MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

+3
crisyvictoria
odisea
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 26 Ene 2013, 00:00

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00831

¡¡Eva, amor mío, cariño, mi princesa!! Deseo que pases un día muy especial, dulce, entrañable e inolvidable. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que así sea y para que te sientas muy querida...porque sabes que TE AMO Cerezas con toda mi alma, con todo mi corazón, con cada poro de mi piel...Me tienes locamente enamorada y me haces muy feliz.

Eres una mujer única, maravillosa, cariñosa, sensible, divertida, empática, luchadora, optimista, romántica, pasional, creativa, sincera, leal, trabajadora, intuitiva, cálida, energética, valiente...Me enorgullece tenerte como novia y me siento muy afortunada de que hayas llegado a mi vida para quedarte. Porque tu compañía, tus cuidados, tus atenciones y todo el cariño que me das me hacen ser una persona enormemente feliz. Y digo que me haces ser feliz y no estar feliz porque es un estado permanente y no pasajero, es un sentimiento profundo y no una sensación...

Voy a seguir luchando cada día para devolverte todo lo que me aportas, para que nunca te arrepientas de todos los pasos que diste y a todo lo que renunciaste para estar conmigo. Para que tú también seas feliz día a día y segundo a segundo. Te mereces serlo, sin duda. Te mereces todo lo mejor. Disfruta mucho de tu cumple y de cada día de tu vida. Eres una personita que aprecias mucho cada detalle de tu propia existencia y vivencias (un amanecer, un paseo por la playa, una canción dedicada, una notita sorpresa...) y deseo que las cositas que te voy a regalar, tanto las materiales como las emocionales, te gusten y las disfrutes.

¡¡Feliz cumpleaños, deseo vivir muchas décadas a tu lado y celebrarlas de un modo muy especial!!

Y que sigamos sumando recuerdos preciosos de muchos momentos inigualables, como los que están recopilados en este vídeo que he elaborado para ti:

https://www.youtube.com/watch?v=KCdfQcPsHmE

TE QUIERO, TE QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS drunken
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Ene 2013, 00:06

Eva, guapetona, qué emocionante esperar los primeros minutos de tu día, muchísimas felicidades, que pases un día y un nuevo año pleno, lleno de amor, de alegrías, del amor de tu amor. Te mereces todo lo bueno que te está pasando, eres una mujer maravillosa, y una gran amiga.

Gracias por todo lo bueno que le has dado a mi vida, el cariño, el apoyo, los mensajitos dándome ánimos, le doy gracias a la vida por el privilegio de conocerte y ser amigas.

Feliz cumpleaños, Eva, y que vengan muchos mas.

Cariños, Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  odisea Sáb 26 Ene 2013, 00:07

¡Viva el amor! Ante semejante declaración lo de tu cumple Eva se queda pequeño.

Que caras de enamoradas constantemente.

Decir cumpleaños feliz Eva me suena trivial porque, chicas, lo vuestro es celebrar vuestra felicidad cada instante.

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Ene 2013, 00:10

Ay Eva, muchísimas felicidades.

Me he quedado hasta tarde exclusivamente para felicitarte, la gente que no te conoce no lo sabe, pero las que te conocemos sabemos lo especial que eres. Personas como tú sólo se presentan en la tierra en momentos muy concretos de la historia.

Felicidades guapa, muchísimas felicidades. Disfruta junto a los tuyos de este cumple suertudo que te cae en sábado sabadete Muy Feliz

Victoria te ha hecho un dibujo, el de la izquierda es Manolo, a su lado ella, tú y Dessi y por último yo y la bebé Muy Feliz

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Vq2osh

Besitos lácteos al cuadrado,

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Ene 2013, 09:55



Te felicito por tu cumple y sobretodo por haber encontrado ese amor que teneis Muchas, muchas felicidades.

Désirée el video muy bonito y ese final........ya tengo la peinetaaaaaaa Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Ene 2013, 12:20

Felicidades eva, eres una personita entrañable, que tienes al lado otra personita entrañable, me alegro muchisimo por vuestra relacion, y sobre todo de veros a las dos con las niñas tan tan felices os lo mereceis, espero que paseis un dia estupendo, disfrutarlo al maximo un super super abrazo , felicidadessssssssssssssssssssss Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Mimitos Mimitos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  xiki79 Sáb 26 Ene 2013, 12:21

Feliz dia Eva!!!! cheers
seguro que lo disfrutareis juntas

B7s

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  bluemoon Sáb 26 Ene 2013, 17:47

Muchísimas felicidades.....

Que pases...paséis....un día genial....y que todos los eran por venir sean iguales o mejores....

Un abrazo enorme....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5337
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Ene 2013, 22:00

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Espero que estes pasando un dia genial, seguro que Desi se está encargando de que asi sea.

Seguro que has soplado muy fuerte las velas de tu tarta para que se cumplan todos tus deseos..... esperamos ser testigos de ese deseo que tanto estais esperando y que al final del video se nombra.

Un besico enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Eva!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.