MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento fatal

3 participantes

Ir abajo

Me siento fatal Empty Me siento fatal

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 06:27

Hola amigas, les cuento que estas dos semanas no han sido las mejores para mí:

Hace una semana murió un amigo muy querido y aún no me repongo de su muerte Triste

Él tenía apenas 22 años y era una persona maravillosa, entre todo el dolor entendí lo importante que es mantenernos cerca de las personas que amamos y vivir de acuerdo a nuestras convicciones.

Y por otro lado llevé a Carlitos al odontopediatra y me dijo que necesita coronillas de metal en sus 3 dientes frontales. Pared y todo por no quitarle la mamila a tiempo, me declaro culpable...

Ay amigas en este momento creo que no soy buena madre;por mi culpa mi bebé tendrá por 4 años esos fierros horribles en su boquita Triste

salu2 a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 08:05

Querida Klaus,

Lamento mucho el fallecimiento de tu amigo. La muerte de alguien cercano y querido es un golpe tremendo que nos enfrenta a una realidad muy dura de asumir y nos hace valorar las cosas de otra manera. Espero que poco a poco vaya cediendo el dolor para dar paso a la paz... Fuerza.

¿Entiendo bien que la mamila es el biberón? No me queda claro que sea por ese motivo, si te lo ha asegurado el médico quizás sea cierto pero no todo el mundo que necesta correctores es por el uso de biberón o chupes, no te sientas culpable, yo más bien creo que también se los habrías tenido que poner aunque le hubieses quitado el bibe antes. Quizás por las causas tristes que vives ahora lo ves todo más gris de lo que en realidad es.

Ánimo, que verás qué dentadura más bonita y sana tendrá Carlitos en el futuro!

Saludos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  H2O Jue 08 Abr 2010, 15:03

Estoy de acuerdo con Elena. No te mortifiques pensando que por tu culpa y no haberle quitado el biberón antes a tu niño, tiene que llevar aparato en los dientes. Conozco mucha gente que ha llevado aparato y poco biberón...

En cuanto al fallecimiento de tu amigo, lo siento mucho. Espero que encuentres consuelo.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 15:08

Siento mucho lo de tu amigo. A mi el pediatra me ha dicho cien veces que le quite el chupete a Álvaro...pero es que no hay manera.

No te sientas culpable,las madres siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos,y eso tiene solucion.

Besos y ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Abr 2010, 15:50

Siento mucho el fallecimiento de tu amigo.

Lo que no me queda claro es porque le ponen corrector a tu hijo con 4 años? No sabía que se pusieran ortodoncias con los dientes de leche. O no es una ortodocnica?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 16:29

Vane me parece que su hijo tiene 2 años y pico..Los 4 años es el tiempo que la debe llevar,aunque a mi tampoco me entra cómo a un niño tan pequeño,con dientes de leche,le hacen llevar eso..

No será un sacadinero??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Abr 2010, 16:55

Primero me gustaría darte el pésame por la muerte de ese ser tan querido para ti, nunca se está preparado para una muerte y menos si es alguien tan joven.

Respecto a los dientes del nene, me extraña que necesite aparatos para unos dientes de leche que se le acabarán cayendo entre los 6 y los 9 años, más o menos.

Además, tengo que decirte que no debes sentirte culpable para nada, cuando Victoria tenía 15 meses la revisión la pasó con la enfermera porque le tocaba vacuna y entonces le comenté que parecía que a mi niña le estaban saliendo los dientes torcidos y eso que ella nunca ha querido el chupete y que toma teta. Pues la enfermera me dijo que no se podía hacer nada para evitarlo, si dicen de salir torcidos se torcerán por mucho que hagamos, así que no creo que el bibe o la chupe tengan la culpa, y desde luego tú menos aún.

Ánimo y besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Amigas

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 08:58

Hola a todas y muchas gracias por sus palabras, siempre me dan muchos ánimos.

Lo que pasa con Carlitos es que en sus 3 dientes frontales tiene caries esto debido al biberón y a que el ph de su saliva es muy ácido, la odontopediatra me comenta que es necesario ponerle coronillas y que las llevará por 4 años y con un costo de $5,450MX...
Pero mi esposo me dice que él no lo cree necesario, aunque la doctora dice que es muy necesario porque el esmalte de sus dientes esta en muy malas condiciones.
Vamos a pedir una segunda opinión.
Y lo del biberón o mamila la dra. me díce que es la culpable de las caries, pero por más que trato de quitarsela no puedo, llora demasiado.Me aconsejo que por las noches le de agua y no leche, pero Carlitos no lo acepta No , ella me dijo que va a llorar una semana y después va a entender que no debe tomar ya en mamila... pero se me parte el alma cuando lo veo llorar tan desesperadamente Triste
Bsos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Abr 2010, 12:00

Yo tuve caries en los dientes de leche.Los delanteros no eran más que un punto negro en la boca y no me pusieron nada. Yo no sé hasta que punto es necesario ponerle eso en la boca.

Y referente al biberón si ya tiene caries que ganas con sacárselo? Trata que no se quede dormido con el bibi en la boca y cepíllale los dientes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.