Hola soy nueva!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva!!!!
Hola me llamo Alba y tengo 22 años, vivo en Barcelona y estamos buscando un bebe, la verdad es que teniamos muchas ganas , pero por temas de trabajo nunca nos decidiamos hasta que dije "si me tengo que esperar a que se vaya la crisis y todo vuelva a la normalidad ya no podré ser mamá joven" (cosa que siempre he querido) así que nos hemos tirado a la piscina, aver si Dios nos lo manda prontito:)
Que más contaros.. emm trabajo de administrativa en una empresa de limpieza, y poco más, que espero que pueda compartir con vosotras mi experiencia y conoceros , ya que me gusta mucho los foros y conocer gente..
Un besito chicas!
Que más contaros.. emm trabajo de administrativa en una empresa de limpieza, y poco más, que espero que pueda compartir con vosotras mi experiencia y conoceros , ya que me gusta mucho los foros y conocer gente..
Un besito chicas!
Invitado- Invitado
Re: Hola soy nueva!!!!
¡¡Bienvenida!! Espero que te guste este sitio y que podamos ayudarte en lo que necesites.
Me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 años.
Lee esto atentamente cuando puedas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Un abrazo.
Me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 años.
Lee esto atentamente cuando puedas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Un abrazo.
Hola Alba
Bienvida al foro. Yo soy Elena 30 años, la mamá de Carla de 2 meses y medio. También somos de Barcelona.
Soy educadora Infantil, aunque ahora estoy de baja por maternidad. Yo también quería ser madre joven, pero me parece que el concepto de joven que tenemos las dos es un poco diferente XDDDDD. Yo con ser madre antes de los 30 me conformaba.
Un beso y espero leerte a menudo por aqui. Animo en tu busqueda.
ELena
Bienvida al foro. Yo soy Elena 30 años, la mamá de Carla de 2 meses y medio. También somos de Barcelona.
Soy educadora Infantil, aunque ahora estoy de baja por maternidad. Yo también quería ser madre joven, pero me parece que el concepto de joven que tenemos las dos es un poco diferente XDDDDD. Yo con ser madre antes de los 30 me conformaba.
Un beso y espero leerte a menudo por aqui. Animo en tu busqueda.
ELena
Invitado- Invitado
Muchas gracias guapisima!! felicidades por tu niña! dos mesecitos que pequeñitaa aiss que bonito
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo, que tiene 3 años y 4 meses.
Besos de leche
Página 1 de 1.