MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Ir abajo

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo Empty Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 19:50

Hola, necesito un concejo o por lo menos algo de consuelo tengo mis dos bebes de 2meses y medio Joaquin y Ania, Joaquin nacio con labio y paladar hendido por lo que la lactancia es casi nula con él, además desde que nacieron no me alcanzó la leche para los dos, tomo bastante líquido como saludable y nada, lo que hago es extraerme la leche de un seno mientras Ania toma del otro,para darle la leche extraida a Joaquin, Ahora son ya 3 semanas que empece a trabajar y la leche cada día disminuye es muy triste para mi no poder alimentar a mi hijito con mi pecho y más aún que ahora de las 5 onzas que toma solo me alcanza para dos (las otras tres debo darle formula) y algunos días solo para una, ya que en las horas de trabajo Ania también toma biberon (tambien le damos algo de formula), trabajo 9 horas al día y me ausento de casa de 7 a 18 a las 13 hrs me extraigo leche pero como entenderán no abastece para los dos y no quiero que tomen solo formula, porque a parte de separarme de ellos veo que esto les ocasiona estreñimiento, estoy tan agobiada que creo que no puedo ni explicar lo que me pasa ayudenme por favor que puedo hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo Empty Re: Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Mensaje  katty-yani Mar 15 Feb 2011, 20:45

Hola linda, vaya que lo tienes dificil.
Lo que se me hace extraño es que trabajes tantas horas seguidas con tus bebes de apenas 2 meses y medio. Y tu permiso por lactancia? De donde eres? dependiendo de donde seas gozas minimo de una hora por dia menos de trabajo para poder amamantar a tus niños (como yo) o si tienes la suerte de ser de un pais civilizado como España por tener mellis gozas de 2 horas (como deberia de ser!!).

A mi tambien se me hizo dificil cuando comence a trabajar, solo que yo vivo al frente de mi trabajo y a mi permiso lo exigi desde el vamos, yo amamante a las dos bebes desde el vamos con LME y te digo qeu si se puede. Pasate por el post que abri donde cuento que truquitos use para aumentar mi produccion.
En tu caso:

1) Exige tu permiso por lactancia que es lo qeu te corresponde po ley!
2) SI puedes llevalas lo mas cerca de tu trabajo posible, a una guarderia o familiar o lo que tengas cerca asi pueder salir de tu curro aunque sea media hora y darle la teta a tu gorda mientras te extaes leche del otro pecho para el gordo, debes de estimularte sacando leche para poder fabricar mas leche.
3) Llevate el sacaleches al trabajo y cuando puedas sacate leche. Por ley deben de proveerte un lugar higienico apto para que te extaigas leche asi qeu asesorate bien de tus deechos como madre!! Asi si al menos no son tus niños los que te sacan leche por lo menos haces lo que puedes cuando puedas en tu trabajo.... (que primero estan tus niños!!)

Otra cosa no se me ocurre por ahora. Cuentanos mas de ti..... Ojala y puedas seguir con esta hermosa experiencia de amamantar multiples, vaya si lo sabre yo, que nosotras 3 llevamos un añito de LME......
ANIMOS, si se puede!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo Empty Re: Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 21:09

Lamentablemente en mi país Bolivia las leyes no nos apoyan apenas tengo una hora de permiso y eso es general para uno, dos o tres bebes, esta hora la utilizo para salir una hora antes ya que vivo a una hora de la fábrica donde trabajo. Cuando solicite un lugar para la extracción me dijieron "bueno esta el baño" y que yo era la única que solicitaba esto y no podia tener privilegios. Gracias por el ánimo y los concejos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo Empty Re: Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Mensaje  katty-yani Miér 16 Feb 2011, 13:57

El baño si, puede servir pero debe de estar muy limpio asi que exige que aumenten las rutinas de limpieza y sacate leche lo mas que puedas ahi, lleva los biberones esterilizados en tu mochila y pide una heladera para guardarlos hasta que te los lleves a casa.
A mi me paso lo mismo con mis niñas solo que como te conte la ventaja mia radica en que vivo al frente entonces me tomaba mi hora de lactancia en dos descansos de media hora y las enchufaba a las dos a la vez.
Aun asi puedes:

Da mucho de mamar de noche que eso aumenta tu produccion.

Tomar mucha agua.

Darles de mamar mucho mas seguido cuando estes en casa.

Sacate leche cada hora en tu trabajo (si puedes) aunque sea un poquito.

Saludos y suerte es una vergüenza las leyes de los paises el 3 mundo!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo Empty Re: Tengo mis dos bebes y empecé a trabajar la leche disminuyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.