MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola otra vez!

+9
Atenea
Raton@
Alfonsina
mamanueva
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
13 participantes

Ir abajo

Hola otra vez! Empty Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 11:59

Queridas amigas,

Hace unos meses dejé el foro. Las que me conocéis de entonces sabeis que fueron tiempos difíciles. Pero he vuelto. Os echaba de menos. Mucho. No tengo internet en casa, pero puedo conectar desde la oficina alguna vez. De todas formas, aunque se trate de un regreso, seguro que hay muchas mamis que se han incorporado en estos meses, así que voy a re-presentarme: soy Elena, tengo 35 años, soy de Palma de Mallorca y tengo una pequeña de 27 meses que se llama Irene. En este foro me sentí como en casa.

Con algunas mamis he mantenido algún contacto pero me alegra mucho estar de vuelta y poder compartir de nuevo con todas vosotras tantas inquietudes, alegrías y alguna preocupación que conlleva el ser mami (o papi).

En cuanto a mi situación personal pues qué deciros, finalmente me separé del padre de mi hija. Hace muy poco de eso y todavía estamos en la fase de dejar que todo se asiente. El sentimiento predominante ahora es el de "a por ello!!!". Y en eso estamos.

Bueno, me alegro de haber vuelto. Un abrazo muy grande a todas y todos los peques.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 12:37

Hola Elena, bienvenida a tu casa, me alegra leerte por aqui de nuevo, y me alegra de que estes bien y fuerte y con ganas de ir "a por ello".

Que tal Irene, como esta llevando todo???

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  misangelitos Mar 24 Mayo 2011, 12:38

¡Qué alegría ELena!!!


Por fin cambió tu vida, espero que estés super feliz, me alegra mucho!!

Mis niños están muy bien, Vero nos ha ido dando noticias tuyas de vez en cuando, es más linda!!!

Un besote!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mayo 2011, 12:54

Elena cuanto me alegra leerte! De vez en cuando llegaban noticias tuyas pero te echábamos de menos.

Nosotros estamos bien.A Breixo le costó todo un mundo adaptarse al cole, se ha destetado y está precioso jajajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Mayo 2011, 13:46

Ay Elena, qué alegría más grande me has dado esta mañana, Vero ya me informó que querías retomar tu actividad en el foro: REBIENVENIDA Muy Feliz Bravo Bote

Respecto a lo de Andrés, pues bueno, es algo que se veía venir, espero que a partir de ahora las cosas continúen sólo para mejorar y mejorar cada día. También deseo con toda el alma que la preciosa Irene esté llevando vuestra separación con relativa normalidad.

Tenemos cositas pendientes, así que espero que podamos charlar por privado cuando te apetezca, pásame tu nº por privado y te llamo, espero que charlemos largo y tendido Reunión Divertido Divertido Divertido Guiño

Por cierto, ojalá publiques fotitos recientes de la princesa, que ya debe estar enorme, Guiño Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 24 Mayo 2011, 15:21

ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdon por gritar, desi, pero que alegria, mas grande, que estes por aqui de nuevo mi niña.

Idaira no deja de preguntar, que cuando venis, para que le habre dicho nada, jajaj, nosotros aun no lo se seguro, pero como de todas maneras, de perdios al rio, y estamos hasta el cuello de todo, por la mierda de hacienda y por muchas cosas, que se vienen encima, y la calefacion no podremos ponerla, a si que , casi seguro que nos escapamos, cojiendo una oferta de esas que no llegue a 500 la semana, y a lo mejor nos escapamos, pero aun asi, idaira quiere que vengas en octubre , ella y yo y todos, eeeeeeee.


Bueno guapa, que me alegro un monton, que estes de vuelta mi niña, un abrazo guapisima, y ya nos vas contando guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  H2O Mar 24 Mayo 2011, 15:27

Elena!!!

Tremenda alegría me ha dado que estés de nuevo por aquí!

Me alegro de que hayas vuelto. Qué tal sigue Irene? Seguro que preciosa, guapa y graande, como en las últimas fotos que me mandaste.

Ójala te quedes por aquí definitivamente...

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:29

Elena, rebienvenida tambien..

Perdoname, pero no estaba al dia con tu separacion, asi que, lo siento (¿?). Espero que las cosas vayan bien y, sobre todo, que Irene este bien y no se este dando cuenta (aunque eso es dificil).

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  mamanueva Mar 24 Mayo 2011, 17:57

re bienvenida,me alegro mucho que estés de nuevo por aquí.
espero que poco a poco tengas tranquilidad y todo se normalice.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Alfonsina Mar 24 Mayo 2011, 18:12

Qué alegría encontrarte Elena. Me quedé outsider con lo de "a por ello" no entiendo muy bien qué significa, pero conociéndote intuyo que se trata de ponerle muchas energías a la nueva situación.

Yo estoy trabajando mucho para sacar adelante mi tesis -o intentarlo- y Bruno acepta los tiempos de separación con mucha grandeza. Ha crecido muchísimo en todos los sentidos. Supongo que Irene también, así que espero tengas un huequito para contar cómo están viviendo esta etapa.

Me alegro también de ver que tienes un trabajo nuevo y que te permite aunque sea conectarte un ratito a internet.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 18:49

Bienvenida de nuevo, lo de tu separación no me sorprende me alegra que lo lleves bien.Irene cómo lo lleva?
Nosotros andamos mal de salud, a mi marido le dio un infarto y lleva ingresado 21días, pero ya está recuperándose.Analía, grande y muy lista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Raton@ Mar 24 Mayo 2011, 20:01

Pues bienvenida una ves mas y quedate la verborrea esta mas buena cada dia.. un abrazote enorme.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Atenea Mar 24 Mayo 2011, 22:06

Elena,

¡cuánto me alegro de saber de ti! Siento saber que no ha habido manera de arreglar la situación con el padre de Irene, pero estoy segura de que has tomado la mejor decisión para ti y para Irene. Me encanta encontrarte tan fuerte y serena. Muy Feliz Irene es muy afortunada por tener una madre como tú.

Yo también he vuelto no hace mucho y con un hermanito en camino para mi bajito.

Un fortísimo abrazo para tí y para Irene.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Blanca B Mar 24 Mayo 2011, 22:32

Hola Elena!!!!!!

Qué alegría leerte por aquí de nuevo... Espero que saques algún ratito, aunque sea poco, para contarnos cómo os va... (aunque Vero ya nos puso brevemente al día!).

Espero que tu "nueva vida" vaya hacia delante, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Espero que tu situación laboral te acompañe, para poder hacer frente a la separación.

Estoy segura de que Irene estará enooooooorme y preciosa. Rebienvenida!

mis novedades se resumen en una preciosa hermanita para Alba, que se llama Sara y tiene ya 6 meses. Estoy de madre al 100% con ella (y con Alba, que ya tiene 3 años y medio está demasiado mayor!!!), hasta octubre. No puedo aspirar a una vida mejor!!!!!

Muchos besos y me alegro infinito de que hayas vuelto.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 24 Mayo 2011, 22:41



mis novedades se resumen en una preciosa hermanita para Alba, que se llama Sara y tiene ya 6 meses. Estoy de madre al 100% con ella (y con Alba, que ya tiene 3 años y medio está demasiado mayor!!!), hasta octubre. No puedo aspirar a una vida mejor!!!!!

Muchos besos y me alegro infinito de que hayas vuelto.

[/quote
]


Como que no puedes aspirar a una vida mejor, no hay nada mejor que ser mami , blanca, un abrazo guapisima, y otro a ti elena y a irene uno grandisimoooooo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Blanca B Mar 24 Mayo 2011, 22:54

Pues eso, vero... Divertido que no podría aspirar a una vida mejor!!!!!! ser mami al 100% es el plan más perfecto que se me ocurre en estos momentos!!!!

(quizá no se entendió bien lo que quería decir!!!!!!!!! Vergonzoso )
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 00:31

Elena qué alegría tenerte aqui de nuevo!! Te re-recibimos con los brazos abiertos Abrazo grupo

Como está Irene?? que bonita debe estar,con esa naricita tan preciosa que tiene!!!
Aqui estamos las de siempre y unas cuantas más para apoyarte en tu " a por ello"

Mi morenito ya está hecho todo un hombrecito con sus 3 años y mi princesita Ianire ,ya va camino de 9 meses,pegada a sus tetis teta bandolera ...Un besote colecho 2 nenes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  JaIza Miér 25 Mayo 2011, 03:18

Hola Elena! que alegria saber de ti! Yo era bastante nueva aun cuando te retiraste del foro, pero me acuerdo muy bien de las idas y venidas con tu pareja, de la mudanza y de tu vuelta al trabajo.

Mi peque ya tiene 21 meses, esta inmenso! Ya no toma teta (desde los 15 meses) pero aun colecha con nosotros.

Rebienvenida al foro!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 25 Mayo 2011, 08:43

Blanca B escribió:Pues eso, vero... Divertido que no podría aspirar a una vida mejor!!!!!! ser mami al 100% es el plan más perfecto que se me ocurre en estos momentos!!!!
)
Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Raquel Miér 25 Mayo 2011, 08:58

Hola, soy soy una de las nuevas mamis a las que no conoces. Mi nombre es Raquel y tengo un niño de 8 meses que se llama Martín.
Bienvenida de nuevo, me alegro de que estes de vuelta y recuperes todo lo bueno que te aporto este foro. Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Mariflower Miér 25 Mayo 2011, 09:18

Hola!
Soy Luna y tengo una beba de 14 meses y medio que se llama Paula. Estuvimos poco tiempo coincidiendo en el foro antes de que lo dejaras.
¿Estás en Calviá? El papi de Paula es de Mallorca, y vamos un par de veces al año. La próxima, a mediados de Junio, a Magaluf, y solemos subir a Calviá a comer caracoles y frito a un bar Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 10:46

Rebienvenida Elena, apenas coincidimos por aqui, porque cuando yo llegue, tu ya te estabas yendo...pero me alegro de que estes por el foro de nuevo.

Espero que despues de la separacion, todo este yendo bien, y que Irene, lo este llevando lo mejor posible.
Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Gracias a todas!

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 14:01

Por la estupenda rebienvenida!

Hoy justamente mi jefa no está y tengo mucho trabajo, os he leído a primera hora pero hasta este momento no he parado ni un segundo para poder responderos. De verdad que me alegro de estar de nuevo entre vosotras.

Laura, te has cambiado el nick!! Pero te reconozco amiga... ¿Ese dibujo es de Héctor? Si es así, permíteme decirte que podemos estar ante un genio!

Cris, he leído por encima algunos post tuyos. Porfavor, no dudes en contactarme, te he pasado un privado con mi número de teléfono de casa. Por las tardes a partir de las 8 ya no suelo moverme de ahí. Siento mucho que las cosas no esten yendo todo lo bien que deberían, espero que podamos hablar tranquilas de todo ello si tu quieres y te apetece.

Vero, guapísima, qué alegría sería que volvierais a Mallorca! Pero eso sí, nada de un café rápido... Tenemos que hacer algunas cosas más juntos. Los peques se lo pasan tan bien (y nosotras, qué leches, jeje!).

Romina, has entendido perfectamente el "a por ello". Algunas mamis en este foro han pasado por lo mismo (recuerdo muchos mensajes de apoyo de entonces) y en fin... No creo que haga falta dar detalles pero a groso modo os diré que algunos días es "a por ello!", otros días es "Dios mío, qué voy a hacer ahora" etc, etc... El ánimo es una montaña rusa y supongo que el tiempo todo lo curará. Espero de verdad que puedas sacar adelante tu tesis, llevas mucho esfuerzo empeñado en ello y por lo que veo Bruno es un campeón.

Vanesa, supe de las dificultades de Breixo cuando empezó el cole. También recuerdo que tú lo pasaste muy mal porque además no te gustaba nada el colegio en sí, que presentaba algunos problemas en la infraestructura... Si ahora ya está adaptado es estupendo, quiere decir que estais todos contentos. El cole también se disfruta!!!

Atenea, enhorabuena!! Espero que todo esté yendo bien en tu embarazo...

Blanca, enhorabuena por esa nueva joya! He visto la foto, estan preciosas las dos, Alba y Sara! Disfrútalo mucho! Como dice Vero no hay cosa mejor que ser mami al 100%. Y en octubre bueno, pues se encarará la nueva situación como tú sabes, positivamente. Ahora lo de ahora y luego... Ya llegará.

Selenia, lo mismo te digo... 9 meses tiene ya Ianire... Cómo pasa el tiempo! Tenemos que disfrutar a tope que mira, se nos hacen mayores enseguida!

Maryflower, Magalluf está muy cerca de donde yo vivo. No dudes en decirme cosas cuando vengas: los caracoles me encantan!!!

Chese, cuanto lo siento... Espero que tu marido se recupere pronto, menudo susto.

Bueno, ya estoy otra vez con mis testamentos inacabables! tengo que dejaros, a todas muchas muchas gracias. Irene está enorme, preciosa, habla por los codos y de momento la separación la lleva bien. A ver si puedo contaros con un poco más de detalle....

Besos!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 21:49

Hola Elena.

Hace poquito que ando por aqui, pero queria darte la bienvenida. Yo también me llamo Elena, soy de barcelona y tengo una preciosidad de seis meses y medio que se llama Carla, hasta ahora hemos estado con LME y hace un par de semanas empece a ofrecerle trozos y se los come que da gusto... es una tragonceta.

No te conozco, pero me alegro que hayas decidido volver al foro. Mucho animo en esta nueva situación con el papa de Irene. Y espero que la peque lo lleve bien y tu también.
Un besote, hasta pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez! Empty Re: Hola otra vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.