científicamente´´...

Pero llega un gran señor: Albert Einstein con un paradigma vibracional,,,

El universo está formado por energía primordial, la materia prima de todo lo que existe. Esta energía primaria puede vibrar a distintas frecuenciaslo que determina la densidad o sutileza de la realidad.

La realidad son múltiples campos energéticosque forman distintos planosde existencia, cada uno con vibración y densidad propia (frecuencia vibratoria: velocidad de la onda en movimiento y su medicion en ciclos por segundos.)
materia: todo cuanto los sentidos pueden detectar.
energía: todo lo que nuestros sentidos no pueden detectar.

Si la frecuencia vibratoria es muy alta, la materia se transforma en energía (materia sutil, cuerpos auricos) y si es baja, la energía se densifíca en materia sólida.

por ende materia y energía son la misma cosa.

Paradigma cuantico los patrones vibracionales de la mente que crean los patrones de nuestros pensamientos y nuestra imaginación, tambien crean los patrones del mundo físico. ¿Han conocido a alguna pérsona que se enferma por esta persona así lo decea???
(sobre todo para retener a un familiar...

Acá comensamos lo que a muchos ´´medicos´´ no les gusta,, el tema de los cuerpos sutiles de todo ser,, El aura, los chakras, los meridianos,los canales, los nadis,,

La terapia floral pertenece a la medicina vibracional, toda afección llega a través de las emociones y pensamientos ya que es justamente ahí donde se generan, por ende, donde actúa.

La enfermedad va llegando a nuestros niveles sutiles desde la capa más externa hasta (si no se trata) nuestro plano físico, donde ya el sintoma es crónico.



Los medicos alopatas (la gran mayoría)se olvidan e incluso cambian dichos del gran Hipócrates,,, todo esto, por suerte para el ser humano, cambia con Albert Einstein.

Mi niño usaba mas menos 8 remedios para su asma crónica y tenía que usar 2 de por vida,,, lo traté con reiki y personalmente con las flores,,, y santo remedio. Ha dejado todo tipo de medicamentos, obviamente que por orden de su broncopulmonar, no soy una talibana de estas medicinas, mas encima mi esposo es científico
alien Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Me he saltado muuuuuuuchas cosas, pero no es el lugar para escribirlo, sólo una pincelada basta.

Lo más chocante frente a un ''profesional de la salud'' y frente a otras personas es que nos tratan de ignorantes, tanto así como a las medicinas milenarias que nos han mantenido de pie a través del tiempo y las cuales no perseguían nada mas que el equilibrio del ser humano y no el vil dinero ni el lucro.

Pero de que hay chantas, los hay,,, estudié terapia floral, su signatura de cada flor, la filosofía de Bach, la energía, me saqué la cresta por estudiar otras cosa, sólo para ver a pseudoprofesionales de Flores que se han leído un libro y han comenzado a atender a personas, las cuales no irían si les dijera que lo que hace es sólo por un libro...
pero bueno, hay que saber elegir y llegar por recomendación..

Besos y luego sigo para responder tu pregunta sobre el cancer y las flores.
flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hello

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar 2011, 00:43

Hola Karen, bienvenida

Soy Alexandra y vivo en Madrid. Tengo una nena de 3 años, se llama Jaydy.

Por un lado me encanta que no hayas llevado nunca a tu bebe al hospital; sin embargo, me apena lo de tu esposo. Espero que puedas encontrar la mejor alternativa para la situación por la que estas pasando.

un abrazo enorme,

Ale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar 2011, 20:39

Nur, sé algo de Moritz, pero no he leído nada... no me llama la atención... de todas maneras me lo apuntaré también! Gracias!

Muchas gracias Oda, en serio... Realmente no tengo nada que responder a tu mensaje, pero sólo un par de líneas como respuesta me parecen poco. Vergonzoso

Jaydy, no lo había oído nunca... ¡suena bien! king ¡¡Gracias, Alexandra!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.