MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento. Hola soy Amanda

2 participantes

Ir abajo

Me presento. Hola soy Amanda Empty Me presento. Hola soy Amanda

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 18:17

Hola a todas

Mi nombre es Amanda tengo 37 años escribo desde Lima, Perù. He decido por lo pronto dejar de trabajar para dedicarme al cuidado de mi bebe.
Soy mamà de Joaquin quien tiene 6 meses. Me entere de esta web porque mi esposo navegando en el ciberespacio la encontrò nos parecio muy interesante y me anime a registrarme.

Como soy mamà por primera vez tengo infinidades de dudas y preguntas que me encantaria
compartir con ustedes, espero que me tengan paciencia...Ademas espero tener una muy grata experiencia de poder participar de esta web con todas ustedes.

Les agradeceria muchìsimo que me guiaran en el uso de este tipo de foros
porque en realidad no tengo mucha experiencia en esto.
Desde ya les hago llegar mis disculpas del caso por los errores que haya cometido.

Muchas gracias por su tiempo
se despide
Amanda


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Hola soy Amanda Empty Re: Me presento. Hola soy Amanda

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 18:20

Hola Amanda!!

Bienvenida!! Yo me llamo Angela y vivo en Madrid (España). Tengo 34 años y tengo 3 cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 añitos, a la cual amamanto.

Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas, las cuales, practico y crio a mis hijos con respeto, amor y dedicacion, ademas de aprender de ellos, ya que son mis pequeños maestros.

Tranquila, poco a poco le iras cogiendo el tranquillo al manejo del foro. Puedes plantear tus dudas en los subforos que sean adecuados para la duda y estaremos encantadas de ayudarte.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Hola soy Amanda Empty Re: Me presento. Hola soy Amanda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mar 2011, 19:25

Me presento. Hola soy Amanda BMe presento. Hola soy Amanda IMe presento. Hola soy Amanda EMe presento. Hola soy Amanda NMe presento. Hola soy Amanda VMe presento. Hola soy Amanda EMe presento. Hola soy Amanda NMe presento. Hola soy Amanda IMe presento. Hola soy Amanda DMe presento. Hola soy Amanda A

Nosotros somos Breixo y Vanessa de tres años y medio y 32 recién cumplidos.

No te preocupes que verás como muy pronto sbes utilizar esto. SOmos una gran familia y espero que te unas a nosotros. Pregunta todo lo que quiera eligiendo el foro que te parezca más adecuado.No te importe equivocarte porque las moderdoras estar´`an pendientes y si hya algún cambio te avisan.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Hola soy Amanda Empty Re: Me presento. Hola soy Amanda

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 11:58

Bienvenida Amanda!
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses.
También soy mama primeriza y me surgen muchas dudas, pero tengo que reconocer que cada vez estoy mas tranquila y mas confiada conmigo misma. El consejo y apoyo de otras mamas ayuda mucho, espero que te sientas a gusto aqui.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Hola soy Amanda Empty Re: Me presento. Hola soy Amanda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.