MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

5 participantes

Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  Thueris Vie 11 Feb 2011, 17:06

Ante todo, me gustaría aclarar que mi jefa, ante todo, es una amiga, pués aunque haya trabajado con ella a intervalos, siempre hemos mantenido el contacto y la amistad.
la semana pasada la estuve llamando y no me lo cogía. no me preocupé, pués sé que siempre va liada, aunque me extrañó que no me llamara ella.
el martes me pasé por el bar a verla y estaba mi sustituta. Me dijo que tenía el día liado de médicos y que no la llamara. No me contó nada más.

Al día siguiente la llamé para ver que tal estaba (pensando que estaría resfriada o con sus dolores de espalda), y nada. Entonces, al cabo de un rato sonó el teléfono y era ella.

Me contó que la habían encontrado un tumor y que tenían que operarla al día siguiente. que los médicos le habían dicho que esperaban solucionarlo así. Yo pensé... bueno, una operación y ya está... pues no. La operación era extraerle el pecho entero, y ahora estan estudiando el tipo de tumor para ver si tiene que hacer quimio...

Se ve que no se había puesto en contacto conmigo antes porqué necesitaba asimilar la noticia. Hoy he hablado con ella y me dice que está bien... que luchará.
La verdad, es que no sé ni que decirle. Ahra me siento un poco estúpida por las preocupaciones que he tenido sobre mi salud, viendo que a alguien tan cercano y casi de mi misma edad le ha pasado eso.
He estado reflexionando... nunca sabemos lo que nos prepara la vida, y si nos derrumbamos por pequeñeces, ¿como afrontaremos cosas realmente serias?
Lo que sí le he dicho es que la admiro por su fuerza y valentía, y que con esa actitud seguro que todo irá bien.
A ver si puedo verla el domingo para ver en persona como está y darle mi apoyo.

Sé que esta conversación no tiene mucho sentido por aquí, pués ni es algo que me toque a mí, ni tiene que ver con maternidad... pero no sé. Se me ha metido hondo y necesitaba compartirlo.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  mamanueva Vie 11 Feb 2011, 20:30

es normal que te sientas así,yo tampoco sabría que decir.supongo que me saldría que me llamara cuando quisiera para lo que necesitara,no solo para hablar,sino si necesita ayuda en su casa,papeleos,compra,etc.

e intentaría ir a verla y dejarla hablar,seguro que lo necesita.

estas situaciones inesperadas,horrorosas y tan difíciles son las que hacen plantearte las cosas importantes de la vida y darse cuenta de la importancia de luchar y de vivir el dia a dia disfrutando y aprovechando cada segundo.

espero que lo supere pronto.
un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  Mariflower Sáb 12 Feb 2011, 16:52

Vaya Bárbara, qué mal. Supongo que cuando te dicen eso te quedas ploff y sin saber qué decir.
Al menos es un cáncer con muchas posibilidades de salir bien, si se coge a tiempo. Y creo que hacen bastantes reconstrucciones de mama.

En fin, tú dile que estás ahí si te necesita y ya está, esperaremos que vaya todo bien.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 20:34

Ay Bárbara cuando a alguien cercano le toca vivir algo así es muy doloroso. Dale tu apoyo que seguro que lo necesita ahora más que nunca.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  Thueris Dom 13 Feb 2011, 11:21

Se ve que la pobre tiene la casa a tope de visitas, por lo que he hablado con ella, y hemos quedado en que me esperaré un poquito, a que se reduzcan las visitas, para ir a verla.

Le quiero comentar lo de ir a su casa a aydarla. ahora no sé que dirá, pués al parecer, físicamente está bien, pero si al final le tuvieran que hacer quimio creo que sí que lo necesitaría.
Bueno, a ver si al menos puedo enviarle unas flores...

Un abrazo!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  maga76 Mar 15 Feb 2011, 13:04

Ay Barbara que penita Triste Ante situaciones asi es dificil saber que decir o hacer, aunque tu idea de las flores me parece muy correcta. Ya lo de la visita dependera un poco mas de como sea el temperamento de tu jefa, porque algunas personas prefieren que no las 'agobien' cuando estan pasando por situaciones estresantes y bueno, a otras mas bien les gusta la compañia, a unas con charla y a otras sin charla... Tu que la conoces sabras que va mejor para el caso.
Un abrazo y enhorabuena por tu jefa al tener una amiga que se preocupa por ella Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  Thueris Lun 28 Feb 2011, 21:18

Acabo de hablar con mi jefa para ver que tal estaba. Le han dicho que tendrá que hacer seis meses de quimio y tomar medicación Triste
Este domingo iremos a comer a su casa (llevando nosotros la comida, almenos...)
Buff, menos mal que es una mujer muy fuerte y lo está llevando con la mejor cara que puede. Espero que todo vaya bien y se reponga. La pobre, como agrabante tiene que su madre se murió de cancer, por lo que por mucho que quiera pintarlo todo muy bien, estoy segura de que lo está pasando fatal.
Que rábia! Lo que tengo claro es que, para cuando se cure, yo estaré de vuelta al trabajo, por lo que intentaré repartir pañuelos rosas entre los clientes del bar para darle la bienvenida.
Supongo que ahora, mover algo con el pañuelo, aunque sea ponérmelo yo, podría afectarle más, pero me gustaría montarle algo para sub¡rle el ánimo... ¿Se os ocurre algo?

A ver como la veo el domingo, desde luego, las cosas malas le pasan a la gente buena.

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi jefa le han tenido que quitar un pecho Empty Re: A mi jefa le han tenido que quitar un pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.