MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal

Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal Empty Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 04:03

Mis ciclos son de 30 dias y me ha llegado a los 19 dias! En shock Me siento muy mal con muchos colicos, dolor de cabeza y mareos...
Tendra algo que ver que mi bebe de 3 años a estado enfermito toda la semana? Ya se esta recuperando de su amigdalitis por estreptococos, pero los primeros dias los paso muy mal con fiebres altisimas de 40 y hasta 41 grados, las primeras noches yo no me atrevia ni a dormir por temor a que se le disparara la fiebre, estaba muy angustiada de ver a mi nene tan apagadito, sin su alegria habitual y me asustaban esas fiebres tan altas y los escalofrios tan fuertes que le daban, como temblaba de frio! Hoy Isaac esta mucho mejor, casi no a tenido fiebre y lo veo mucho mas animadito y alegre, estoy muy contenta por el! Muy Feliz Pero ahora la que esta malita soy yo! Triste
Anonymous
Invitado
Invitado

Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal Empty Re: Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 13:38

Hola Isela:
siento que te encuentres mal, a la vez que me alegro de que Isaac esté mejor! Guiño
Y sueles tener ciclos regulares? Alguna vez se te había adelantado tanto? Es que es probable que el niño te haya pegado la infección, pero no conozco ninguna infección que curse con menstruación adelantada... es una regla de aspecto normal o más escasa o diferente? No sé, cuéntanos cómo vas y si notas algo más.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal Empty Re: Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 14:00

Tranquila Isela, muchas veces a consecuencia de nervios o disgustos el período se nos atrasa o incluso se nos adelanta. No te preocupes. Ya verás como la próxima vez te viene cuando te suele venir. Hay que relajarse, tu chiquitín está mejor, y tú a cuidarte ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 06:15

Gracias Mercedes y mamidebeita! Feliz Ya me siento mejor, pero el viernes y sabado la pase muy mal, no aguantaba los colicos... es un dolor que no me da solo en el bajo vientre, sino tambien en la cintura, la espalda, los muslos... aparte del dolor de cabeza! El sabado me sentia tan debil y mareada que casi me desmayo, mi mama me llevo a urgencias... el pediatra me examino y me dijo que posiblemente el periodo se me adelanto por la ansiedad y el stress, me recomendo tomar te de manzanilla antes de dormir. Tambien me encontro un poco deshidratada y me mando a tomar muchos liquidos, como gatorade. Yo creo que no habia estado tomando suficientes liquidos ultimamente. Me mando a hacer unos laboratorios de urgencia, me salio la hemoglobina en 10.8, o sea que la tengo baja, pero el doctor dice que puede ser porque me a venido muy fuerte el periodo, me receto vitaminas y acido folico. Tambien me receto unas pastillas para los colicos. Dice que no cree que sea nada serio, pero me recomendo sacar cita con el gine despues que se me pase el periodo (ya mi mama me la saco para el jueves, que miedo!). Bueno, he seguido los consejos del pediatra y he tomado bastante gatorade, tambien me he tomado el te de manzanilla antes de dormir, las vitaminas y el acido folico y las pastillas para los colicos que me han aliviado bastante esos dolores y el dolor de cabeza tambien!
Isaac ya esta muy bien, desde el sabado ya no le da fiebre, ya no le duele la garganta y ya tiene apetito para comer otras cosas ademas de los helados, paletas, eskimo pies, etc., ya esta haciendo travesuras otra vez... brincando en la cama! Y ya volvio a la escuelita y esta muy contento de ver de nuevo a sus compañeritos de clase. Ya hoy terminamos los 10 dias de antibioticos que cumplimos al pie de la letra sin saltar ninguna dosis.
Por mi parte yo tambien volvi a la escuela despues de faltar toda la semana para cuidar a mi hijito, ahora tengo que ponerme al dia con las tareas y examenes, pero se que debo tomarme las cosas con calma y sin stress! Guiño
Besitos a todas y a sus bebes!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 05:08

Bueno, les cuento que el gine me encontro muy bien! Fue por puro stress y ansiedad que se me adelanto el periodo, y me dieron todos esos sintomas como los colicos mas dolorosos que de costumbre, los mareos y la debilidad. Que bueno es saber que no tengo nada serio! Muy Feliz
El lunes tengo un examen de matematicas que se ve dificil... Indeciso pero debo tratar de no estar ansiosa! Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado