Me presento
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, soy Rosa y tengo 29 años, y vivo en Barcelona. Tengo una nena preciosa de 20 meses que se llama Eli que todavía toma pecho y duerme con nosotros.
Buscando información, di con este foro tan interesante. Espero poder disfrutar mucho con todas vosotras.
rusetta y eli
Buscando información, di con este foro tan interesante. Espero poder disfrutar mucho con todas vosotras.
rusetta y eli
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola guapa!yo también me llamo Eli y tengo una niña de 26 meses que se llama Luna y que la lactancia materna y el colecho son habituales en su día a día.Bienvenida al foro,espero que pases momentos agradables con todas nosotras y que además nos aportes ideas y consejos sobre tus experiencias con la crianza.Aquí estamos todas para ayudarnos mutuamente y entre unas y otras nos despejamos las dudas que nos surjan con nuestra bonita labor de criar.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Rosa!
Bienvenida al club.
Yo soy Vanessa y tengo un bebé de casi 15 meses con el que colecho y al que amamanto.
Besos de leche
Bienvenida al club.
Yo soy Vanessa y tengo un bebé de casi 15 meses con el que colecho y al que amamanto.
Besos de leche
Hola Rusetta:
Bienvenida al grupo.Mi nombre es Jacqueline tengo 24 anos, un bebe de 10 meses lactando, colechando, y un embarazo de 15 semanas, somos mexicanos.
Espero que tengas una placentera estancia en este foro.
Saludos!
Bienvenida al grupo.Mi nombre es Jacqueline tengo 24 anos, un bebe de 10 meses lactando, colechando, y un embarazo de 15 semanas, somos mexicanos.
Espero que tengas una placentera estancia en este foro.
Saludos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.