MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de Marco en el cardiólogo.

+8
lupita17179
H2O
katty-yani
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
Alfonsina
SAMAR
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La revisión de Marco en el cardiólogo. Empty La revisión de Marco en el cardiólogo.

Mensaje  SAMAR Mar 01 Mar 2011, 12:05

Hola Chicas, la semana pasada nos tocó trasladarnos a Gran Canaria para ir a la revisión semestral de Marco. Como alguna de vosotras ya sabéis, la revisión es en cardiología, y la verdad, hemos vuelto a casa con bastante buen sabor de boca.
Ha crecido en talla, no tanto en peso, y lo más importante de todo, el corazón, está BIEENNN!!!! cheers . Es decir, el parche que le colocaron para tapar el agujero que tenía en los ventrículos, no se ha movido. Además, el Holter, que también le pusieron ha descartado que padezca de arritmias, así que estoy muy, muy, satisfecha con esta revisión.
Aprovecho para agradecer el interés y la preocupación de Patry (mami de Andrea), por preguntar todos los días qué tal nos había ido, y a la otra Patri también ( mami de Nerea ), por brindarme su número de teléfono y preocuparse también de la salud de mi peque. Gracias chicas, sois unas queen . Sinceramente, Patry, no sé cómo agradecerte, tanto cariño. Te quiero mucho. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

La revisión de Marco en el cardiólogo. Empty Re: La revisión de Marco en el cardiólogo.

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Mar 2011, 12:11

Me alegro que las noticias sean buenas. A Marco le ha tocado tener avances en la medicina que ayudan muchísimo y hacen que una CIV sea algo factible de solucionar sin grandes riesgos.

Imagino igual la tensión que vives en cada revisión, y lo descomprimida y feliz que estarás ahora que todo salió bien. Un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

La revisión de Marco en el cardiólogo. Empty Re: La revisión de Marco en el cardiólogo.

Mensaje  mamanueva Mar 01 Mar 2011, 12:13

Bravo

que bien!!me alegro mucho.ahora a respirar tranquilos.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:19

Guapa, como ya te he dicho, me alegro muchisimo de que Marco este bien, que su corazoncito solo os de alegrias! Es estupendo que a la vuelta de esa revision todo sea bueno en ese aspecto, esta demostrando con creces, que aunque pequeñito, tiene una fuerza increible.

Y si no pesa mucho, no pasa nada, de padres gatos, hijos michines, no?vosotros no sois grandes ninguno de los dos, ademas, aun es pequeño, le queda mucho por crecer!

No hay nada que agradecer, doy lo que puedo con todo mi cariño, y me gusta saber que mi ciberahijado esta bien, y su mami, tambien. Un besote enorme, yo tambien os quiero!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Mar 2011, 12:24

Me encanta leerte así de contenta, felñiz y animada. marco es un campeón y tu una valiente. Felicidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:36

Enhorabuena, me alegro mucho de que la revisión fuese bien, me conecté justo para ver si habia alguna noticia tuya y de Angy.

Besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:51

Qué biennn!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Mar 2011, 15:29

Así da gusto, salir de una revisión con buen sabor de boca, me alegro por Marco, me alegro por vosotros y me alegro por ti, que de seguro lo habrás pasado fatal hace un tiempo atrás.

Ahora a disfrutar del rubiales. Bote cheers caballo Bravo

Besitos lácteos Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 15:44

Hola Sandra!

A mi también me ha encantado leerte contenta con la revisión con el cardiólogo! Que bueno que su corazón esté bien y que hayan prevenido satisfactoriamente la aparición de arritmias Feliz

Como dice Romina, que bueno que la ciencia avance y ayude en estos casos Abrazo grupo Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 19:15

Sandra, me alegro un montón de la noticia, y te entiendo perfectamente, puesto que a mi nena también le detectaron una CIA a los 6 meses y ha sido a finales de este año pasado (con casi 3 años) cuando nos han confirmado que se le ha corregido naturalmente, y el alivio y la alegría que se siente es lo más....... enhorabuena!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 19:45

Sandra, me asomo para darte la enhorabuena por ese resultado en la revision....

Me alegro muchisimo que Marco este tan rebien y os mando un fuerte abrazo.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  katty-yani Mar 01 Mar 2011, 19:56

Enhorabuena por tamaña noticia!!! a relajarse un poquito ahora y disfrutar de tu peque a full!!
Felicidades a Marco por tamaño logro!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5715

La revisión de Marco en el cardiólogo. Empty La revisión de Marco en el cardiólogo.

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 21:39

Hola,Sandra...me alegro leer este mensaje con tan buenas noticias,felicidades a ti y a Marco por salir ganadores en esta "batalla".Tengo que reconocer que no sabia los problemillas de tu nene Vergonzoso ,pero aun asi me alegro mucho ver que tu peque esta bien.
Un abrazo fuerte,Micaela.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 22:11

Sandra ! me da mucho gusto saber que tu pequeño esta tan bien... cheers

Ambos son unos valientes...

Un abrazo enorme !!!
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Miér 02 Mar 2011, 00:43

Hola Sandra!

Por eso has estado "desaparecida" días atrás??

Me alegro muchísimo de que el corazoncito de Marco esté bien!! lol! lol! lol! Imagino tu alegría...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  lupita17179 Miér 02 Mar 2011, 02:17

ME alegro muchisimo Bravo

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976

Mensaje  JaIza Miér 02 Mar 2011, 04:18

que alegria tener tan buenas noticias!!!!! cheers cheers cheers cheers Felicitaciones!! imagino la alegria que te daria!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  SAMAR Miér 02 Mar 2011, 11:37

Por eso has estado "desaparecida" días atrás??
Efectivamente, guapa. Intenté conectarme desde el móvil, pero no me dejaba. Sospechoso

Tengo que reconocer que no sabia los problemillas de tu nene Vergonzoso ,pero aun asi me alegro mucho ver que tu peque esta bien.
Micaela, no te preocupes, su historia la conté hace ya algún tiempo. Agradezco tu interés y preocupación. Te quiero

imagino la alegria que te daria!!!!
Enorme Jandri, aunque esto no es definitivo, hay que seguir viendo la evolución, puesto que aún es muy pequeño. Pero, de momento, estoy que me salgooooo!!!!!

Sandra, me asomo para darte la enhorabuena por ese resultado en la revision....

Me alegro muchisimo que Marco este tan rebien y os mando un fuerte abrazo.

Gracias, guapa, que detalle, con lo que estás pasando tú, es que hasta reparo me da estar tan contenta. Ya verás que prontito tú también nos das buenísimas noticias de Paula. Rezo todos los días para que este deseo se cumpla. Millones de besos.

Sandra, me alegro un montón de la noticia, y te entiendo perfectamente, puesto que a mi nena también le detectaron una CIA a los 6 meses y ha sido a finales de este año pasado (con casi 3 años) cuando nos han confirmado que se le ha corregido naturalmente, y el alivio y la alegría que se siente es lo más....... enhorabuena!!!!

Jolín no tenía ni idea. Pues me alegro muchísimo que con la edad todo se haya solucionado espontáneamente. Es verdad, que cuando te dan este tipo de noticias, me refiero a que un hijo padezca problemas del tipo que sea, te sientes hundida. Pero, ya ves, tu preciosa niña ya está perfecta. ¡Qué alegría!,

Guapa, como ya te he dicho, me alegro muchisimo de que Marco este bien, que su corazoncito solo os de alegrias! Es estupendo que a la vuelta de esa revision todo sea bueno en ese aspecto, esta demostrando con creces, que aunque pequeñito, tiene una fuerza increible.

Patry, te adoro y lo sabes. Marco es mimosito en muchos aspectos, muy miedica, pero para mí, es el niño más valiente del mundo. Gracias, guapa.

Me alegro que las noticias sean buenas. A Marco le ha tocado tener avances en la medicina que ayudan muchísimo y hacen que una CIV sea algo factible de solucionar sin grandes riesgos.

Imagino igual la tensión que vives en cada revisión, y lo descomprimida y feliz que estarás ahora que todo salió bien. Un abrazo enorme, Romina

Tienes razón. Hoy en día hay unos avances médicos estupendos, y, aquí, en Canarias, viene un equipo de cardiólogos italianos, estupendos. De todos los niños que han operado tienen un éxito del 100%, y ojalá puedan seguir salvando la vida a todos los niños que presentan este tipo de patologías.

Gracias, nuevamente a todas. Por vuestras palabras de apoyo y felicitaciones. Besos a cada una de vosotras.

Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 02 Mar 2011, 14:39

Me alegro un monton, que todo haya ido mejor de lo que esperabais, un abrazo guapisima, estamos con tigo, muakasssss
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 16:47

Ultimamente no me meto mucho por aquí, Unai no me deja nada de nada. Y ahora que me conecto me encuentro que esta maravillosa noticia
Me alegro un monton que todo valla viento en popa. Espero que todo siga así de bien y poco a poco se valla corrigiendo.
Un beso muy fuerte para ese rubiales campeon y otro para esa supermami.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 17:07

Sandra, cuanto me alegro que Marco este bien... un besote enorme para mi ciberahijado guapisimo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 17:21

Ufff.. qué alivio cuando te dan buenas noticias! Me alegro mucho.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 14:42

Enhorabuena por la salud de tu peque!!
Va a buen ritmo y por su camino.Que sigas de buena en buena noticia.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Jue 03 Mar 2011, 18:29

Hola Sandra!

Estoy un poco desconectada estos días, pero me alegro cantidad de las buenas noticias para Marco y para vosotros.

Ya verás como dentro de poco, ni os acordáis de esa etapa que pasasteis tan mala......
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  misangelitos Sáb 05 Mar 2011, 00:03

Sandra,me alegra muchísimo,

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente