MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pezones planos

Ir abajo

Pezones planos Empty Pezones planos

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 22:08

Hola guapas, a ver una amiga tuvo el jueves por la tarde a su pequeñito y resulta que le ofrece pecho y, como tiene los pezones planos, no se puede enganchar bien y llora y se enfada, claro las enfermeras le dieron unas pezoneras y parece ser que así se engancha y dice ella que parece que saca calostro porque cuando se quita la pezonera hay algunas gotas, en fin que ella preferiría no tenerle que dar con pezoneras, además de que parece que empieza a tener grietas...pero es que no hay manera de que se enganche al pezón plano. Qué puede hacer? Que consejos le puedo dar? yo le di casi año y medio a mi niña pero no tengo la experiencia de pezón plano y tampoco la puedo aconsejar muy bien. En fin, si me podeis ayudar o alguien ha tenido una experiencia similar, os lo agradecería.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones planos Empty Re: Pezones planos

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 23:45

Hola guapísima, yo tambien tuve este problema, sin esperármelo, no sabía que tener los pezones planos me provocaría problemas, pero sí me lo dieron y mucho, hasta tal punto se me hizo difícil la lactancia que salí del hospital con biberones, ya en casa me relajé e intenté amamantar pero sólo podía hacerlo con pezonera, así estuve 5 meses, hasta que Llum me extrajo el pezón y siguió mamando sin ella.
Es cierto que dicen que la forma del pezón no es el causante del problema porque el bebé ha de coger gran parte de la areola y pezón, pero yo no pude conseguirlo, así fué mi historia, que al final acabó con una feliz lactancia....muchos ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones planos Empty Re: Pezones planos

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 11:32

Hola guapa, yo tuve el mismo problema. Estuve con pezonera hasta los 4 meses que poco a poco se la conseguí quitar. Tambien tuve grietas, pero poco a poco desaparecieron. Con mi experiencia yo te diria que si solo le coge el pecho con pezonera, pues bueno que se le va ha hacer, ya se las ira quitando poco a poco, lo importante es que le de pecho. Y si le parece engorroso mas engorroso son los biberones Divertido
Bueno espero que le valla bien
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones planos Empty Re: Pezones planos

Mensaje  Thueris Dom 13 Feb 2011, 13:07

En mi caso no tuve el mismo problema, pero los primeros días creí tenerlo.
Lo que pasaba era que, como mi nena no succionaba no me extraia los pezones.
También pasé por las grietas y ahora me falta medio pezón en un pecho, por lo que tengo un pezón diminuto.
Supongo que aún así será parecido. Aunque odiaba las pezoneras, debo reconocer que sin ellas no hubiese logrado darle el pecho.
Que no se fustre, y si no logra que se agarre, que no dude en ponerselas. Ya irá probando poco a poco, y cuando menos se lo espere, su bebé se agarrá sin ellas.


un abrazo!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5930
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pezones planos Empty Re: Pezones planos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.