Hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola me llamo Sonia y tengo un niño de 11 meses, estoy todavía con la lactancia y y he descubierto este foro donde he leido cosas muy interesantes y hay mamis que dan teti a nenes igual o incluso mas mayores que mi niño espero aprender y comentar mis cosillas
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento
Hola Sonia !!!
Bienvenida y felicidades por el tiempo de lactancia, te cuento que caíste en el foro adecuado...
Me llamo Aimeé tengo 29 años y una nena de 27 meses se llama Zoe, ella se desteto hace unos meses, pero aún colechamos de vez en cuando...
Como se llama tu pequeño???
Besos !!!
Bienvenida y felicidades por el tiempo de lactancia, te cuento que caíste en el foro adecuado...
Me llamo Aimeé tengo 29 años y una nena de 27 meses se llama Zoe, ella se desteto hace unos meses, pero aún colechamos de vez en cuando...
Como se llama tu pequeño???
Besos !!!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Felicidades por tu bebé y tu lactancia.
Me llamo Selenia,soy mami de un peque de 26 meses y futura mamá de una niña.
Aqui hay gente maravillosa y muchos niños que toman pecho más allá de los dos años...
Besos.
Felicidades por tu bebé y tu lactancia.
Me llamo Selenia,soy mami de un peque de 26 meses y futura mamá de una niña.
Aqui hay gente maravillosa y muchos niños que toman pecho más allá de los dos años...
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Sonia!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de los que toman teta superando ya los 2 años tiene 31 meses, y también continua durmiendo con nosotors.
Ya verás que bien te sientes aqui y el montón de cosas que aprenderás, ya no solo de LM sino de muchiiiiisimas mas cosas.
Un saludo
Yo soy Maribel, tengo un niño de los que toman teta superando ya los 2 años tiene 31 meses, y también continua durmiendo con nosotors.
Ya verás que bien te sientes aqui y el montón de cosas que aprenderás, ya no solo de LM sino de muchiiiiisimas mas cosas.
Un saludo
Invitado- Invitado
bienvenida sonia, yo soy vero mama de yeray cinco años e idaira dos años, ambos siguen mamando en tandem , Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Sonia, bienvenida aquí, yo me llamo Yovana, tengo 33 años y tambien sigo amamando a mi hija Llum de 13 meses, ya verás lo a gusto que estás aquí, un abrazo.
Invitado- Invitado
Bienvenida!
Seguro que te quedas por aquí mucho tiempo, porque hay un montón de experiencia y cariño en los miembros de este foro.
Soy Susana de Córdoba, mi pequeñín se llama Ismael y sigue tomando teta.
Hasta pronto ...
Seguro que te quedas por aquí mucho tiempo, porque hay un montón de experiencia y cariño en los miembros de este foro.
Soy Susana de Córdoba, mi pequeñín se llama Ismael y sigue tomando teta.
Hasta pronto ...
Invitado- Invitado
Bonita foto de perfil Sonia y bienvenida al foro, un sitio especial para compartir experiencias, aprender todas de todas y sentirse acompañada en el proceso tan especial de la maternidad.
Espero que te quedes una temporadica con nosotras. Aunque, ¡cuidado! esto engancha
Saludos,
nuria
Espero que te quedes una temporadica con nosotras. Aunque, ¡cuidado! esto engancha
Saludos,
nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
mi niño se llama Alejandro, he puesto la firma pero es que no me sale.........
Invitado- Invitado
Bienvenida soi noelia mama de salma(4años)que estubo con teti hasta el año a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3h".
Y Nizarde 13 meses que sigue mamando entre 7 y 9 veces al dia.
Y Nizarde 13 meses que sigue mamando entre 7 y 9 veces al dia.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y mi hijo Breixo que tiene 32 meses sigue con su tetita.
Creo que hoy es el cumple de tu hijo pero en tu firma pone que tiene 6 meses. Intenta cambiar tu firma
Besos de leche