MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas (os)

3 participantes

Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Hola a todas (os)

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 23:13

Hola me presento, mi nombre es Rosa Carolina, soy de Honduras, tengo un hermosisimo hijo de 16 meses y 19 dias, nacio el 2 de septiembre del 2007,por lo momentos me dedico solo a mi casa, a mi esposo (aunque no estamos casados, es union libre) y a mi hijo, antes de salir embarazada estudiaba medicina, bueno ya me habia retirado por falta de apoyo, por dinero, ect, y estaba trabajando, cuando sali embarazada.

Me gustaria seguir estudiando o trabajar, pero por lo momentos no se puede ya que vivimos lejos de nuestras familias y no confiamos en nadie para que cuide a nuestro bb, y aqui en mi pais (Honduras) no hay buenas guarderias a decir verdad tienen mala reputacion, entomces mejor hemos decidido con mi esposo, en sacrificarnos y esperar un poco para continuar con mis estudios o trabajar.

Amo a mi hijo como nunca pense amar, es mi vida, mi sol, el aire que respiro, bueno el es todo para mi, desde luego amo a mi esposo pero es diferente nop...

Como les decia soy Hondureña, tengo 25 años, actualmente vivimos en la capital que es tegucigalpa,llegue a este foro por una pregunta que hize en yahoo y me dejaron este link, y estoy facinada con ello.

Bueno esta es mi pequeña presentacion, Gracias a todas y espero pueda ayudar y que me ayuden con sus experiencias.

Bendiciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Ene 2009, 23:30

Rosa Carolina:

Bienvenida al grupo Abrazo grupo Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España, administro esta web y tengo dos niñas de 7,5 años y 3,5 años.

Para saber cómo funciona esta web lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Ah, yo tuve dos etapas en las que participé mucho en Yahoo Respuestas, en el foro de Bebés y Recién Nacidos...pero ahora me falta tiempo. Mi nick allí es el mismo que aquí (mi nombre): Désirée Sanz. Estoy con 3.484 puntos en el Nivel 4, 587 respuestas y un 32% de mejor respuesta lol! Pero, como te decía, ahora no participo (hace 4 meses)...pero voy a intentar sacar ratitos para hacerlo, que sé que allí hay mucho trabajo por hacer.

Espero que te guste este sitio y disfrutes de tu estancia. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 09:23

Bienvenida al grupo guapa.

Yo me llamo Alicia,tengo 32 años y vivo en La Línea-Cádiz.Tengo un tesorito que tiene 15 meses y se llama Francis,y tambien es todo para mí.

Espero que te sientas agusto en ésta familia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 12:23

Hola Rosa!!!, yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 27 meses, a la que le encanta la lactancia materna y dormir con sus papás. Somos de un pueblo de Valencia, y al igual que tú, yo me dedico ahora a los trabajos del hogar, quiero estar con mi hija y aprovechar todos esos momentos tan preciados, por lo menos hasta los 3 años.

Bienvenida al foro, aquí somos muchas mamás, nos ayudamos mutuamernte con nuestros conocimientos y experiencias.
Espero que te encuentres a gusto y este sea un punto de reunión, para compartir y pasar momentos agradables.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Ene 2009, 13:03

Hola!

Hola a todas (os) Acolumpio%20bienvenida

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.

Puede que la respuesta de yahoo te la diera yo Divertido Mi nick es como aqui,mami-de-Breixo y estoy en el nivel 4 Divertido

Te deseo una feliz estancia con nosotros.Decirte que la decisión de cuidar a tu hijo y dejar trabajo o estudios para más adelante me parece perfecta.Yo haría lo mismo si puediera.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 18:15

Bienvenida!

Yo soy Ana, tengo 32 años y un bebé llamado Ferran de 5 meses. Hace poco que estoy en el foro y me encanta. Me sirve de gran ayuda. Espero que sea asi tambien para ti.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 03:08

Hola, bienvenida!!! mi nombre es Jackie tengo 24 anos, mi bebe tiene 11 meses, todavia toma su titi y estoy embarazada de 5 meses. Somos mexicano.

Espero que te sientas muy agusto en esta casita la cual me ha dado tanto apoyo, informacion, amor, tolerancia, ...en fin, espero leerte mucho por aqui.

Un abrazo. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 14:48

Hola Rosa!!!
Bienvenida!
Mi nombre es Ginay. Soy de Venezuela, tengo 27 años y soy mamá de Ana Elisa de 3 añitos y Anabella de 19 meses.
Aqui encontrarás muchisimo apoyo y comprensión.
Saludos!
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  giserma Vie 23 Ene 2009, 20:12

Hola!!!
bienvenida a esta familia,yo me llamo mºcarmen,tengo 28 años,vivo en Cádiz y voy a ser mamá de mi 1º bebé que nacera a primeros de junio.Ya verás que aquí vas a encontrar un gran apoyo y seguramente muchas respuestas a tus preguntas,un beso.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5948
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas (os) Empty Re: Hola a todas (os)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.