Cargar al bebe durante el embarazo
Página 1 de 1.
Cargar al bebe durante el embarazo
Hoy estoy cumpliendo 5 semanas y mi primera beba tiene casi 17 meses, apenas esta aprendiendo a caminar por lo que la cargamos mucho, además fue niña de brazos (0 coches), alguién sabe si hay problema con que la siga cargando? he buscado información y no e
Invitado- Invitado
Re: Cargar al bebe durante el embarazo
Hola!
En la primera visita a la matrona le pregunte si habia algun inconveniente en coger mi niña(3 años) en brazos por mis antecedentes(tuve un hematoma en mi primer embarazo que se resuelvo con reposo) y me dijo que estas cosas no se podian prevenir y no era motivo por no cargar a la niña.
Solo me aconsejo no estar mucho rato de pie con la niña en brazos sino iba a cargarme los riñones.
Enhorabuena por tu embarazo y si sigues con dudas comentalo a tu ginecologo o matrona.
Un beso, Cathy y Noa.
En la primera visita a la matrona le pregunte si habia algun inconveniente en coger mi niña(3 años) en brazos por mis antecedentes(tuve un hematoma en mi primer embarazo que se resuelvo con reposo) y me dijo que estas cosas no se podian prevenir y no era motivo por no cargar a la niña.
Solo me aconsejo no estar mucho rato de pie con la niña en brazos sino iba a cargarme los riñones.
Enhorabuena por tu embarazo y si sigues con dudas comentalo a tu ginecologo o matrona.
Un beso, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Yo supongo que tu cuerpo te marcará tus propios límites. Yo estoy embarazada de 4 semanas y cojo a mi hijo como antes, también es verdad que tiene casi 2 años y ya apenas le subo. Yo también soy de carro 0, y progresivamente te vas acostumbrando al peso creciente del niño y apenas lo notas. Lo que sí tengo claro es que más adelante con el barrigón pues no usaré el portabebés por el tema de los nudos a la cintura y por el cansancio propio del embarazo enb esas etapas. No se, creo que puedes ir viendo si puedes o no. Desconozco alguna guía o recomendación médica al respecto.
Besos
Sonia
Besos
Sonia
Invitado- Invitado
Yo estoy embarazada de 12 semanas y tengo a todas horas a mi hijo de 23 meses en brazos.No pasa nada o por lo menos es lo que yo pienso
Invitado- Invitado