Hola, soy Raquel
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Raquel
Hola, soy Raquel, aunque me he registrado como fraguelita, pues mi nombre ya estaba ocupado. Soy mamá primeriza de un niño que ahora tiene cuatro meses. Se llama Martín, y nacio con un mes y medio de antelación porque quiso nacer en Madrid, de donde soy yo, aunque resido en Granada.
He descubierto este foro y me gusta mucho porque habla de muchos temas que ahora son de mi interes, y sobre todo porque se puede ver que reina un buen ambiente de compañerismo, amistad y ayuda mutua. Espero poder formar parte de vuestra gran familia.
Saludos
He descubierto este foro y me gusta mucho porque habla de muchos temas que ahora son de mi interes, y sobre todo porque se puede ver que reina un buen ambiente de compañerismo, amistad y ayuda mutua. Espero poder formar parte de vuestra gran familia.
Saludos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Re: Hola, soy Raquel
Hola Raquel, bienvenida, felicidades por tu bebé y me alegro que Martín decidiera ser "madrileño" , el crío puestos a elegir pensó: "pues mejor nacer donde mamá" .
Yo me llamo Cristina y tengo una niña que en 16 días cumplirá 3 añitos, se llama Victoria y todavía toma leche en el envase original, aunque le pirran los batidos de chocolate .
Espero que podamos serte de utilidad en cualquiera de las dudas que se te planteen a lo largo de la crianza de tu príncipe.
Besitos lácteos
Yo me llamo Cristina y tengo una niña que en 16 días cumplirá 3 añitos, se llama Victoria y todavía toma leche en el envase original, aunque le pirran los batidos de chocolate .
Espero que podamos serte de utilidad en cualquiera de las dudas que se te planteen a lo largo de la crianza de tu príncipe.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Hola, soy Raquel
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo. Breixo de 3 años y 4 meses que tomó tetita hasta los 35 meses.
Besos de leche