MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses

Ir abajo

2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses Empty 2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:55

Hola, os acabo de descubrir y creo que nadie mejor que vosotros para consultar dudas puesto que veis la lactancia como creo que hay que verla.

Os cuento, tengo una pequeñaja que acaba de cumplir 15 meses y estoy de 17 semanas de mi nuevo embarazo, hasta ahora hemos practicado lactancia a demanda y colecho.La peque come bastante bien y prácticamente de todo, el problemilla es que ahora por las noches se engancha a la tetita muuucho rato y llora (normalmente sobre las 4 de la mañana) y yo creo que es por hambre, porque no saca lechita suficiente(con el embarazo tengo entendido que baja la producción).

Ella cena sobre las 8´30 y se queda dormida sobre las 9´30. He intentado darle un bibi con algo de cereales pero como nunca tomo bibes (los cereales siempre en papilla) no los quiere y no se que hacer, no se si levantarla y sentarla a comer papilla u otra cosa o intentar darle un vaso de leche con galletas o similar...pero temo que después se ponga a jugar y no se quiera dormir...en fin estoy hecha un lio y no se que hacer para que no pase hambre y descanse bien.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses Empty Re: 2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Mar 2011, 13:29

Hola guapa, me voy ya a trabajar, que me quedan poco más de 15 minutos para entrar, pero te quería decir que yo he hecho tándem (por cierto, cuando pueda muevo tu mensaje a ese foro), te entiendo bastante y ya te responderé. Y que en la web hay muchas mamis con experiencia en el tema que en cuanto les sea posible te contestarán.

Felicidades por ese embarazo y por la lactancia. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses Empty GRACIAS

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 10:56

Hola de nuevo, muchas gracias por tu rápida respuesta, la verdad es q me gustó mucho sentirme acogida tan pronto en el foro, decirte que parece que el problema se solucionó solo, parece que lo que yo suponia hambre era sólo que se tenia que acostumbrar a esa bajada de producción, y lo hizo solita tras 4 o 5 dias un poco raros, ahora apenas se despierta por la noche, solo por la mañana sobre las 6´30 mama un poquito y se vuelve a dormir. Ahora lo que tengo es muuucha sensibilidad en los pezones(esta noche ha sido mortal, menos mal que estaba papi ahí para entretenerla porque la tuve que quitar y dejarla llorando porque me dolia un montón) También he tenido un poco de "agitación del amamantamiento" a ratos, pero me es mucho más fácil sobrellevarla desde que gracias a vosotros sé lo que es (antes de leeros ni se me hubiera pasado por la cabeza que algo asi fuera tan común) Ahora lo que hago es pararme un poquito cerrar los ojos y decirme "pronto pasará" o hacerle cualquier tonteria o cosquillitas para que se suelte un poco y reirnos las dos (con esa risa cristalina que borra todo lo malo que me pueda estar pasando por la cabeza) y después al retomar es mas fácil para mi.TODO GRACIAS A VOSOTRAS. Me ha encantado descubriros y ojalá tuviera mas tiempo de leeros y participar. Seguiré contando como me va todo.
Mil gracias.
Ah, despues de leer un poco mas me he dado cuenta de que esta consulta hubiera ido un poco mejor en el foro de lactancia, pero como lo empecé aquí he querido contestar en el mismo sitio.
Un beso y gracias por estar ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses Empty Re: 2º trimestre embarazo y lactancia bebe 15 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.