MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dolor en ovulacion?

Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 11:55

Hola a todas, por fechas me tocaria haber ovulado hace uno o dos dias, y justo en ese momento, me empezo un dolor bastante fuerte en la zona ovarica derecha, con reflejo en la zona lumbar. El caso, es que no recuerdo que me haya pasado nunca antes, y lo que me resulta muy extraño, es que al orinar, justo al principio, me duele bastante mas la zona.
He estado leyendo y dicen que si es posible dolor durante la ovulacion, pero que dura de unos minutos a 24/48 horas, y en mi caso, ya van mas de 72 horas seguidas de dolor, bastante molesto, punzante y con reflejo.

Pense que podria ser una infeccion de orina, pero no tengo ningun sintoma de ello, ni orino mas de lo habitual, ni tengo mas ganas, ni me escuece, ni sangro al orinar...

¿Sabeis algo de esto chicas?¿es normal que me dure ese dolor tantas horas?

Un beso y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:09

Muy normal no es que te duela tanto y tanto tiempo. Pide visita para que te miren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 09:36

Fiebre, diarrea, vomitos?

Cuando dices que te dolio al hacer pis..donde te dolio? en el ovario o en la zona lumbar? podria tratarse de varias cosas, como un colico renal, una infeccion de orina que no siempre duelen al orinar, un quistecillo ovarico o foliculo que se puede romper al menstruar, y no pasa nada.....hay alguna posiblidad de que estes embarazada Patri? Por si se tratase de un embarazo extopico...

Sabes? por que no te vas al medico?

Cuentanos, anda....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 09:46

Angy guapa, no fiebre, ni vomitos, ni diarrea. El dolor al hace pis es justo en el ovario derecho, nada mas empezar a caer el chorrito, luego se pasa, aunque luego me esta doliendo durante todo el dia. Ya es el cuarto dia y no noto mejoria.

Embarazo imposible, siempre condon, ademas hace varios dias (el esta fuera), que nada de nada y me tocaba ovular esta semana, asique lo veo mas que complicado.

El medico lo tengo cogido para el martes por la tarde, he tenido muchos problemas en mi empresa por las salidas al pediatra, por los ingresos de mis abuelos y no quiero mas lios. Es triste que las empresas te jodan asi, pero no puedo permitirme el lujo de tener problemas con mis jefes, me dejaron caer que si faltaba me iba a la calle...

Gracias guapa, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 10:58

Patri preciosa... que te dijo el medico ayer??? Cuentanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 11:30

Buenos dias, bueno, ayer por fin me vio la medico de cabecera. Segun lo que yo le explique, ya que sigo con algun dolorcillo, ella llego a la conclusion de que tengo alguna arenilla o piedrecita, vamos, un colico. Me ha mandado Monurol, que es un atibiotico para las vias urinarias bajas, son dos dosis, una que tome ayer y otra que tomare hoy. Si el dolor no remite con eso, tengo que volver.
Ya os ire contando!

Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dolor en ovulacion? Empty Re: ¿Dolor en ovulacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.