MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pezones muy muy sensibles

Ir abajo

Pezones muy muy sensibles Empty Pezones muy muy sensibles

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 22:44

Hola guapas!

He conocido a una mami que está de 5 meses y que tiene los pezones super sensibles. Comentaba que siempre los ha tenido, llegándole incluso a molestar la ropa, el agua de la ducha o del mar cuando va a la playa... y claro ahora que está embarazada, se preguntaba si le afectaría a la lactancia.

Aún no he consultado la bibliografía de Carlos González, por si dice algo al respecto, pero... ¿os ha pasado a alguna?, no sé... la verdad es que no creo que se pueda ver afectada por eso la lactancia, pero claro comenta, que conforme avanza el embarazo la sensibilidad es mayor, y no sé puede ni rozar los pezones de lo sensibles que los tiene.

Un besito
Rosa Eva
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones muy muy sensibles Empty Re: Pezones muy muy sensibles

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 09:43

Yo ahora los tengo muy sensibles por el tema del embarazo, y bueno, al principio me duelen mucho pero luego se pasa, el secreto está, como siempre, en una buena postura, por muy sensible que sea si la postura es la correcta no debería dolerle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones muy muy sensibles Empty Re: Pezones muy muy sensibles

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 12:29

y claro ahora que está embarazada, se preguntaba si le afectaría a la lactancia.
Posiblemente después de dar a luz y con el cambio hormonal, esa sensibilidad le desaparezca.

En el embarazo de Yaiza yo tuve los pezones normales, sin molesta alguna. En el de Alexia, en cambio, los tuve muy sensibles y dar de mamar a Yaiza a veces era doloroso y molesto.

Recuerdo la última toma de pecho que le di, antes de salir hacia el hospital. Tuve que respirar hondo y apretar los dientes, me dolía y además me intensificaba un poco las contracciones.

Cuando di la primera toma de pecho a Alexia, al poco de nacer, sentí una enorme paz, una sensación de bienestar y...nada de dolor. Cuando Yaiza vino al hospital a verme y también tomó teta, no me dolía nada tampoco.

Y nunca más he vuelto a tener los pechos sensibles, excepto si cierta pequeñaja me ha clavado los dientes antes, ufff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pezones muy muy sensibles Empty Re: Pezones muy muy sensibles

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 14:42

Hola chicas!

Mil gracias por vuestros comentarios, yo también pienso que todo irá evolucionando a lo largo del embarazo y que cuando tenga que comenzar la lactancia, habrá pasado. A ella siempre le han dolido bastante, siempre ha tenido esta sensibilidad un poco más a flor de piel, pero no creo para nada que la lactancia se vea afectada, si como decís la postura y las ganas son buenas (la predisposición hace mucho y la disipación de los miedos mucho más).

Os quiero guapas
Rosa Eva
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pezones muy muy sensibles Empty Re: Pezones muy muy sensibles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.