Pensando en cambiar el nick
+5
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
crisyvictoria
H2O
Désirée Sanz
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pensando en cambiar el nick
Si Patri, pero el tema en cuestion, esta a buen recaudo...
Invitado- Invitado
Ya sabia que ese tema esta a buen recaudo, pero creia que lo que tu querias era que no te reconocieran por tu nick, independientemente de lo que escribieras!
Pues siendo asi, me gusta mas ahora que antes!
Pues siendo asi, me gusta mas ahora que antes!
Invitado- Invitado
Hola Angy!
Yo también me voy anoche y me encuentro con todo este revuelo jejejeje
A mi también me ha dado penita no encontratlo, igual Angy, a pesar de la distancia y como ya te lo he dicho, puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar Espero que todo te vaya súper!!!!
Angy, pero si dejas en la firma el link de tu blog, es facilísimo saber que eres tu, porque ahi hay fotos tambien....
Yo también me voy anoche y me encuentro con todo este revuelo jejejeje
Por otro lado, ya no leo tu post, asique bueno, ya me iras contando y ya te ire preguntando por privados... Muy triste
A mi también me ha dado penita no encontratlo, igual Angy, a pesar de la distancia y como ya te lo he dicho, puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar Espero que todo te vaya súper!!!!
Bueno, me quedo con este, que os parece?....Me le quitado el "CR" que de alguna manera, era una lacra para mi....
Angy, pero si dejas en la firma el link de tu blog, es facilísimo saber que eres tu, porque ahi hay fotos tambien....
Invitado- Invitado
Lo que le preocupaba a Angy es el otro post, yo creo que la descubran en otros post, en su blog o en fotos no es su preocupación, mas bien es un orgullo mostrar sus maravillosos hijos y su maravillosa labor como madre, y que le pique a quien busqueAngy, pero si dejas en la firma el link de tu blog, es facilísimo saber que eres tu, porque ahi hay fotos tambien....
Angy, a mi me gusta sobretodo la fotillo que has puesto.
Invitado- Invitado
Yo me cambiaría el nick completamente. Y la firma con el enlace a tu blog también.
Besos de leche
Besos de leche
mafran escribió:[
Angy, a mi me gusta sobretodo la fotillo que has puesto.
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Lo que le preocupaba a Angy es el otro post, yo creo que la descubran en otros post, en su blog o en fotos no es su preocupación, mas bien es un orgullo mostrar sus maravillosos hijos y su maravillosa labor como madre, y que le pique a quien busque
Exacto chicas, a mi me preocupaba que alguien metiese el "Angycr" en google y, boilá! diese con algun post mio "comprometedor".
En Fb he limitado el acceso a mi muro, es decir, toda la gente vinculada a mi trabajo puede acceder a mi perfil (de momento les mantengo como amigos), pero no pueden ver mi muro. Cuando salga de alli, bloqueare a mas de uno/a.
Invitado- Invitado
Angy guapa, tomes la decision que tomes estara bien, yo voy ahora mismo al subforo de moderadoras, a contaros precisamente, un desahogillo, ya que la gente falsa que circula por mi pueblo, se que de vez en cuando vacinea por aqui a ver que escribo, un besazo guapas.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Página 2 de 2. • 1, 2