MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El orinal como solución a su estreñimiento

2 participantes

Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  SAMAR Mar 08 Feb 2011, 12:15

Pues sí chicas, aleluya gloria a Dios, jajajajaja, he encontrado, por fin, la solución al estreñimiento que venía padeciendo Marco desde hace años.
Una noche, después de 6 días sin hacer caca, me le planté delante, con ese objeto que en su día compré y me pareció la cosa más inútil de mi vida. Siiii, el orinal.
Le dije, hoy vas a hacer la caca aquí, como Sandra que me llamo. Lo senté, me puse a contarle un cuento y tras 20 minutos, ¡había hecho caquita! lol! Bravo
¡No me lo podía creer!. A partir de ese día, os aseguro que hace la caca, todos los días. ¡Y mira que mi padre me lo venía advirtiendo desde hacía meses!, sienta a ese niño en el orinal... Enfadado Y yo pensaba... Loco Pues ha funcionado, chicas!!!!.
Y mira que probé de todo, yogures de fibra, con bífidus, avena, semillas de lino, zumos de naranja, nada. Un simple orinal ha resuelto todo, jejejeje.
Pared
Bueno, pues nada, chicas, que la que estéis en la misma que yo, probad.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty Re: El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Feb 2011, 12:22

Ole por mi rubiales, si es que es un campeón cheers . Chica, enhorabuena, ojalá para nosotras fuera tan fácil.

Te cuento que Victoria es súper estreñida, desde hace casi dos años es una lucha constante e igual que tú hemos probado de todo. Mi niña puede estar muy fácilmente hasta 6 días sin hacer caca y luego hace unos troncos duros, muy grandes, que le hacen mucho daño en el culete.

Pero para nosotras el orinal no funciona, cuando mi niña da signos de que ya no puede más, tengo que salir corriendo al wáter grande, quitarle el pañal deprisa y animarla para que apriete y apriete y al final sale un gran tronco. Después de esto ella es la que me pide pasar al wáter pequeño, pero sólo porque quiere hacer pipí y echar la última bolita dura que le queda siempre al final. Así que, como ves, para nosotras el orinal no ha funcionado y te juro que lo hemos intentado toooodo.

Con tu dilatada experiencia con Marcos ¿se te ocurre alguna cosa?

PD: Perdón por la intromisión en tu post, entré para felicitaros y al final te cuento nuestros problemas y encima te pido consejo (hay que ver que mala persona que soy Guiño Divertido )

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty Re: El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  SAMAR Mar 08 Feb 2011, 12:30

Cris lo que yo hacía al principio, era traerle el orinal, desde que detectaba con mi olfato los pedillos jejejejeje. Era sentarlo y alaaaa, caca. A veces lo siento y no hace, no le insisto. Otras me lo pide él.
Si lo que a Victoria le gusta es el wáter, intenta sentarla cuando notes olores de peditos, le cuentas un cuento, le cantas, le dices que si hace caca, hoy haréis algo especial o le compras algo que le guste mucho...Es como un hábito, sentarse todos los días para que el cuerpo se habitúe a ello. Mucha gente no da al cuerpo, por no dedicarse unos minutillos a sentarse en el trono jajajaja. El cuerpo va aprendiendo la rutina y al final cuando menos te lo esperas, la caca sale todos los días.El problema de Victoria es que aguanta porque sabe que cuando le salga le va a dolor porque está dura, a Marco le pasaba lo mismo, tenía miedo a hacer la caca. Ahora sale blandita, claro, y ya no tiene miedo, además le encanta ver su trofeo y bajar la cisterna En shock
¿Has comprado un reductor para la taza del wáter? o ¿por qué no vas con ella a la tienda para que elija ella su orinal?.
A ver Cris si te funciona porque da una penita verlos sufrir por un simple rolete, y perdón.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty Re: El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Feb 2011, 12:35

SAMAR escribió:¿Has comprado un reductor para la taza del wáter? o ¿por qué no vas con ella a la tienda para que elija ella su orinal?.
No tenemos reductor y ahora que lo dices puede ser una idea original, si ella elige uno que le guste y le digo que es para sentarse todos los días en el wáter a contarle cuentos y a cantar canciones a lo mejor......

En fin, tenemos que probarlo y como su cumple está cerquísima ya, y no para de hablar de su fiesta, iré con ella a comprar el reductor como parte de su regalo de cumpleaños y como premio por ser una niña buena e intentar hacer caquita tooodos los días, a ver si cuela.

Muchas gracias por la sugerencia, ya te contaré.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty Re: El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 22:21

Que bien !!! pobre Marco lo que debio de sufrir todo este tiempo por el horrible estreñimiento, Zoe también era de ese bando, pero últimamente a mejorado bastante...

Por lo tanto me alegró que hayan encontrado la solución al problema...

Un beso para tu niño hermoso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El orinal como solución a su estreñimiento Empty Re: El orinal como solución a su estreñimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.