Hola soy "nueva"
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy "nueva"
Hola mujeres. Soy "nueva", asi, entre comillas, por que llevamos tres años de feliz lactancia.
Mi nombre es pipiola, tengo dos hijas, la mayor de 9 años y la peque de tres y medio.
Me paso por aquí muy a menudo aunque creo que nunca he escrito nada pero sigo el foro hace muuuuuuucho tiempo. Me encanta. Me presento hoy, porque hay un tema en lactancia prolongada que me parece muy interesante y en el que deseo compartir con vosotras mi experiencia ya que me identifico mucho con un par de vivencias.
Saludos a todas.
Mi nombre es pipiola, tengo dos hijas, la mayor de 9 años y la peque de tres y medio.
Me paso por aquí muy a menudo aunque creo que nunca he escrito nada pero sigo el foro hace muuuuuuucho tiempo. Me encanta. Me presento hoy, porque hay un tema en lactancia prolongada que me parece muy interesante y en el que deseo compartir con vosotras mi experiencia ya que me identifico mucho con un par de vivencias.
Saludos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy "nueva"
Hola guapa y bienvenida a ésta gran familia.
Yo me llamo Alicia y tengo 34 años.Tengo un rubiales de tres años y medio que se llama Francis.
Cómo veo que ya nos has estado leyendo sabrás como vá todo ésto.Léete las normas y así te enteras de todo.
Muchísimas felicidades por ésas dos princesas.Y también darte la enhorabuena por ésa lactancia.
Cuando quieras escribe la duda que tienes y entre todas te ayudaremos.
Un beso y bienvenida
Yo me llamo Alicia y tengo 34 años.Tengo un rubiales de tres años y medio que se llama Francis.
Cómo veo que ya nos has estado leyendo sabrás como vá todo ésto.Léete las normas y así te enteras de todo.
Muchísimas felicidades por ésas dos princesas.Y también darte la enhorabuena por ésa lactancia.
Cuando quieras escribe la duda que tienes y entre todas te ayudaremos.
Un beso y bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo que se llama Breixo y nació el 23/09/2007.
Besos de leche
Besos de leche
Hola, ¡bienvenida!
Yo tengo un peque de casi tres añitos al que amamanto y con el que colecho y estoy esperando otro para dentro de unos meses.
Un abrazo.
Yo tengo un peque de casi tres añitos al que amamanto y con el que colecho y estoy esperando otro para dentro de unos meses.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Pipiola
Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada