Posible pérdida de embarazo
+4
yerayeidairaentandem
Raquel
crisyvictoria
acanawy
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posible pérdida de embarazo
Lo siento mucho guapa, a mi me pasó lo mismo y te entiendo perfectamente claro pero bueno, ya verás que pronto pensarás en tu siguiente embarazo y ya no tanto en el anterior, el tiempo lo cura todo. En fin, mucho ánimo y recupérate pronto para poder hacer los deberitos en breve.
Ánimo y mucha fuerza!.
Besitos
Ánimo y mucha fuerza!.
Besitos
Invitado- Invitado
Lo siento mucho guapa, yo despues de mi aborto , tengo a dos soles,a si que animo , qe esos mesescitos pasan rapido ya veras, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Lo siento mucho amiga
Cuanto lo siento, pero verás que éstas semanas se pasan rapidito y pronto podrás conseguir lo anhelado.
Yo también pasé por un aborto y aunque me la pasé mal, traté de estar serena y recuperar mis ánimos pronto para así poder quedar embarazad otra vez. Ahora tengo a mi pedacito de cielo(mi Jaydy) y se que vos lo conseguirás pronto.
Un enorme abrazo guapa y no te rindas,
Ale
Invitado- Invitado
Siento mucho por lo que estas pasando, pero la naturaleza es sabía y seguro que pronto logras un nuevo embarazo.
Te voy a resumir mi experiencia por si te sirve de algo. El pasado mes de septiembre me hicieron un legrado porqué mi embarazo se paro, estaba de 10 semanas. La gine del hospital me recomendo que esperara dos reglas antes de volverme a quedar embarazada, pero me dijo que si me quedaba antes no pasaba nada. Total, a los 55 días fui a mi gine privado a que me explorará y "tachaaaan" cual fue mi sorpresa cuando me dice que vuelvo a estar embarazada, no me lo podía creer, si ni siquiera me había venido la regla. Él, me dijo que lo esperar dos reglas es por protocolo, que no pasa absolutamente nada si te quedas antes, lo único es que las fecha de parto que la calculan en base a las ecografías. Ahora mismo, estoy de 24 semanas más dias y mi embarazo avanza bien.
Con esto te quiero enviar mucho ánimo y cuando tú estes preparada, adelante!!
Besos!!!
Te voy a resumir mi experiencia por si te sirve de algo. El pasado mes de septiembre me hicieron un legrado porqué mi embarazo se paro, estaba de 10 semanas. La gine del hospital me recomendo que esperara dos reglas antes de volverme a quedar embarazada, pero me dijo que si me quedaba antes no pasaba nada. Total, a los 55 días fui a mi gine privado a que me explorará y "tachaaaan" cual fue mi sorpresa cuando me dice que vuelvo a estar embarazada, no me lo podía creer, si ni siquiera me había venido la regla. Él, me dijo que lo esperar dos reglas es por protocolo, que no pasa absolutamente nada si te quedas antes, lo único es que las fecha de parto que la calculan en base a las ecografías. Ahora mismo, estoy de 24 semanas más dias y mi embarazo avanza bien.
Con esto te quiero enviar mucho ánimo y cuando tú estes preparada, adelante!!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.