Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara
Hola, yo soy Amanda, casada con Izan desde el año 2003. Vivimos en Bilbao.
Desde siempre me había llamado la atención los niños de los orfanatos. Así que con 16 años me dieron una "beca" para ir a un orfanato de Rusia durante 6 meses y trabajar allí.
Al cabo de un año de casarme decidimos adoptar a una niña russa. Tatiana nació el dia 12 de Julio del 2005 en Moscou y dos meses despues la tragimos para Bilbao. Le canviamos un poco el nombre ahora se llama Nerea Tatiana
Al cabo de dos años me quede embarazada de Ainara, y nació en Bilbao el dia 20 de Diciembre del año 2007.
El día 13 de Agosto del 2009 nació Irune.
Gracias.
Amanda.
Desde siempre me había llamado la atención los niños de los orfanatos. Así que con 16 años me dieron una "beca" para ir a un orfanato de Rusia durante 6 meses y trabajar allí.
Al cabo de un año de casarme decidimos adoptar a una niña russa. Tatiana nació el dia 12 de Julio del 2005 en Moscou y dos meses despues la tragimos para Bilbao. Le canviamos un poco el nombre ahora se llama Nerea Tatiana
Al cabo de dos años me quede embarazada de Ainara, y nació en Bilbao el dia 20 de Diciembre del año 2007.
El día 13 de Agosto del 2009 nació Irune.
Gracias.
Amanda.
Invitado- Invitado
Hola que tal
Hola Amanda,
Yo tambien soy nueva en el foro, me registre ayer. Me llamo Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Me encantan los nombres de tus niñas.
un abrazo
Yo tambien soy nueva en el foro, me registre ayer. Me llamo Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Me encantan los nombres de tus niñas.
un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée y tengo dos niñas llamadas Yaiza y Alexia. Nací en Barakaldo y viví en Bilbao hasta los 12 años, pero desde entonces (y ahora tengo 31) vivo en Castellón.
Felicidades por esa gran familia que tienes y espero verte por aquí a menudo. Un abrazo.
Felicidades por esa gran familia que tienes y espero verte por aquí a menudo. Un abrazo.
Bienvenida Amanda,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito
Que alegria tres soles en casa Siempre me he preguntado como sera la experiencia de adoptar, y admiro mucho a las familias que lo han hecho.
Besitos,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito
Que alegria tres soles en casa Siempre me he preguntado como sera la experiencia de adoptar, y admiro mucho a las familias que lo han hecho.
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hjo, Breixo que tiene 3 años y 5 meses (23/09/2007).
Besos de leche