MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orinal o water?

4 participantes

Ir abajo

Orinal o water? Empty Orinal o water?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 15:52

Hola guapas, tengo una duda. Mi nena aún no está preparada para quitar los pañales porque es pequeña pero me quiero informar, que es mejor enseñarles ya directamente en el water o en el orinal para luego enseñarles en el water?, creo que es mas lio orinal y luego water que directamente en el water, no estoy segura.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 23:36

Breixo aún usa pañales y no tiene ningún interés en quitárselos peor a veces pide ahcer (por la mañana) y lo hace en el water con un adaptador. Esmás fácil directamente taza que pasar previamente por el orinal. Breixo tiene orinal también pero lo ha usado muy poco,prefiere la taza grande Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:44

Nuestra reciente experiencia ha pasado por ser directamente en el wc con un adaptador para que no se cuele y ya está.

Yo pienso que ellos aprenden mucho por imitación y si te ven hacer pis en el wc porque los vas a poner a ellos en un orinalito.

También pienso que si usas orinal después tendrás que hacer el cambio al wc, empezando por el wc te ahorras un paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Jun 2010, 20:51

Te cuento como está siendo nuestra experiencia. Mi hija Victoria tiene ahora casi 28 meses y vamos muy despacito con el tema "quitar pañal", ella tiene su water en miniatura desde el principio, porque nos lo regalaron.

Sus primeros pipís los ha hecho en el water pequeñito, pero como a mami y a papi nos ve en el water grande ya sólo quiere hacer pipí en el water grande, nosotros no tenemos ningún reductor, a ella le gusta imitarnos y hace pis en el water de los mayores.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 12 Jun 2010, 21:03

Hola!

YO igual empecé con el "baño grande", con un adaptador. Luego mi suegra le regaló un orinalito y mi mamá otro, pero como que le causaron novedad y ya. Sigue prefiriendo el baño grande. Yo le dejé uno de los orinales allí por si le da la gana ir allí de repente jeje.

Saludos:)

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 49
Femenino Puntos : 6551
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  nkn1978 Sáb 12 Jun 2010, 21:44

Pues yo voy a llevar la contraria a todas Vergonzoso

Yo para empezar prefiero el orinal porque así se sabe seguro si ha hecho pis o no, al principio hay veces que dicen que ya han hecho y no han hecho nada; en el wc es más dificil estar segura.

Ander empezó en el orinal y ahora le da igual orinal que wc con o sin reductor. Donde todavía le cuesta un poco es en la calle, dice que al vater (nos ha salido limpio jeje Feliz )
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6614
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 12 Jun 2010, 21:49

Hola!

Bueno, sólo comentar que en todo momento que va al baño, chiquito o grande, voy con él, precisamente para asegurarme de qué hace y cómo lo hace jeje, salvo algunas ocasiones que en los úñtimos 3 ó 4 días que le da por cerrar la puerta del baño "porque va a hacer caca" jaja. Es curioso, porque cuando estamos sólo mi marido y yo, hasta vamos con la puerta abierta, quién sabe si le estén dando ataques de pudor jiji.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 49
Femenino Puntos : 6551
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 09:10

Hola:

Yo creo que es cuestión de gustos del niño, que elija él /ella si quiere una cosa u otra, aunque para mi (pero claro para mi) es más cómodo el wc con reductor, más higiénico que el orinal, y posiblemente más cómodo para ellos sentarse (más blandito) y a veces viene bien un taburetito para que apoyen los pies, aunque ésto lo utilizan más bien cuando ellos se saben subir y bajar solos del wc.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orinal o water? Empty Re: Orinal o water?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.