MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato

2 participantes

Ir abajo

No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato Empty No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato

Mensaje  katty-yani Sáb 26 Feb 2011, 23:44

Uff pues este fin de semana mi maridin se fue a un evento de aeromodelismo y yo con las niñas me vine a lo de mi mama. Todo bien al comienzo pero cuando ya pasa tiempo de que yo estoy mi mama comienza con lo de siempre: que las niñas no comen porque las acostumbre mal, que son unas malcriadas, les quiere diciplinar y pegar, yo creo que hasta es capaz de meterme una denuncia por no dar de comer a mis hijas (segun ella) no entiende que les siga dando el pecho "todavia" y critica todo lo que hagooooo, no se si lo hace porque me cree chica todavia o no se le pasa por la cabeza que me hace sentir mala madre o no se.... la cuestion es que siempre termino a las puteadas con ella porque NO LA AGUANTO es la verdad chicas.... no entiende que son MIS HIJAS, se mete donde no la llaman y demas.....

Aparte de que opina de que soy una dejada, de que no me pinto las uñas (Uff ni que tuviera mucho tiempo con dos crios encima mio todo el santo dia..... chupando teta o tocando cosas que no deben, no si segurooooo) que mi marido me va a dejar, ayyyyyy chicas les juro que me dan ganas de pegarle la cabeza contra el asfalto hasta que se calle porque ni eso hace!!

Y resulta que nos vamos de vacaiones juntos....... no se como le hare ya he hablado con ella muchas veces, me he enojado y todo y teoricamente habia entendido de uqe no se tenia que meter pero UNA Y OTRA Y OTRA VEZ ES LO MISMOOOOOOOO...........

Les juro que estuve a punto de agarrar mis cosas e irme a casa pero las peques la adoran y con razon, es un amor con ellas jugando y demas pero el ambiente al que las somete de gritos y demas (el mismo al que me sometio a mi y tanto odio) no lo soporto!!
No es conmigo no mas la cosa es con mi papa, mi hermano todos les decimos lo mismo y no entiende...........

No se que hacer, no quiero terminar alejandome de ella, quiero que me RESPETE como madre y mujer que soy!! y no lo entiende.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato Empty Re: No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato

Mensaje  SAMAR Dom 27 Feb 2011, 00:30

Vaya tela!!!, la verdad es que hay madres que en lugar de ejercer de abuelas, ejercen de madres tambien con derecho a todo. Mi madre es un sol, nunca se ha metido en nada y siempre ha respetado mi forma de educar al niño. Chocamos en algunos aspectos, pero nada de importancia. Mi suegra siempre me dice que ella educo a sus hijos para entregarlos, es decir , para que en el futuro, que es hoy, hicieran su vida.
Sientate con ella y hablale claro, aunque se que a veces sea complicado por el caracter de tu mama. Al fin y al cabo, hablando se entiende la gente, no???
Besos y paciencia, santa paciencia.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7821
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato Empty Re: No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato

Mensaje  katty-yani Dom 27 Feb 2011, 19:57

Nada de Santa paciencia......... San CG!!!! Le hice leer un poco de sus libros, conmigo presente y algo ha entendido, me prometio que se los leera a los dos (Besame mucho y mi niño no me come) y de verdad espero finalmente que me entienda!!! Lo que mas temo son por nuestras vacaciones porque ambas somos de caracter fuerte. Bueno luego les contare que tal me va o fue....
Gracias por escuchar!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato Empty Re: No soporto a mi mamá, sus críticas y su trato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.