MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo duerme fatal.

3 participantes

Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Pablo duerme fatal.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 15:48

Nenas que tal, Les escribo con unas ojeras y un cansansio terrible, Les juro que tengo hasta ganas de vomitar, me siento como cruda y no es mas que cansancio.

Pablo 21 meses me esta durmiendo muy mal de unos Dias para aca, no comprendo porque seguimos colechando y con el pecho tambien, yo acuesto a mis hijos a las 8, Emiliano no hace siesta por lo que en 5 minutos esta frito, Pablo hace 1 siesta como a medio dia de aveces 1 hora aprox, Dias un poquin mas, hora y treinta mas o menos, y aveces tarda mas en dormir, digamos que el a las 8:20 seguro esta dormido.

Pues las ultimas 4 noches, se despierta como a las 12 o 1 de la madrugada, y asi le da hasta las 4-5 y despues despierta de nuevo a las 6, o aveces como hoy, tiene despierto desde las 2 am y son las 6:30 am y el mas fresco que una lechuga, se la pasa brincando de un pecho al otro y yo lo dejo porque pienso quiere conciliar el sueńo, pero asi pasan las horas hasta que me canso de tener al peque encima y me envuelvo, me volteo tratando de dormir algo, el me jala la cobija buscando teta, como no lo consigue da vueltas por toda la cama, hace ruidillos, se me encima y bueno pues que asi nos amanece.

Tienen idea de que pueda estar sucediendo? Me preocupa que duerma tan poco.

Ah Desi, me intrigan tus 23 cm en fb Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Re: Pablo duerme fatal.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 05 Mar 2011, 16:19

Ay Jackie, ni idea a qué será debido que últimamente Pablo duerma tan poquito, nosotros con Victoria estamos igual, apenas 8 o 9 horas de sueño en ciclos de 24h, osea, poquísimo.

¿Ha habido cambios importantes en vuestras rutinas? ¿tú estás nerviosa por algo? no sé, a lo mejor es solo otra etapa pasajera, pero entiendo tu cansancio, yo voy igual, parezco por la calle un alma en vela, con ojeras hasta la barbilla. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Re: Pablo duerme fatal.

Mensaje  SAMAR Sáb 05 Mar 2011, 18:18

Pues, Pablo duerme bastantes horas más que Marco del tirón, porque de las 8 a las doce o una de la mañana, son un par de horitas. Yo no consigo que Marco me duerma más de tres horas seguidas desde que lo acuesto. ¿motivos?, ni idea. Que son fases, porque mira que Marco ha cambiado de veces los ciclos del sueño. Divertido
No creo que le ocurra nada, cielo, simplemente, será una etapa más de su crecimiento. Sí, ya lo sé, qué etapa más chunga, que de repente duerma a saltitos, pero, puede que se le pase pronto y vuelva a dormir genial o le dure.
En todo caso, como te dice Cris, intenta pensar si ha habido algún cambio o acontecimiento importante días atrás.
Mucho ánimo, ah!!!, y para disimular las ojeras, que yo también llevo, no os vayáis a pensar, lo mejor, es comprarse una buena crema de contorno de ojos Carcajada
Pd: Aprovecho y te pregunto qué tal le va a Emiliano con sus terapias de lenguaje.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Re: Pablo duerme fatal.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 19:38

Querida Jackie, solo quiero mandarte mucha energia positiva, y mucha fuerza. Espero que las noches en casa sean mejores pronto.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Re: Pablo duerme fatal.

Mensaje  JaIza Lun 07 Mar 2011, 05:02

Jackie, como te entiendo! estamos igual por casa (con la diferencia de que ya esta destetado!). Despues de acostumbrarme a que a los 15 meses comenzara a dormir bastante bien, que a los 18 volviera a las "andadas" me cayo fatal. Pero bueno, parece que despues de casi 1 mes esta mejorando nuevamente. Espero que a ustedes les pase igual. Animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo duerme fatal. Empty Re: Pablo duerme fatal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.