MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me planteo otro metodo

Ir abajo

Me planteo otro metodo Empty Me planteo otro metodo

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 11:46

Bueno chicas.
Como he dicho en otros posts... justo después de la cuarentena me vino la regla y mi matrona me recomendó que tomase Cerazet que es totalmente compatible con la lactancia.
Me preguntareis porque no uso preservativo o diafragma? y es que soy alergica al latex.
Antes de quedarme embarazada prové el parche y me causaba alergia dermica, toda la zona del parche me salía un eczema.
También probé la pildora (normal) y me provocaba dolores de estomago y la tuve que dejar.
También probé el anillo vaginal y a los tres meses de usarlo y venirme el periodo de manera regular empecé a sangrar abundantemente entre dos ciclos y fui corriendo a urgencias y me tuvieron que quitar el anillo.
Así que visto lo visto volví a la pildora pero tomando omeoprazol para el estomago.
Luego quedé embarazada.
Ahora después del embarazo con el Cerazet no me va mal, pero es que me harta tanto tener que tomarme una pastilla cada dia.
Estaba pensando cambiar el metodo anticonceptivo, pero viendo los resultados anteriores el único que me queda por provar es el Implante Hormonal (implanon).
Este jueves tengo cita con el ginecologo, me tienen que hacer una citologia y revisarme porque aún me duele mucho por dentro después del parto y de paso les preguntaré sobre este metodo.
Yo alguna idea tengo sobre él, pero a ver que me explican allí.
Vosotras que opinais???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me planteo otro metodo Empty Re: Me planteo otro metodo

Mensaje  mamanueva Miér 09 Feb 2011, 11:53

la verdad es que muchas opciones no te quedan.

a menos que aguantes con anticonceptivos orales y el omeprazol,no se me ocurre nada.
cuéntanos que te dice en ginecólogo,quizá exista otro método que se nos escapa.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.