MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

+10
maga76
bufyta
lizeth
H2O
yolanda 2
mamanueva
happyflower
SAMAR
Alfonsina
crisyvictoria
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Feb 2011, 20:12

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 F[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 L[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 A[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 S[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 V[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 T[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 O[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 R[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 A

Llego tarde pero cargada de besos para darle a Victoria y a su mami. Felicidades pareja.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  JaIza Dom 20 Feb 2011, 09:03

Debo ser la peor ciber madrina del mundo!! Con esto de las vacaciones y lo poco que he podido entrar a internet ultimamente, se me paso esta fecha importantisima Triste

Victoria, hermosa, deseo que este nuevo año sigas creciendo asi de linda y buena, como hasta ahora, y que este lleno de novedades, emociones, diversion y descubrimientos. Te mando un gran abrazo y muchos besos de nuestra parte (napo esta maullando para que lo incluya en el saludo Guiño )

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Happybirthday_26
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Feb 2011, 13:15

Muchas gracias Jandri, y tranqui, que Victoria no se enfada por el retraso Guiño .

Os cuento como salieron ayer las cosas.

EL CUMPLEAÑOS FUE TODO UN ÉXITO. Salió todo muy bien, lo único malo es que se formaron dos grupillos muy diferenciados: la familia de mi marido por un lado y mi familia por el otro No , pero vamos, era de esperar.

Sólo faltó mi hermana pequeña, que como vive con mis padres, no la dejaron venir Muy triste , mi cuñada, la novia de mi hermano, porque tenía que trabajar y mi cuñado, la pareja de mi hermana, con el que tenemos algo más que diferencias irreconciliables Enfadado . Con mi cuñada, la hermana de mi marido, sólo crucé tres palabras en toda la tarde, las cosas entre nosotras están muy tensas desde que no me permitió hacer la celebración en la casa de campo de mi suegro Muy mal . Mi hermana mayor, que sí pudo venir con mis dos sobrinos, me dijo que llevaba en el coche una muñecas para Victoria, de regalo por parte de mi madre Pálido (mis padres, por supuesto, no vinieron al cumpleaños: no estaban invitados), pero como mi madre y yo ya no nos hablamos no las acepté. Además, y para variar, nadie movió un dedo para ayudarme Enfadado , tan sólo mi marido y mi tía que me echó una mano para controlar el buen desarrollo de la paella.

Dejando a un lado estos detalles negativos, la celebración fue todo un éxito. Preparamos la mesa dentro de la casa, porque en la calle hacía mucho viento, se sirvieron los aperitivos y se lo comieron todo, todo y todo. Luego llegó el arroz, en mi vida había hecho un arroz para 25 comensales y salió buenísimo caballo , era mi mayor preocupación y al final salió bueno, todos se chuparon los dedos y me felicitaron (hasta mi suegra, que ayer no tenía su día Pared ).

Tras el arroz servimos unas galletitas de té, un bizcocho de manzana y otro de chocolate, hechos por mi (que por cierto, se comieron casi enteros, osea, que estaban muy buenos Muy Feliz ) y también me felicitaron. Después repartimos unos regalitos para los peques y os podeis imaginar lo contentos que se pusieron todos: un juguetito (iguales para todos y así evitamos peleas Guiño ), con unos globos y unos paquetitos de lacasitos (no estoy a favor de dar muchas chuches a los críos).

Tras esto vinieron las tartas: hice dos "tartas de la abuela", una a base de chocolate y galletas hojaldradas y la otra con chocolate, natillas y galletas, las decoré con sirope de chocolate, unos lacasitos y un poco de birutas de colores y antes de poner la vela ya estaban los pequeños metiendo los dedos Carcajada . Encendimos la vela y cantamos el cumpleaños feliz, en ese momento estuve a punto de romper a llorar recordando que mi suegro, por desgracia, ya se perderá el resto de cumples de mi princesa Triste .

Dejamos un ratito de descanso después de la tarta para calmar la emoción del momento y Victoria comenzó a abrir sus regalos. Le compraron algunos juguetes, un set de pintura enorme, una toalla de playa, un vestidito de verano (muy mono y por supuesto, de color rosa), un conjunto tres piezas de pantalón, camiseta y chaquetilla y unas zapatillas de deporte que le van a venir genial. Nosotros, los papis de la criatura Muy Feliz , le compramos un ordenador de esos de juguete, que no sé, ahora que controla tan bien el ordenador grande no creo que le haga mucho gracia Muy Feliz Carcajada Divertido Divertido Divertido .

Pues ya está más o menos resumido el día. Contaros que los niños se lo pasaron genial, que al fin y al cabo, la fiesta era por y para ellos. Como mi tío aún tiene su casa del campoen obras, todos los pequeñajos, incluida la princesa dulce, acabaron rebozados en un montón de arena que los albañiles tienen para hacer el cemento, así que ya podeis imaginar como terminaron todos de tierra, hasta en el pelo. Antes de irnos tuve que cambiar a Victoria de ropa de arriba a abajo, llevaba los zapatos llenos de arena. Divertido Divertido Divertido .

Os dejo aqui una foto de las tartas y los bizcochos, no tienen un gran aspecto exterior, pero os aseguro que el sabor era delicioso. Divertido Divertido Divertido Y os debo alguna foto de la fiesta, pero como nosotros estábamos tan liados no pudimos hacer fotos, tengo que pedirle a mi tío que me de las fotos que él hizo, cuando las tenga os paso algunas.

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Smghw6

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 A2epoh

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 2uho7ko

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  mamanueva Dom 20 Feb 2011, 13:57

que buena pinta!!!eres una gran cocinera y menudo trabajo preparar todo.

felicidades por organizar la fiesta y que todo saliera bien.lo de las separaciones familiares es normal,y lo he visto hasta en otros cumpleaños de niños a los que hemos ido.

¿y tu cuñada fue?¿pero no estaba mal y le parecia mal la fiesta? En shock
que paciencia tienes,porque tu cuñada es de aupa.

lo importante es que los niños lo pasaran bien,que la fiesta era para ellos.¡¡¡como les gusta a los niños la arena y ensuciarse!!pero es cuando más se divierten.

un beso enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Feb 2011, 14:08

mamanueva escribió:¿y tu cuñada fue?¿pero no estaba mal y le parecia mal la fiesta? En shock
que paciencia tienes,porque tu cuñada es de aupa.
Pues claro que fue, estaba malita, recuperándose de su gripe, pero si hay fiestuqui y sobre todo COMIDA GRATIS, allí está ella la primera Diablura .

Otra cosa que no he contado es que mi suegra se llevó todo el pollo que sobró y que nadie pudo comer, yo pensaba tirarlo, pero vamos, ya está ella para ir recogiendo todo, ufff, pasé hasta vergüenza delante de mi familia Pared Enfadado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  JaIza Dom 20 Feb 2011, 17:59

Cuanto me alegro que hayan pasado tan bien (excepto por esos "pequeños detalles" familiares). Que bueno que hayan podido celebrarlo en la casa de campo de tu tio!! Claro que los peques pasaron genial!

Me parece muy fuerte que tus padres no hayan dejado que tu hermana pequeña fuera ¿que edad tiene? yo me hubiera revelado he ido igual!!!

Por lo de tu suegra, no te avergüences, en todo caso ella hizo el papelón, no tu Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Feb 2011, 22:00

Mi hermana ya ha cumplido 34 años, pero como no tiene dinero y se ha tenido que ir a vivir con ellos por problemas económicos, al depender totalmente de mis padres, no puede ni protestar. Pared

Algunas sí que conoceis más a fondo la historia, y las que lo saben entienden por qué son así mis padres. A mi hermana de momento, mientras dependa económicamente de mis padres, le cuesta acatar órdenes y no tener vida propia. Espero que pronto vuelva a independizarse, porque lo que más le conviene es estar alejada de ellos. Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 22:02

Feliz Cumple!!! y Madre mía que fiestón , me alegro que fuera un éxito, dale muchos besitos a la peque de nuestra parte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  JaIza Lun 21 Feb 2011, 08:58

De antemano te pido mil disculpas por lo que te voy a decir Cris, pero me parece que con esa edad tu hermana deberia poder enfrentarse a sus padres y decirles que ella quiere ver a su sobrina y simplemente aparecer en la fiesta, sin tener que andar pidiendo permiso, aunque ellos le den casa y comida. Pero bueno, sabemos que tus padres no son personas faciles de tratar y que ella es muy influenciable Indeciso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  JaIza Lun 21 Feb 2011, 09:04

Recien logro ver el video con la ranita, y debo decirte una cosa Cris

ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE MI CIBERAHIJADA!!!! (si, estoy gritando Divertido) Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 11:00

Menudo fiestón,hasta rebozamiento con arena,que guayyyyyyyyyyyyy

Me alegro que Victoria se lo pasara tan bien.Y que toda la comida estuviera buenísima,por éso tu suegra se llevó el pollo,de lo bueno que estaba,no quería desaprovecharlo ja ja ja ja ja.

Y lo de tu hermana pequeña,ni comento,con 34 años voy a donde me dé la gana,aunque dependa económicamente de mis padres.

Y la otra, ya ni que décir.En el campo de su padre era una falta de respeto,pero en el de tu tío,no,vayaaaaaaaaaaaa no sabía yo que dependiendo del lugar donde se celebre un cumpleaños,tienes luto o no Muy mal Muy mal Muy mal

Bueno,lo importante de todo es que Victoria tuvo su peazo de cumpleaños,y que se lo pasó bomba.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Feb 2011, 13:32

ALIFRANCIS escribió:Y la otra, ya ni que décir.En el campo de su padre era una falta de respeto,pero en el de tu tío,no,vayaaaaaaaaaaaa no sabía yo que dependiendo del lugar donde se celebre un cumpleaños,tienes luto o no Muy mal Muy mal Muy mal
Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Fotos del cumpleaños de Victoria

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Feb 2011, 11:03

Chicas, por fin hemos ido a casa de mi tío a recoger las fotos del cumple de Victoria. Como papi y yo estuvimos liados atendiendo a los invitados no pudimos hacer ninguna foto, pero mi tío, que es fotógrafo de toda la vida, le hizo a Victoria unas fotos muy buenas, como podeis ver, la casa del campo de mi tío aún está en obras, pero eso no importó, los peques lo pasaron genial, aqui os dejo unas cuantas imágenes:

Con la tarta casera y su velita de 3 añitos:
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Xn5i85

Abriendo regalos:
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 S25t2h
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Nyd7v5

Más fotos de mi princesa:
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Vyxo2a
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 2gt6cyg


Espero que os hayan gustado. Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:21

Me han encantado.Pero la última muchísimo más.Peazo de foto,peazo de cuerpo,peazo de cara,peazo postura,y peazo de niña.

Y la cara viendo la vela,la pura felicidad.

Un beso a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  SAMAR Lun 28 Feb 2011, 13:49

Guaaaapaaa!!!!, guapiiiisimaaaa!!!! me alegro que todo haya salido genial. Tu niña se lo paso bien, no?, pues a todo lo demas que le den, y perdon.
besos, que fotos mas bonitas Cris.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Feb 2011, 13:57

SAMAR escribió:Tu niña se lo paso bien, no?, pues a todo lo demas que le den, y perdon.
besos, que fotos mas bonitas Cris.
Se lo pasó pipa, todos lo pasaron bien y comieron genial. Y tienes razón, las fotos son preciosas, mi tío es fotógrafo y hace maravillas, de hecho, he tenido que bajar la calidad de estas fotos a tope para poder publicarlas, porque las originales ocupaban 10 megas Vergonzoso Asustado . Mi tío tiene una cámara de fotos profesional de más de 20 megapixels, por eso salen tan bien.

Gracias por los piropos Bote Gracias

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  JaIza Lun 28 Feb 2011, 14:27

que bueno Cris!! ademas de los hermosos recuerdos que les quedaron a ustedes en su interior, tu tio logro plasmarlos con excelente calidad!! La ultima yo la imprimiria y pondria en un portaretratos!! esta genial
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Feb 2011, 15:00

Las fotos son bellísimas Cris, pero no demos todos los méritos a la cámara, un buen fotógrafo y una hermosa modelo -cómo era eso de que no podía ser modelo Muy Feliz - han hecho lo suyo.

Ah y pedazo de mesa dulce que armaste, cuántos invitados eran? Yo no pensaba hacer más que una sola torta Divertido -bueno, dos, una para el jardín y otra para la fiesta en casa-.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Feb 2011, 15:13

Romina escribió:Las fotos son bellísimas Cris, pero no demos todos los méritos a la cámara, un buen fotógrafo y una hermosa modelo -cómo era eso de que no podía ser modelo Muy Feliz - han hecho lo suyo.

Ah y pedazo de mesa dulce que armaste, cuántos invitados eran? Yo no pensaba hacer más que una sola torta Divertido -bueno, dos, una para el jardín y otra para la fiesta en casa
Tienes razón Romina, mi tío sabe coger al protagonista en el momento justo para hacer una foto.

Sobre tu pregunta, nosotros éramos 25 personas 6 niños y 19 adultos. Yo preparé dos tartas de la abuela, del tamaño que has visto en las fotos y luego dos bizcochos, también del mismo tamaño, uno de manzana y otro de chocolate y te diré que se lo comieron todo. Apenas quedó un trocito del bizcocho de chocolate que nos lo llevamos nosotros a casa, del resto nada, cayó todo.

Por cierto, me ha faltado poneros la foto de la paella de arroz, cuando puedo la subo para que veais, lo malo es que no se aprecia el tamaño que tiene, pero se ve que tiene buen color y así os imaginais su buen sabor, Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 16:20

Cris ..Victoria está guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fotos más bonitas.

Me alegro que pese a todo lo pasarais bien, y sobretodo la cumpleañera fuera feliz, eso es lo más importante.

Un beso grande.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  happyflower Lun 28 Feb 2011, 17:12

Que bonita tu niña Cris, yo estoy de acuerdo que por muy buen fotografo (que lo es) sin una buena modelo como ella... flower .
Te curraste una buena fiesta a pesar de todo. Me alegro... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 22:16

Cris, Victoria esta preciosa, sale muy bien en todas las fotos, pero también me encanto la última, sin duda es para enmarcar...

Gracias por compartirlas...

Besitos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 10:19

Esas tartas tenian una pinta estupenda, quien las hubiera podido pegar un bocao!
Y de la princesita, que te voy a decir...esta guapisima, que cara mas linda tiene...me encanta, es un bombon!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:56

Cris no sé si te lo he dicho ya, si es así lo tritripito tú niña es guapísima!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 15:37

Cris! Acabo de ver las fotos... Que buen fotógrafo, pero sobre todo que modelo tan guapa y tan dulce! La ilusión de los niños el día de su cumple no tiene precio! Me alegro que se lo hayas festejado y que se la pasaran genial Feliz

Concuerdo con que la última foto es para agrandarla y ponerla en marco Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.