MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva( qué original)

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 19:26

Os he encontrado por casualidad, y me siento plenamente identificada con vosotr@s.Me encantaría estar en contacto,ya que yo tengo dos hijos,MiguelAngel, de 10 años, y Ruth, de 3.Y son lo más importante y bonito de mi vida.Gracias por darme un "empujoncito" de bienvenida, eso espero. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Raquel Vie 17 Jun 2011, 19:59

Hola Ruth, me alegro de que te hayas animado a participar.
Por supuesto eres bienvenida.
Yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, que tiene 8 meses, casi nueve.


Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 21:38

Bienvenida!!!

Yo me llamo Gaby, tengo una niña de 27 meses que sigue con teti (poquito ya) y en la semana 8 de un reciente embarazo!

Para mí está página ha sido el descubrimiento, no solo por los consejos y temas que son muy buenos si no por la calidad de las mamis que escriben, todas muy buenas y dispuestas a animar ya yudar a quien lo necesite!

Como te llamas, si puedes, colócalo en la firma tuya Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 23:28

Hola Soy madre, bienvenida!!!
Me llamo Ana, tengo 35 años. Mi bebé se llama Juan y tiene 16 meses, sigue tomando la mejor lechita que hay, la de su mami Carcajada .
Encontrar el foro de Maternidad Instintiva fué lo mejor que me ha pasado, estoy feliz de formar parte de el Divertido
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Jun 2011, 23:38

Hola, soy nueva( qué original) BHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) VHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) DHola, soy nueva( qué original) A


Yo me llamo Vanessa,tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Gracias a todas

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:04

Gracias a las que me habéis dado la bienvenida,es la primera vez que participo en un foro,y estoy ilusionada de poder compartir mis experiencias como madre con todas vosotras.Por cierto, mi nombre es Pilar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Muchísismas gracias,Vanessa.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:06

mami-de-Breixo escribió:Hola, soy nueva( qué original) BHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) VHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) DHola, soy nueva( qué original) A


Yo me llamo Vanessa,tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).

Besos de leche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Gracias de verdad,Gaby

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:09

Yo a mi hija le di teta hasta los 25 meses, y se la tuve que quitar porque nos pusimos malitas las dos y no hubo más remedio, pero lo pasamos fatal, yo peor que ella,todo hay que decirlo.Un besito.
Lady Eliza escribió:Bienvenida!!!

Yo me llamo Gaby, tengo una niña de 27 meses que sigue con teti (poquito ya) y en la semana 8 de un reciente embarazo!

Para mí está página ha sido el descubrimiento, no solo por los consejos y temas que son muy buenos si no por la calidad de las mamis que escriben, todas muy buenas y dispuestas a animar ya yudar a quien lo necesite!

Como te llamas, si puedes, colócalo en la firma tuya Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Hola, Raquel,muchas gracias por responderme!

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:13

Creo que me sentiré muy a gusto aquí si todas son tan amables como vosotras.Aunque yo todavía no domino muy bien esto de internet y mucho menos el tema de los foros,creo que me motiva tanto el tema este que me voy a poner las pilas.Un beso.
fraguelita escribió:Hola Ruth, me alegro de que te hayas animado a participar.
Por supuesto eres bienvenida.
Yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, que tiene 8 meses, casi nueve.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:16

Me ha encantado la frase de besos de leche, me encanta que haya gente que te comprenda y no te mire como a un bicho raro cuando hablas con entusiasmo de una lactancia prolongada como lo mejor que puedes hacer por tus hijos.Besos de leche también para tí.
soy madre escribió:
mami-de-Breixo escribió:Hola, soy nueva( qué original) BHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) VHola, soy nueva( qué original) EHola, soy nueva( qué original) NHola, soy nueva( qué original) IHola, soy nueva( qué original) DHola, soy nueva( qué original) A


Yo me llamo Vanessa,tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).

Besos de leche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Muchas gracias,Ana!!!

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:21

Disfruta todo el tiempo que puedas del placer de darle el pecho a tu hijo, a mí me entra una nostalgia tremenda cuando miro las preciosas fotos que me hizo mi marido amamantando a mis niños,así que disfrútalo tú que todavía puedes.Un beso.
acanawy escribió: Hola Soy madre, bienvenida!!!
Me llamo Ana, tengo 35 años. Mi bebé se llama Juan y tiene 16 meses, sigue tomando la mejor lechita que hay, la de su mami Carcajada .
Encontrar el foro de Maternidad Instintiva fué lo mejor que me ha pasado, estoy feliz de formar parte de el Divertido
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 14:37

Hola:

Me llamo Ainhoa, mamá de Héctor, de 10 meses. Mi marido es Iñaki.

Entré hace un par de semanas en este foro, y estoy encantada.
El enlace a mi presentación:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10274-ainhoa-en-albacete#108633

Vivo en Albacete, así que fijo nos vemos enseguida que podamos. Mañana voy a Minaya a conocer a Vero (yerayeidairaentandem es su nombre de usuario).

A ver en el Google Maps... De Albacete a Almansa... 55 minutos. ¡Poquito!

Un besote


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 18 Jun 2011, 16:13

Hey, que bien otra albaceteña, yo estube un tiempo yendo a almansa a trabajar de comercial, aparte mis suegros estubieron tambien un tiempo en la residencia de alli, cuando mi suegra se rompio la cadera, y esta a una horita, de aqui, a si que cuando ainhoa se anime a ir para alla, vamos las dos y quedamos las tres, a raquel y mari cruz les pilla un pelin mas lejos, aun siendo de albacete, tienen casi dos horitas de viaje, pero si se animan pues genial.

Por cierto yo soy vero, y vivo en minaya, tengo dos peques yeray seis años, e idaira tres añitos, ambos duermen con migo , y la peque sigue mamando aun, el nene se desteto esta nochevieja, un besazo y estaras agusto aqui segurisimo.


Posdata, o si quereis podemos quedar las tres en albacete, y pasamos la tarde en los caracoles, como querais, eso para el fin de semana que viene si os viene bien, y asi partimos el camino, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Raquel Sáb 18 Jun 2011, 20:50

Perdona Pilar, que te he llamado Ruth, me acabo de dar cuenta de que ese es el nombre de tu niña. Vergonzoso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Aliera Dom 19 Jun 2011, 00:59

Bienvenida preciosa. Yo me llamo Emma (Aliera en el foro) tengo 33 años y una nena de 25 meses que se llama Victoria, a la que todavía le doy la teta, por insistencia mía que ella no pone mucho interés.


Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6239
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty No te preocupes!!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 16:16

No pasa nada en absoluto, sois todas unos soles, estoy encantada de haberme registrado aquí...¡¡¡Este es mi sitio!!!Besotes Muy Feliz
fraguelita escribió:Perdona Pilar, que te he llamado Ruth, me acabo de dar cuenta de que ese es el nombre de tu niña. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Hola Ainhoa!!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 16:19

Gracias por tu bienvenida, estoy abrumada con este recibimiento que me habéis hecho,sois todas súper amables.Muchas gracias!!! Gracias
ainhoaperez escribió:Hola:

Me llamo Ainhoa, mamá de Héctor, de 10 meses. Mi marido es Iñaki.

Entré hace un par de semanas en este foro, y estoy encantada.
El enlace a mi presentación:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10274-ainhoa-en-albacete#108633

Vivo en Albacete, así que fijo nos vemos enseguida que podamos. Mañana voy a Minaya a conocer a Vero (yerayeidairaentandem es su nombre de usuario).

A ver en el Google Maps... De Albacete a Almansa... 55 minutos. ¡Poquito!

Un besote


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Hola Emma!

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 16:28

Yo soy Pilar.Muchísimas gracias por tu amabilidad,estoy encantada.Yo a mi hija le dí teta precisamente hasta los 25 meses,pero se la quité por problemas médicos y todavía,casi año y medio después, me da penita.Y eso que los comentarios que tuve que soportar durante casi toda la lactancia no eran precisamente alentadores, pero ,por suerte, soy muy cabezota,jajaja.Ya te contaré.Muchos besos y muchas gracias Muy Feliz
Aliera escribió:Bienvenida preciosa. Yo me llamo Emma (Aliera en el foro) tengo 33 años y una nena de 25 meses que se llama Victoria, a la que todavía le doy la teta, por insistencia mía que ella no pone mucho interés.


Besitos

Aliera

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Hola,Vero!!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 16:34

Albacete al poder!!!jajaja.Fíjate, a lo mejor hasta hemos coincidido por ahí,quién sabe...Veo que tenemos en común muchas cositas, como supongo que todas por aquí.Yo también duermo con mis hijos,de 10 y 3 años,y lo de la teta, lo intenté hasta que ya no pudo ser, pero estoy satisfecha.Ya nos contaremos más cosas,guapa.Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu simpatía Gracias
yerayeidairaentandem escribió:Hey, que bien otra albaceteña, yo estube un tiempo yendo a almansa a trabajar de comercial, aparte mis suegros estubieron tambien un tiempo en la residencia de alli, cuando mi suegra se rompio la cadera, y esta a una horita, de aqui, a si que cuando ainhoa se anime a ir para alla, vamos las dos y quedamos las tres, a raquel y mari cruz les pilla un pelin mas lejos, aun siendo de albacete, tienen casi dos horitas de viaje, pero si se animan pues genial.

Por cierto yo soy vero, y vivo en minaya, tengo dos peques yeray seis años, e idaira tres añitos, ambos duermen con migo , y la peque sigue mamando aun, el nene se desteto esta nochevieja, un besazo y estaras agusto aqui segurisimo.


Posdata, o si quereis podemos quedar las tres en albacete, y pasamos la tarde en los caracoles, como querais, eso para el fin de semana que viene si os viene bien, y asi partimos el camino, un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 29 Jun 2011, 22:31

¿porque apareces como invitado? te ha pasado algo, porque te has borrado? con la ilusion que me hacia tener otra albaceteña por aqui, ays, bueno sea lo que sea espero que haya sido un error, y sigas por aqui, mucho tiempo y podamos conocernos algun dia, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 10:25

Yo también soy nueva en el foro. Bienvenida¡¡¡¡ un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva( qué original) Empty Re: Hola, soy nueva( qué original)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.