MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para hacer un relactador.

Ir abajo

Ayuda para hacer un relactador. Empty Ayuda para hacer un relactador.

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 18:12

Hola a todas.
Hace 15 dias tuve una nena preciosa, se llama Leyre y junto con sus hermanos Ainhoa y Unai son lo mejor que me ha pasado.
Supongo que aun os acordais de mi, al menos las mas veteranas, aunque desde que empece a trabajar hace como año y medio apenas he tenido tiempo para asomarme por aqui.
Quisiera que me ayudarais, mi peque nacio con 39 semanas, perfecta en un parto rapidisimo, pero sin ningun interes en mi teta. Perdio mucho peso en el hospital, mas de un 11% y tuvimos que empezar a darle la leche en biberon porque no era capaz de cogerse al pecho.
Ahora sigo dandole mi leche en casi todas las tomas, previamente extraida, y en alguna tengo que complementarlo con bibe de formula, pero en fin... sigo insisitiendo y poniendola al pecho y he pensado que quiza utilizando un relactador ella no se pondria tan nerviosa al no saber muy bien como succionar.
Se coge al pecho pero yo tengo el pezon muy grande y solo me coge el pezon con lo cual no sale apenas leche y ella no sabe como succionar correctamente.
He leido alguna historia de relactacion y quisiera saber donde comprar las sondas para hacer un relactador casero para ver si funciona y nos sirve antes de comprar el de Medela que he localizado en Internet. Es que no me apetece gastarme un dinero y que luego no me sirva.
En la farmacia me han vendido unas sondas, pero me parecen muy grandes. En la farmacia no me han podido localizar otras mas pequeñas.
¿Me podriais ayudar y decirme si alguna sabeis donde localizar las sondas e indicarme ademas como hacerlo correctamente?
Muchas gracias.


Última edición por Delta el Dom 20 Feb 2011, 02:39, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para hacer un relactador. Empty Re: Ayuda para hacer un relactador.

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 18:19

Hola yo me acuerdo de ti por la foto de avatar pero ese no era tu nick verdad?

En todo caso bienvenida y felicidades por la llegada de tu nueva bebita !!!

Encontré esto en una página que me encanta ojalá te sirva Guiño

http://www.dardemamar.com/prematurez_y_lactancia.htm

http://www.dardemamar.com/relactacion.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para hacer un relactador. Empty Re: Ayuda para hacer un relactador.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Feb 2011, 20:15

Carmen guapa muchísimas felicidades por tu princesa.Que alegría saber de ti y encima tener taaaaaaan buenas noticias.Me encanta leerte.

Estoy en pleno proceso de hacer la cena así que no tengo mucho tiempo ahora mismo pero se me ocurreq ue vayas al hospital y pidas alllí un trozo de sonda pequeño que seguro que no te ponen problemas para dárte un trocito.

Muchas felicidades hermosaaaaa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para hacer un relactador. Empty Re: Ayuda para hacer un relactador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.