MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Me presento

Hola!! Me presento Empty Hola!! Me presento

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 15:35

Hola a tod@s!! soy nueva por aqui. Estoy buscando quedarme embarazada y es la primera vez que lo intento... Feliz me tiene que bajar la regla el dia 5,6,7 no estoy muy segura hasta entonces no se si estare o no embarazada... Divertido espero que sea positivo. el otro dia me hice un test por quedarme tranquila, pero claro que era demasiado pronto... asi que dio negativo. la verdad es que estoy muy ilusionada pero mi marido me quita la ilusion porque como me baje el dia 5 la regla me quedare chof seguro. Muy triste hoy he manchado algo y tengo algun sintoma de regla, pero no se si sera de embarazo de obsesion o de regla... estoy hecha un lio ya... bueno espero que entre todas nos aclaremos nuestras dudillas que vayan surgiendo.
Un saludo. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 22:57

bienvenida me llamo vane y tengo un niño de casi 2 meses.un beso Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 23:28

Hola, bienvenida Guiño Tengo una nena de 14 meses super linda (se nota que soy su madre, no? )
No te estreses, tranquila y tu organismo en serenidad responderá Guiño si te mueres de ansias es peor. Respira hondo, y mentalízate que habrá embarazo en estos meses, si no ahora en la próxima vez. Y cuando lo estés, con tranquilidad háblale a la "pancita", cántale, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 23:37

La ilusion de mi vida es ser mama... Asique me dais una envidia sana al veros tan felices con buestros bebes que tengo aun mas ganas de tenerlos... La verdad es que estoy un poco estresada porque esta incertidumbre es horrible el no saber si estas o no embarazada pero respiro hondo y pienso en que tarde o temprano cumplire mi objetivo. Y descuida que seguro que le hablo todos los dias jeje. Ya os contare a ver que pasa estos dias...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 23:47

Sobre todo tranquilidad cuando menos lo esperes nos darás la feliz noticia Divertido un abrazo cheers cheers Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 21:34

Hola yo también soy nueva por aquí, bienvenida!. Me llamo Marina, vivo en Nicaragua, tengo un niño de 3 años y ando en busca del segundo. Espero compartamos nuestra experiencia. No te preocupes no estás sola en esto y ten paciencia pronto nos darás la nueva. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 23:04

gracias chicas Divertido la verdad es que estoy nerviosilla porque me tiene que bajar ya mañana, o mejor dicho no bajar pero vamos que sintomas de regla tengo hoy ya asique no se yo... a ver que pasa...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 22:29

bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado