MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya Nacio Heidi Nicole

3 participantes

Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 08:28

Hola a todas, eh regresado. Muy Feliz Habia estado ausente por que ya nacio mi bebe Heidi Nicole, fue una niña hermosa Te quiero nacio el 14 de Enero alas 4:17 pm, peso 3 kg 285 gramos y midio 51 cm.
Dejenme contarles como paso todo: El dia 14 de Enero me citaron alas 9 de la mañana para ver cuanto tenia de dilatacion, y tenia 6 y por eso me dejaron ahi internada, y entonces aqui es cuando empiesa mi trauma En shock me pusieron el suero y cuando me llevaban segun yo para mi habitacion resulta que me llevaban a un lugar donde estaban muchas mujeres embarazadas pujando Asustado y entonces es cuando me empiesa a dar muchos nervios y miedo..
Nunca me imagine que todo fuera ser asi, yo pensaba que estaria yo sola en una habitacion asi como en la tele.. Vergonzoso Al escuchar a todas esas mujeres pujando y gritando me dieron tantos nervios que empese a llorar, solte el llanto.. y entonces un doctor me pregunta que pasa tienes muy fuertes tus dolores? y yo le contesto que no que me da miedo escuchar como pujan y gritan, y entonces me dice: no te preocupes no todas gritan igual En shock
y le dije: no voy a poder tener a mi bebe en parto normal tengo mucho miedo.
Y entonces pasaron 1 2 3 4 5 6 horas y yo no dilataba mas de 6 y ya tenia las contracciones muy fuertes. Triste y ahi es cuando dice el doctor CESAREA! y me depilaron y me llevaron al quirofano. Yo en ese momento lo unico que queria era que me pusieran la inyeccion para que se me quitaran los dolores la pedi como 2 veces y no me la ponian Malo
Se me hiso eterno todo ese tiempo, hasta que porfin me la pusieron y despues escuche el llanto de mi bebe y mire como la limpiaban y la vestian me puse muy felis Muy Feliz
Es una bebe muy hermosa, luego pasare unas fotos ala compu para que la conoscan.
Mi esposo y yo estamos muy felises cuidandola.
Es una niña que le gusta estar despierta toda la noche.. y dormida todo el dia.. Divertido
Es algo bien hermoso ser mama, es una bendicion.. esta bebe llego para llenarnos de dicha y felicidad. Te quiero

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Alfonsina Sáb 12 Feb 2011, 13:54

Hola Prisma me alegro de pese a los malos ratos previos, todo haya salido bien.

Es una niña que le gusta estar despierta toda la noche.. y dormida todo el dia..

Ya entenderá la diferencia entre la noche y el día, te lo prometo. Mientras tanto, pues duerme de día tú también.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 18:36

Felicidades por esa bebé !!!!

Me alegró que después de todo, tu beba este sana y feliz, ahora a disfrutarla mas que nunca, crecen rapidisimo y cada momento irrepetible...

Un abrazo fuerte ! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 03:52

Felicidades Prisma!!! Muy Feliz Bienvenida Heidi Nicole!!! Te quiero
Me alegra que haya nacido bien y sanita, que es lo mas importante...
Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 04:35

Hola!Felicitaciones!! que bueno que a pesar de todo el nerviosismo previo todo saliera a pedir de boca,y ya estes disfrutando de tu pequeñita hermosa,esperamos ansiosas las fotos.

Sasludo y muchisimas felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  katty-yani Miér 16 Feb 2011, 19:25

Felicidades por la nueva princesita!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 00:58

Un poco tarde, pero Felicidades!!!

Cómo le va hasta ahora? Qué tal la lactancia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  JaIza Lun 21 Mar 2011, 23:16

Muchas felicidades por tener a tu pequeña ya en casa!!! Que nervios debes haber pasado en esa sala! buf,.. yo lo leo y me agobio....

Pero bueno, ahora a disfrutar de tu beba y de la maternidad!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 06:43

Felicitaciones por tu nina linda. Yo tambien estoy embarazada y tambien es nina, la fecha del nacimiento es 7 de mayo. Es una nina bien grande, se parece bastante a su papa. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Nacio Heidi Nicole Empty Re: Ya Nacio Heidi Nicole

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.