Hola, soy Eva!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Eva!!!
Hola, soy Eva. Tengo 34 años y vivo en Fuenlabrada (Madrid).
No soy mami, (de momento)...
Y bueno, he conocido este foro por una compañera de trabajo, la cuál me animó para registrarme.
Además, mi amiga del alma (Angy), también se encuentra por aquí. Y ambas, me han hablado muy bien de este foro. Por lo que me ha parecido interesante unirme a vosotras.
Por lo que espero, poder aprender cositas, que siempre viene muy bien y si de paso puedo aportar algo, lo haré encantada.
Besitos!!!
No soy mami, (de momento)...
Y bueno, he conocido este foro por una compañera de trabajo, la cuál me animó para registrarme.
Además, mi amiga del alma (Angy), también se encuentra por aquí. Y ambas, me han hablado muy bien de este foro. Por lo que me ha parecido interesante unirme a vosotras.
Por lo que espero, poder aprender cositas, que siempre viene muy bien y si de paso puedo aportar algo, lo haré encantada.
Besitos!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: Hola, soy Eva!!!
Hola guapetona, me alegra que te hayas registrado y tengo ganas de que un día hagamos un chat con Angy y Noa, con las que te llevas genial, y aparte entrar otras mamis como Mari, Laura, Patri, Alicia, Vane, etc. para montar allí un fiestorro
Bueno, ahora mismo estamos tú y yo en el chat con Vero, pero yo me voy a la cama de forma inminente, que estoy KO. Otro día será (esperadme, ¿eh? a ver si lo montáis sin mí y me pierdo el sarao), aunque este mes tengo un horario bastante malo, muchos días acabo de noche y no tendré ganas. Pero, bueno, algún sábado me organizaré, subiré el chat y la montaremos gorda
Espero verte a menudo por aquí, que aprendas cositas de maternidad para que cuando seas mami tengas las ideas claras y que amenices los chats, que según Noa tienes tema para rato
Bueno, ahora mismo estamos tú y yo en el chat con Vero, pero yo me voy a la cama de forma inminente, que estoy KO. Otro día será (esperadme, ¿eh? a ver si lo montáis sin mí y me pierdo el sarao), aunque este mes tengo un horario bastante malo, muchos días acabo de noche y no tendré ganas. Pero, bueno, algún sábado me organizaré, subiré el chat y la montaremos gorda
Espero verte a menudo por aquí, que aprendas cositas de maternidad para que cuando seas mami tengas las ideas claras y que amenices los chats, que según Noa tienes tema para rato
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Muchas gracias, el chat lo dejamos para otro día que parece que pega más en finde no? jajaja.
Yo os iré comentando. Trabajo una semana y libro otra,por lo que me será más fácil entrar las que esté librando. Igualmente, las que trabaje podré conectarme, aunque evidentemente habrá momentos en los que el curro me reclame.
Si que no echaremos unas buenas risas, a parte que siempre se sacará algo positivo de las experiencias de las demás chicas.
No te pierdas a Noa, es la caña. Nosotras ya hemos tenido varias conversaciones de este tema y no tienen desperdicio.
Yo os iré comentando. Trabajo una semana y libro otra,por lo que me será más fácil entrar las que esté librando. Igualmente, las que trabaje podré conectarme, aunque evidentemente habrá momentos en los que el curro me reclame.
Si que no echaremos unas buenas risas, a parte que siempre se sacará algo positivo de las experiencias de las demás chicas.
No te pierdas a Noa, es la caña. Nosotras ya hemos tenido varias conversaciones de este tema y no tienen desperdicio.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo, que tiene 3 años y 4 meses.
Si eres amiga de Angy a mi ya me caes genial jajajaj
Besos de leche
Hola mi niña del alma!! Como me alegro que te hayas animado, te encantara estar por aqui, ya veras como aprendes, pero vamos, con mi Alba ya eres instintiva..
Me alegro de tenerte mas cerca aun.
Me alegro de tenerte mas cerca aun.
Invitado- Invitado
Hola, yo acabo de regitrarme. Soy Nerea, tengo 30 años y 4 niñas: Paula (12/12/2004), Naroa (06/08/2006), Ainhoa (26/04/2008) y Aridane (11/07/2010).
Invitado- Invitado
Eva , no estoy tan mal de memoria, yo recordaba que habias dicho que no tenias peques, ays, bueno si es que si, ya los conoceremos mañana, jajja, un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me imagino que fierecillas son, jajajjaja
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)