MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

3 participantes

Ir abajo

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador Empty Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

Mensaje  Invitado Vie 18 Oct 2013, 14:03

Hola! Me llamo Eva tengo 32 años y soy mama de Adrián que tiene casi 3 meses.
Quisiera que me aconsejárais como puedo establecer la LME con un bebe prematuro.
Tras varios intentos fallidos me compre un relactador de medela pero el bebe se pone nervioso y se quita,debe notar la sondita. He pensado en meterla por la comisura en vez del labio superior pero no se si haria bien.
Siempre quise darle LME pero al nacer prematuro le empezaron a dar refuerzos porque yo no generaba leche suficiente y el perdia peso.
Estuve sometida a mucha ansiedad ya que me lo tuvieron que provocar por una preclampsia grave (casi eclampsia)me pusieron mucha medicacion antes y despues. No se si eso influiria tambien.
Bueno el caso es que m gustaria q tomara solo mi leche. Para colmo no hace caca y esta muy revuelto...ni con eupectina.
Siempre le ofrezco pecho y luego 90 de bibe(medela modelo calma)
¿Me podeis aconsejar? Llevo muchos berrinches encima...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador Empty Re: Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

Mensaje  Atenea Vie 18 Oct 2013, 18:55


Eva,

ante todo, lo más importante es que te relajes: si estás nerviosa o ansiosa, tu peque lo notará inmediatamente y se contagiará de tu estado de ánimo. Si tú quieres ofrecer a tu pequeño Adrián, LME exclusiva, seguro que lo lograrás. Si te es posible, acude a algún grupo de lactancia, para que valoren posibles problemas de agarre, frenillo, etc. y para que te sientas respaldada. Nosotras te seguiremos por aquí, pero un apoyo en vivo y en directo nunca está de más. Guiño Te recomiendo también colechar con el peque para que tenga libre acceso al pecho y que lo estimule, mucho piel con piel (dejas al peque sólo con el pañal y tú te desnudas de cintura para arriba -que la casa esté caldeada para evitar enfriaros-), ...

Te dejo un enlace que contiene mucha información valiosa:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia

Otra cosilla, en cuanto a lo que comentas de que tu nene está estreñido y "está revuelto", ¿a qué te refieres exactamente? Cuéntanos un poquito más para que te podamos aconsejar mejor.

Un abrazo y ánimo, si tú quieres, Adrián y tú lo lograréis, que no te quepa duda.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador Empty Re: Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

Mensaje  MamaDeLucia Vie 18 Oct 2013, 23:23

Eva, siento no poder ayudarte ocn el relactador pues no tengo la menor idea.

Yo creo que seria util pasar por la liga de la leche (o similar) te dara mucha auto-confianza Guiño

Sientete segura de ti misma, no escuches palabras necias (lo que escuchamos el dia entero de toda la gente qeu nos rodea basicamente), ten confianza en tu hijo y en su instinto, ten confianza en ti y tu capacidad lactadora, piensa que la humanidad sobrevivio gracias a mujeres grandes y fuertes como nosotras (no hablo de estatura, ni musculos, hablo de coraje, constancia, etc).

Lo lograras, cree en ti!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador Empty Re: Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

Mensaje  H2O Sáb 19 Oct 2013, 02:33

Hola Eva

he visto que eres de Madrid. Puedo pasarte por privado una dirección donde creo que pueden ayudarte.

ánimos, que lo conseguirás!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Recuperar lactancia con relactador Empty Re: Ayuda! Recuperar lactancia con relactador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.