MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!!

2 participantes

Me presento!! Empty Me presento!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 00:32

Hola me llamo Waleska, tengo 27 años y vivo en Valencia. En agosto nació Marcos, mi gordito, así que está a punto de cumplir 6 meses. Hasta hace 2 semanas le he dado solo pecho y ahora he empezado con papillas,bibes y no se me esta haciendo nada fácil así q ya os preguntare cositas. He encontrado vuestra página por casualidad, buscando una duda que tenia y al hacerlo he visto a la mami de Breixo, a la cual conozco y hacia tiempo que me recomendó la pagina pero yo había olvidado el nombre, así que nada , ha sido una buena sorpresa. Muchas gracias de ante mano porque seguro que me vais a ayudar mucho!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  acanawy Vie 11 Feb 2011, 16:03

Hola walesca.
Yo también soy nueva por aquí, me llamo Ana, soy gallega, tengo 35 años y un peke, Juan, que mañana sábado cumple su primer año, y es lo que más quiero de este mundo. Te quiero ,Bueno, a mi Pedro también.
Espero ser de ayuda para todo lo que necesites, tú pregunta, entre todas las mamis intentaremos darte nuestras opiniones, y ya tú decides...
Muchisimos besos y bienvenida.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 21:52

Hola guapa!

Bienvenida.

No hace fata que me presente Divertido

Mamis Waleska es mi compi de piso en Madrid y compi de trabajo. Waleska ya verás que todo es mucho más fácil de lo que parece en u principio. Te acuerdas de mi inseparable sacaleches? jajajajajaj Pues Breixo se destetó en agosto, con 35 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Me presento!! Empty Gracias por la bienvenida chicas !

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 17:34

Hola Ana ,felicidades a Juan por su primer añito!!gracias por la bienvenida, creo que compartiendo nuestras experiencias por aquí podemos ayudarnos mucho, yo con solo leer los mensajes de mas mamis ya he resuelto algunas dudas así que me parece genial.
Vanesa como olvidar el sacaleches tuyo,jejeje. Te habrá dado penita separaste de el después de tanto tiempo no?a mi se me esta haciendo mas difícil la alimentación de Marcos ahora que antes que solo era su tetita, pero supongo que les pasa a todas igual. Tengo que mirar donde poner mis dudas y a ver si me puedes ayudar. Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado