MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Ir abajo

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!! Empty Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 18:47

Hol Chicas, como les va.

Les escribo porque estoy teniendo mucho dolor y sensibilidad en mis pezones mientras estoy ovulando, comenzo a molestar aproximadamente a los 6 meses, pero he notado que cada mes se intensifica mas, han pasado por algo similar ?

Como ya saben trabajo 8 hr al dia y me extraigo 3 veces, cada vez que lo hago me duele y molesta bastante, pero lo peor es que cuando mi bebe se pega tambien, que puedo hacer para minimizar la sensacion ?

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!! Empty Re: Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 04:29

Pues Johana a mi me pasa exactamente igual, en esos dias estoy super sensible y me molesta hasta el roce de la ropa. Que hago??? tratar de no pensar mucho en el dolor, sobre todo cuando mi hija se pega que duele horrores, el dolor no se va a ir, al menos no se de nada que lo calme, solo tratar de mentarlizarte en otra cosa y yo a mi hija le digo mami me duele mucho la tetita, toma solo un poquito, cosas asi, claro no se la edad de tu bebe y quizas mame seguido y mucho tiempo,con mi hija que ya tiene 3 años y medio puedo negociar, y decirle que tome menos.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!! Empty Re: Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 13:56

Gracias Cherry.

Como lo veo, es que como todo en la lactancia, aguatar un poquitico y mente positiva.

Mi bebe tiene 11.5 mes, y ahora se le ha dado por mamar de todos los lados, parado, sentado, acostado, de lado, ya sabes... asi que eso aumenta un poco la incomodidad, pero ni modo, paciencia.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!! Empty Re: Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 15:12

Jajajaja, te entiendo mi hija tambien paso por esa etapa de contorcionismo. Aunque mi hija solo toma de una teta, ya que de la otra se desteto ella solita al año de edad. Pero lo que hace es que con la manito me pellizca de la que no toma asi que veo estrellitas. Animo que es por poco tiempo afortunadamente.

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en periodo de ovulacion !!! Empty Re: Mucho dolor en periodo de ovulacion !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.