MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

3 participantes

Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 16:38

Hola, yo soy Amanda, casada con Izan desde el año 2003. Vivimos en Bilbao.

Desde siempre me había llamado la atención los niños de los orfanatos. Así que con 16 años me dieron una "beca" para ir a un orfanato de Rusia durante 6 meses y trabajar allí.

Al cabo de un año de casarme decidimos adoptar a una niña russa. Tatiana nació el dia 12 de Julio del 2005 en Moscou y dos meses despues la tragimos para Bilbao. Le canviamos un poco el nombre ahora se llama Nerea Tatiana

Al cabo de dos años me quede embarazada de Ainara, y nació en Bilbao el dia 20 de Diciembre del año 2007.

El día 13 de Agosto del 2009 nació Irune.

Gracias.
Muy Feliz
Amanda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Hola que tal

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 19:57

Hola Amanda,
Yo tambien soy nueva en el foro, me registre ayer. Me llamo Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Me encantan los nombres de tus niñas.
un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Re: Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

Mensaje  Désirée Sanz Dom 20 Feb 2011, 21:11

¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée y tengo dos niñas llamadas Yaiza y Alexia. Nací en Barakaldo y viví en Bilbao hasta los 12 años, pero desde entonces (y ahora tengo 31) vivo en Castellón.

Felicidades por esa gran familia que tienes y espero verte por aquí a menudo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Re: Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

Mensaje  maga76 Mar 22 Feb 2011, 07:29

Bienvenida Amanda,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito Feliz
Que alegria tres soles en casa Feliz Siempre me he preguntado como sera la experiencia de adoptar, y admiro mucho a las familias que lo han hecho.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Re: Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Feb 2011, 22:25

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara BSoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara ISoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara ESoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara NSoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara VSoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara ESoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara NSoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara ISoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara DSoy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hjo, Breixo que tiene 3 años y 5 meses (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara Empty Re: Soy Amanda y mis 3 niñas: Nerea Tatiana, Irune y Ainara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.