Guarderia para Arianna
2 participantes
Página 1 de 1.
Guarderia para Arianna
Bueno pues que en Septiembre ya empiezo a currar y tendré que dejar a Arianna en una guardería. Mi horario sera de lunes a jueves de 9h a 12h. Mi marido trabaja de 10h a 18h. Mi madre no se puede quedar con ella porque ya tiene a mis dos sobrinos y mi suegra trabaja. La guardería ya esta elegida, es la que fue Zaida y a mi me encanto te dejaban entrar, la puedes llevar los días que tu quieras.
Mi marido la dejaría hacia las 9h y mi suegra la iria a buscar hacia las 12h, yo iría a comer a casa de mi suegra y luego ya estaría conmigo en casa hasta la hora de ir a buscar a Zaida. Los viernes no iría porque yo estoy en casa.
Mi marido la dejaría hacia las 9h y mi suegra la iria a buscar hacia las 12h, yo iría a comer a casa de mi suegra y luego ya estaría conmigo en casa hasta la hora de ir a buscar a Zaida. Los viernes no iría porque yo estoy en casa.
Invitado- Invitado
Re: Guarderia para Arianna
Sé que no es consuelo pero piensa que 3 horas es muy poco tiempo. Tu niña tiene mucha suerte. Y la guardería parece estupenda. No en todas te dejan llevarles a horas distintas y recogerles cuando quieres.
Feliz vuelta al trabajo.
Besos de leche
Feliz vuelta al trabajo.
Besos de leche
Es una suerte que tu marido entre a trabajar a las diez, porque así él puede levantarla, darle el desayuno, y llevarla. Y luego a la hora de comer ya estás tú, la verdad es que os habéis organizado muy bien. En muchos casos mamá y papá entran a trabajar a las ocho, imagina, tener que dejar a la peque a las siete en horario extraescolar, es un palo, y hay muchas personas que tienen que hacerlo así. Piensa que tienes tooooda la tarde para tu niña.
Besitos.
Besitos.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
La verdad es que esta guardería me va fenomenal, ademas atienden a cada niño como él necesita, son 3 maestras para 8 niños y unas clases enormes.
Invitado- Invitado
Jimena va a una guardería que son 2 maestras para 15 niños pero es la que me queda mas a mano a la hora de llevarla porque esta al lado de mi trabajo y desde la ventana veo su clase y el patio jeje.
Invitado- Invitado