Pezones muy muy sensibles
Página 1 de 1.
Pezones muy muy sensibles
Hola guapas!
He conocido a una mami que está de 5 meses y que tiene los pezones super sensibles. Comentaba que siempre los ha tenido, llegándole incluso a molestar la ropa, el agua de la ducha o del mar cuando va a la playa... y claro ahora que está embarazada, se preguntaba si le afectaría a la lactancia.
Aún no he consultado la bibliografía de Carlos González, por si dice algo al respecto, pero... ¿os ha pasado a alguna?, no sé... la verdad es que no creo que se pueda ver afectada por eso la lactancia, pero claro comenta, que conforme avanza el embarazo la sensibilidad es mayor, y no sé puede ni rozar los pezones de lo sensibles que los tiene.
Un besito
Rosa Eva
Mamijob
He conocido a una mami que está de 5 meses y que tiene los pezones super sensibles. Comentaba que siempre los ha tenido, llegándole incluso a molestar la ropa, el agua de la ducha o del mar cuando va a la playa... y claro ahora que está embarazada, se preguntaba si le afectaría a la lactancia.
Aún no he consultado la bibliografía de Carlos González, por si dice algo al respecto, pero... ¿os ha pasado a alguna?, no sé... la verdad es que no creo que se pueda ver afectada por eso la lactancia, pero claro comenta, que conforme avanza el embarazo la sensibilidad es mayor, y no sé puede ni rozar los pezones de lo sensibles que los tiene.
Un besito
Rosa Eva
Mamijob
Invitado- Invitado
Re: Pezones muy muy sensibles
Yo ahora los tengo muy sensibles por el tema del embarazo, y bueno, al principio me duelen mucho pero luego se pasa, el secreto está, como siempre, en una buena postura, por muy sensible que sea si la postura es la correcta no debería dolerle.
Invitado- Invitado
Posiblemente después de dar a luz y con el cambio hormonal, esa sensibilidad le desaparezca.y claro ahora que está embarazada, se preguntaba si le afectaría a la lactancia.
En el embarazo de Yaiza yo tuve los pezones normales, sin molesta alguna. En el de Alexia, en cambio, los tuve muy sensibles y dar de mamar a Yaiza a veces era doloroso y molesto.
Recuerdo la última toma de pecho que le di, antes de salir hacia el hospital. Tuve que respirar hondo y apretar los dientes, me dolía y además me intensificaba un poco las contracciones.
Cuando di la primera toma de pecho a Alexia, al poco de nacer, sentí una enorme paz, una sensación de bienestar y...nada de dolor. Cuando Yaiza vino al hospital a verme y también tomó teta, no me dolía nada tampoco.
Y nunca más he vuelto a tener los pechos sensibles, excepto si cierta pequeñaja me ha clavado los dientes antes, ufff.
Hola chicas!
Mil gracias por vuestros comentarios, yo también pienso que todo irá evolucionando a lo largo del embarazo y que cuando tenga que comenzar la lactancia, habrá pasado. A ella siempre le han dolido bastante, siempre ha tenido esta sensibilidad un poco más a flor de piel, pero no creo para nada que la lactancia se vea afectada, si como decís la postura y las ganas son buenas (la predisposición hace mucho y la disipación de los miedos mucho más).
Os quiero guapas
Rosa Eva
Mamijob
Mil gracias por vuestros comentarios, yo también pienso que todo irá evolucionando a lo largo del embarazo y que cuando tenga que comenzar la lactancia, habrá pasado. A ella siempre le han dolido bastante, siempre ha tenido esta sensibilidad un poco más a flor de piel, pero no creo para nada que la lactancia se vea afectada, si como decís la postura y las ganas son buenas (la predisposición hace mucho y la disipación de los miedos mucho más).
Os quiero guapas
Rosa Eva
Mamijob
Invitado- Invitado