MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Hello Lun 14 Feb 2011, 00:11

Hola chicas!

Bueno, después de un tiempo de voyeur (hace bastante que estoy inscrita y que os voy leyendo pero hasta ahora no me he decidido a presentarme y seguramente participar de manera más activa) he decidido presentarme para que me conozcais un poco.

Pues me llamo Helena y tengo 22 años. No soy madre y no me lo planteo hasta dentro de unos 4-5 años, pero si que tengo 4 sobrinas de edades entre 9 años y 1 mes y siempre me ha interesado el tema de la maternidad, con lo que creo que nunca es pronto para saber y conocer formas de educar.

Soy maestra de educación especial y estoy trabajando en un colegio específico para niños con NEEs varias, este es mi primer año y me apasiona, hace 4 años ni me imaginaba que llegaría aquí con tanta ilusión.

En fin, que espero encontrar mi lugar aquí, poder aportar lo que pueda aportar desde mi experiencia y también seguir aprendiendo de todas vosotras.

Helena
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5710
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Feb 2011, 00:41

Hola Helena, bienvenida.

Espero que podamos aprender mucho las unas de las otras y leer tus aportaciones, sobre todo en el foro de educación, donde seguro que puedes ayudar mucho.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.