Posible embarazo?
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible embarazo?
Buenas tardes, les quería comentar que mantuve relaciones sin eyaculación dentro de mi en los días de ovulación, que fueron del 10 al 13, no nos cuidamos ya que si viene un bebe estaríamos muy felices. El caso es que que desde el 16 tengo bastante flujo blanco sin olor y espeso, y noto punzadas en la zona del ovario izquierdo. Me gustaría que me orientasen un poquito ya que no tengo ni idea de estos temas. Gracias de antemano
rosagonzalez- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/02/1990
Ciudad : madrid
este foro es antiguo? sigue vigente?
Me podría responder alguien?
rosagonzalez- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/02/1990
Ciudad : madrid
Re: Posible embarazo?
Hola,
Talvez es un poco pronto para hacerte un test, yo me esperaria unos dias.
Si has mantenido relaciones sin proteccion y mas si ha sido en tus dias fertiles, claro que podrias estar embarazada. Los sintomas que notas tanto podrian significar que se acerca la menstruacion como que estas embarazada, así que los sintomas no son infalibles.
Ya nos contaras, y pasate por el apartado de presentaciones y lee las normas de foro, por favor.
Talvez es un poco pronto para hacerte un test, yo me esperaria unos dias.
Si has mantenido relaciones sin proteccion y mas si ha sido en tus dias fertiles, claro que podrias estar embarazada. Los sintomas que notas tanto podrian significar que se acerca la menstruacion como que estas embarazada, así que los sintomas no son infalibles.
Ya nos contaras, y pasate por el apartado de presentaciones y lee las normas de foro, por favor.
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .