MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

5 participantes

Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 01 Oct 2010, 16:10

Pues eso que mi inspiracion, esta por los suelos, y como es un nombre raro, no encuentro nada en internet, necesito para el cole de yeray una rima en la que salga su nombre, como fernando el de los ....... col......., pero en plan infantil claro, jajajaj, Un abrazo chicas y muchas gracias.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  H2O Vie 01 Oct 2010, 16:38

Se me acaba de ocurrir este:

Yeray, otro como él no hay!

sí, no es muy buena, lo sé...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 17:13

como fernando el de los ....... col.......
Divertido Divertido Divertido

Yerai, guarda para cuando no hay? Divertido Chica, no se me ocurre otra!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 01 Oct 2010, 17:18

Pues son perfectas, mis chicas, al menos riman, y encima le pegan, porque para toda mami, como los suyos no hay, eso es cierto, y tambie que el siempre guarda de todo para cuando no hay, sobre todo centimillos y destornilladores, ayer mismo se trajo unos amiguetes del parque, me pidio un destornillador y si me descuido les desarma la bici, porque decia que los frenos estaban flojos, jajaj, el lo hizo con buena intencion, jajaj , y cuando encuentra algo de su padre o mio, lo guarda y luego nos lo da o dice donde esta, jajaja, UN abrazo y gracias chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 20:08

Divertido Menudo es Yeray, ya me lo imagino desarmando la bici...

Yo había pensado en "Guay", pero las que te han dicho Laura y Angy también están bien.

Besos guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Alfonsina Vie 01 Oct 2010, 20:30

Ay Vero en la que nos has metido, yo había pensado en "caray" pero no se me ocurre una frase con eso. También puede pensarse en una rima asonante, es un poco más fácil, pero no sé si responde a la consigna. "Yeray, no hay otro igual" -parecida a la de Lau, "Yeray, qué niño genial". Te digo que Bruno es un nombre más común pero no sé si tiene rimas muy servidas.

A propósito, yo no sé eso de Fernando, debe ser algo que dicen allá, alguien que me mande un MP "así nos reímos todos" como decían las maestras. Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 20:57

Nada de MP Romina, la frase concreta es "Fernando, el de los huevos colgando". Espero no herir sensibilidades Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  mamanueva Vie 01 Oct 2010, 21:34

"es un niño muy guay"

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 22:04

Irenemía escribió:Nada de MP Romina, la frase concreta es "Fernando, el de los huevos colgando". Espero no herir sensibilidades Divertido

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Gracias, yo tampoco me la sabía...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Oct 2010, 23:25

Ay madre mía. Que voy a hacer yo cuando tenga que rimarr algo con Breixo? Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:07

"Breixo, adoraba a mami con su pecho" Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 02 Oct 2010, 22:36

pues mira vane, perfecta, perfecta, y la mejor rima que puede haber y la mas cierta, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Oct 2010, 23:40

Chicas gracias por el intennto pero no rima ni queriendo Divertido breixo no se pronuncia Breicho sino como el sh inglés. Breisho. El sonido de la x es como el inicio de shoes.Como cuando mandas callar a alguien con un shhhhh jajajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole Empty Re: alguna rima para el nombre de yeray??? es para el cole

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.