La jefa está de cumple
+22
Kukita
LAURANEREA
Blanca B
mamadezoeyjoan
Alfonsina
giserma
nkn1978
yerayeidairaentandem
Ana María
mamanueva
Bird
antya3
marta
Désirée Sanz
happyflower
lizeth
odisea
crisyvictoria
Raquelitalilian
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La jefa está de cumple
Mira las letras de la felicitación. Son los ojos anónimos de tanta gente a la que ayudaste en el pasado, a la que ayudas en el presente y a la que ayudarás en el futuro.
Ahora mira el collage que tan atrísticamente ha hecho Ximena(Gracias Ximena por tu tiempo y tu esfuezo). Somos buena parte de nosotras y de nuestros hijos que tanto hemos vivido a tu lado y a los que ya has ayudado.
Por mi parte desearte un día muy feliz,lleno de amor, compañía,besos (de leche claro), abrazos y de todo aquello que te haga feliz. Las personas especiales tienen que ser felices y tu tienes que ser muuuuuuuuy feliz.Tienes que ser explosivamente feliz:
Imagenes para hi5
Y como no mi ya famoso: sopla las velas muy fuerte y pide un deseo:
Imagenes para hi5
Feliciades guapa
Besos de leche
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: La jefa está de cumple
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA DESI
Te deseo todo lo mejor, que tengas un dia maravilloso, que te regalen todo el amor que te mereces, que disfrutes de la compañia de los que mas quieres.
Recuerda que en cara punto de España hay una mama, o un bebe, que te esta agradecido por tu trabajo y esfuerzo, y que han llegado a quererte por ser como eres, una mujer maravillosa, entregada, desinteresada.
Me encantaria poder estar alli para darte un abrazo bien fuerte, pero bueno esperare a mis vacaciones para disfrutar de ti un poquito.
MUCHOS BESOS DE CORAZON Y RECUERDA COMO SIEMBRE TE DIGO QUE AQUI HAY UNA FAMILIA QUE TE QUIERE Y QUE TE DEBE MUCHO. ERES DE LO MEJOR.
Te deseo todo lo mejor, que tengas un dia maravilloso, que te regalen todo el amor que te mereces, que disfrutes de la compañia de los que mas quieres.
Recuerda que en cara punto de España hay una mama, o un bebe, que te esta agradecido por tu trabajo y esfuerzo, y que han llegado a quererte por ser como eres, una mujer maravillosa, entregada, desinteresada.
Me encantaria poder estar alli para darte un abrazo bien fuerte, pero bueno esperare a mis vacaciones para disfrutar de ti un poquito.
MUCHOS BESOS DE CORAZON Y RECUERDA COMO SIEMBRE TE DIGO QUE AQUI HAY UNA FAMILIA QUE TE QUIERE Y QUE TE DEBE MUCHO. ERES DE LO MEJOR.
Invitado- Invitado
Desde Córdoba,te deseamos que sigas siendo como eres, que el cumplir años te enriquezca, porque todos salimos ganando por conocerte (o leerte).
Qué lo pases genial, recibas miles de felicitaciones, y algún detallito.
Besos.
Qué lo pases genial, recibas miles de felicitaciones, y algún detallito.
Besos.
Invitado- Invitado
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!!!!!!!!
Ya sabes que yo me pierdo casi todos los chats porque soy de acostarme temprano pero hoy me he quedado esperando las 00 horas para felicitarte.
Que pases un dia maravilloso.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tu vida y ayudarnos tanto en la nuestra.
Un besico.
Ya sabes que yo me pierdo casi todos los chats porque soy de acostarme temprano pero hoy me he quedado esperando las 00 horas para felicitarte.
Que pases un dia maravilloso.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tu vida y ayudarnos tanto en la nuestra.
Un besico.
Invitado- Invitado
guapa, MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡
Yo llevo poco tiempo por esos lares pero he llegado a tiempo de tu cumple y el de tu nena. Bueno pues yo espero poder compartir con vosotras muchisimos cumples y contar con tus sabios consejos.
Que tengas un buen dia. Besos.
Yo llevo poco tiempo por esos lares pero he llegado a tiempo de tu cumple y el de tu nena. Bueno pues yo espero poder compartir con vosotras muchisimos cumples y contar con tus sabios consejos.
Que tengas un buen dia. Besos.
Invitado- Invitado
Miña rapaciña MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Te deseamos un dia de felicidad y perfección, un dia de cosas pequeñas que te alegren,un dia de paz felicidad y dicha.
Aunque ultimamente no estamos en contacto, recuerda que desde el otro extremo hay una mama, y dos peques, que piensan en ti y todo lo bueno que has aportado a nuestras vidas.Sigue siendo asi, no cambies, Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial,una hora para apreciarlos, un día para amarlos,pero una vida entera para olvidarlos.
Ojala pudiera darte un abrazo bien fuerte, pero tendremos que conformarnos con un ciberabrazo.
Un biquiño desde la otra punta de España
Te deseamos un dia de felicidad y perfección, un dia de cosas pequeñas que te alegren,un dia de paz felicidad y dicha.
Aunque ultimamente no estamos en contacto, recuerda que desde el otro extremo hay una mama, y dos peques, que piensan en ti y todo lo bueno que has aportado a nuestras vidas.Sigue siendo asi, no cambies, Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial,una hora para apreciarlos, un día para amarlos,pero una vida entera para olvidarlos.
Ojala pudiera darte un abrazo bien fuerte, pero tendremos que conformarnos con un ciberabrazo.
Un biquiño desde la otra punta de España
Invitado- Invitado
Hola Desi!
Gracias por crear este espacio que tanto me ayuda!
felicidades de corazón!
besos
laura
Gracias por crear este espacio que tanto me ayuda!
felicidades de corazón!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Desi,
No sé si el año pasado te canté las mañanitas mexicanas, como sea, van de nuevo: "estas soooon las mañaniiiitas que cantabaaaa el rey Daviiiiid, a las muchachas bonitas se las cantamos asi...."... así cantamos acá a los cumpleañeros.
Gracias por darnos tu tiempo. Creo que es lo más valioso que he aprendido de ti, claro, además de la teta. La voluntad de entregarse a una causa en beneficio de muchas personas, sin esperar nada a cambio.
Que lo pases feliz, estoy segura que recbirás muuuuuchas sorpresas
Liliana
No sé si el año pasado te canté las mañanitas mexicanas, como sea, van de nuevo: "estas soooon las mañaniiiitas que cantabaaaa el rey Daviiiiid, a las muchachas bonitas se las cantamos asi...."... así cantamos acá a los cumpleañeros.
Gracias por darnos tu tiempo. Creo que es lo más valioso que he aprendido de ti, claro, además de la teta. La voluntad de entregarse a una causa en beneficio de muchas personas, sin esperar nada a cambio.
Que lo pases feliz, estoy segura que recbirás muuuuuchas sorpresas
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Ya te felicité en el Chat, pero aquí quedará mejor reflejado, muchas felicidades, me quedé hasta tarde para ti. Gracias por ser quien eres y como eres.
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bueno, pues después de todas las palabras bonitas que te han dicho las chicas, yo sólo puedo decirte dos:
Felicidades y gracias.
Un beso.
Felicidades y gracias.
Un beso.
Invitado- Invitado
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
Y ojalá recibas muchos regalos, sobre todo muchos besitos de los tuyos.
Un besazo!!!!!!!
Y ojalá recibas muchos regalos, sobre todo muchos besitos de los tuyos.
Un besazo!!!!!!!
Invitado- Invitado
Madre mía felicitaciones desde el minuto 0, eso es un cumpleaños! Pues me repito, gracias por crear este espacio que tanto nos aporta a todas cada día, y por mantenerlo vivo. Y que seas muy feliz todo el día haciendo lo que te gusta y disfrutando de los tirones de oreja!
A pasarlo biennnn!
A pasarlo biennnn!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Desi hermosa, felicidades!!!!!!
Que sea un día maravilloso, que seas muy feliz junto con tu familia !
Besos y queremos FOTOSSSS!
Que sea un día maravilloso, que seas muy feliz junto con tu familia !
Besos y queremos FOTOSSSS!
Invitado- Invitado
REQUETESUPERHIPERMEGAFABULOSO..... CUMPLEAÑOS
Porte muuuuuy mal para que lo pases muuuuuy bien,
Porte muuuuuy mal para que lo pases muuuuuy bien,
Invitado- Invitado
Querida Desi!!
Feliz CUmpleaños de todo corazón! Aprovecho para agradecerte mucho mucho por brindarnos este espacio para compartir la crianza de nuestros hijos y por estar ahí para guiarnos en muchos temas y brindarnos tu apoyo.
Deseo que las personas que te tienen cerca te festejen como lo mereces y que pases un día genial!
Feliz CUmpleaños de todo corazón! Aprovecho para agradecerte mucho mucho por brindarnos este espacio para compartir la crianza de nuestros hijos y por estar ahí para guiarnos en muchos temas y brindarnos tu apoyo.
Deseo que las personas que te tienen cerca te festejen como lo mereces y que pases un día genial!
Invitado- Invitado
Deseo de todo corazón pases un día muy muy especial,en comapañia de tus seres queridos. Aprovecho para agradecerte el hacerme sentir bienvenida y parte de MI desde el principio,así como dedicar tu tiempo y esfuerzo a esta noble causa.
Por esa y muchas otras razones deseo enviarte un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones...Te queremos Desi,te queremos.
imagenes para hi5
Saludos !
Invitado- Invitado
Desi muchas felicidades!!!!!! Que lo pases muy lindo, que tu familia y amigos te acompanen, y que recibas muchas agradables sorpresas!!!!!
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Madre del amor hermoso, y yo pensé que seria de las primeras en felicitarte y ya vamos por dos páginas..... Pues nada, ¡sopla las velas guapa!
Muchisimas felicidades, espero que lo pases genial aunque hasta el Domingo no lo celebres, que recibas muchos regalitos de la gente que te quiere y que lo pases estupendo.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchisimas felicidades, espero que lo pases genial aunque hasta el Domingo no lo celebres, que recibas muchos regalitos de la gente que te quiere y que lo pases estupendo.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡¡Mil gracias, chicas!! Sois encantadoras.
Ayer me hizo mucha ilusión recibir tantas felicitaciones en el chat pasada la medianoche, lo que me dio pena fue irme a la una menos cuarto, cuando mi marido se despertó y me llamó la atención por estar chateando hasta tan tarde. Pero, bueno, así hoy me he levantado un poquito más descansada y he conectado el ordenador expresamente para leer vuestras felicitaciones del foro y contestarlas, ya que anoche al final no lo hice.
Ximena, el collage es precioso...¡¡gracias!! , pero no consigo verlo en tamaño grande. Si me lo puedes adjuntar en un e-mail, te lo agradeceré muchísimo, porque me gustaría veros bien las caras e imprimírmelo de recuerdo.
Un besote muuuy fuerte a todas. Muackssss.
Ayer me hizo mucha ilusión recibir tantas felicitaciones en el chat pasada la medianoche, lo que me dio pena fue irme a la una menos cuarto, cuando mi marido se despertó y me llamó la atención por estar chateando hasta tan tarde. Pero, bueno, así hoy me he levantado un poquito más descansada y he conectado el ordenador expresamente para leer vuestras felicitaciones del foro y contestarlas, ya que anoche al final no lo hice.
Ximena, el collage es precioso...¡¡gracias!! , pero no consigo verlo en tamaño grande. Si me lo puedes adjuntar en un e-mail, te lo agradeceré muchísimo, porque me gustaría veros bien las caras e imprimírmelo de recuerdo.
Un besote muuuy fuerte a todas. Muackssss.
ZORIONAK DESI!
Muchas felicidades nena, deseo que seas muy feliz en tu día y todos los días de tu vida.
Gracias por hacer lo que haces, por haber hecho posible un lugar de encuentro maravilloso donde compartirlo todo y donde sentirnos en familia.
Gracias por acompañarme en la aventura de ser madre, gracias por todo de corazón.
Muchos besotes de esta family
Muchas felicidades nena, deseo que seas muy feliz en tu día y todos los días de tu vida.
Gracias por hacer lo que haces, por haber hecho posible un lugar de encuentro maravilloso donde compartirlo todo y donde sentirnos en familia.
Gracias por acompañarme en la aventura de ser madre, gracias por todo de corazón.
Muchos besotes de esta family
Invitado- Invitado
Pués ya sólo me quedaba por aquí MUCHAS FELICIDADES ja ja ja ja.
Espero que cuando recibas la paloma me la trates bien.Y lo del tam-tam no va a poder ser,los tambores no tienen pilas ja ja ja.
Te deseo un feliz cumpleaños guapa.Gracias por todo lo que haces.
Un beso cumpleañero
Espero que cuando recibas la paloma me la trates bien.Y lo del tam-tam no va a poder ser,los tambores no tienen pilas ja ja ja.
Te deseo un feliz cumpleaños guapa.Gracias por todo lo que haces.
Un beso cumpleañero
Invitado- Invitado
A la madre de Maternidad Instintiva!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!
Que ganas de estar contigo y poder darte un fuerte abrazo, y agradecerte todo lo que haces por nosotras y nuestras familias. Desde el apoyo, al ser un ejemplo y referencia de perseverancia y voluntad en seguir nuestros instintos.
De verdad, miles no, millones de gracias y espero que pases un precioso dia hoy junto a tu familia, y esa felicidad se proyecte en el nuevo año que hoy empiezas.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (y esto en elta!)
Besos fuertes
PD Ahora mismo te mando por email el collage
Que ganas de estar contigo y poder darte un fuerte abrazo, y agradecerte todo lo que haces por nosotras y nuestras familias. Desde el apoyo, al ser un ejemplo y referencia de perseverancia y voluntad en seguir nuestros instintos.
De verdad, miles no, millones de gracias y espero que pases un precioso dia hoy junto a tu familia, y esa felicidad se proyecte en el nuevo año que hoy empiezas.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (y esto en elta!)
Besos fuertes
PD Ahora mismo te mando por email el collage
Invitado- Invitado
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas el dia que te mereces!!!!!!!!!! mil gracias por tanto tiempo, por tanta dedicacion, por tanto compromiso, por estar siempre ahi, por tu generosidad ....
En fin .... que tengas un muy feliz dia!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4