MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ciclo descontrolado?

Ir abajo

¿ciclo descontrolado?  Empty ¿ciclo descontrolado?

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 02:22

buenas , pues mi periodo me devio yegar el dia 7 de febrero , a los dos dias de retraso me dio un dolor fuerte desde el ovario hasta el estomago era fuertisimo..fui a urgencias me dijeron que era rotura de foliculo con liquido suelto. me hicieron un test de embarazo y dio negativo
siempre antes de venir he tenido molestias premenstruales este mes nada de ningun tipo solo los pechos algo hinchados pero sin molestias
empece a manchar el dia 14 nunca antes mancho siempre me viene el periodo y ya.
estuve 2 dias manchando color cafe 3 dias periodo normal (mas ligero que otros meses) y por ultimo 4 dias volvi a manchar color cafe como arenoso
si fue mi periodo duro casi 9 dias lo cual siempre me duran 4
siempre he sido muy regular ya tengo cita con el gine haber que pudo pasar
ahora me encuentro con fluor pegajoso como el fluor que se tiene en los dias fertiles pero solo estoy en el dia 10 de mi ciclo me parece muy pronto para ovular
perdonen por ser tan esplicita pero estoy un poco asustada haber si alguna puede ayudarme en algo
muchisimas gracias En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ciclo descontrolado?  Empty Re: ¿ciclo descontrolado?

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 20:11

Hola Yani... antes que anda felicitaciones por haberte animado a lanzarte en la busqueda de un nuevo integrante! Estamos en las mismas...
Tene en cuenta que ese sangrado raro que has tenido puede ser el sangrado de implantacion... mas aun si ha sido color cafe y no llego a ser una menstruacion normal...
si solo t vino ese sangrado, y si estas muy ansiosa quiza puedas hacerte un test casero de embarazo para salir de dudas... aunque si es muy pronto, puede que salga negativo...
lo mejor sera esperar a ver a la gine y ver que t dice ella. Pero como estabas buscando el embarazo, bien puedes continuar con el acido folico como hasta ahora, y tratar de no hacer esfuerzos por las dudas... ojala haya llegado ese ansiado bebe!
Muchos exitos y contanos las novedades!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.