Hola a todas
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas
Me llamo Raquel y tengo dos niños, uno con dos años y medio y un bebé de siete meses.
Buscando por la red información sobre la lactancia materna ( a mi primer hijo sólo le di hasta los diez meses por culpa de la desinformación y los malos consejos pediátricos) os encontré y desde el primer momento me enganché.
Quería enviaros un saludo a todas pero en especial a Mariflower (Luna), ya que fuimos compañeras de instituto
Buscando por la red información sobre la lactancia materna ( a mi primer hijo sólo le di hasta los diez meses por culpa de la desinformación y los malos consejos pediátricos) os encontré y desde el primer momento me enganché.
Quería enviaros un saludo a todas pero en especial a Mariflower (Luna), ya que fuimos compañeras de instituto
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas
Bienvenida. Me llamo Sandra y tengo un hijo de tres años y medio que sigue con teta y duerme conmigo. Un besito y esperamos verte foreando mucho por aqui.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Hola Raquel!!!
Yo acabo de llegar aquí pero ya me han hecho sentirme como en casa.Yo también le dí "poco"tiempop el pecho a mi hijo por los mismos motivos que tú,y con mi niña me juré que no me ocurriría lo mismo,y así fué.Le dí hasta los 25 meses y más no porque nos enfermamos las dos y tuve que dejarlo muy a mi pesar, y para alivio de muchas personas, abuelas incluídas.En fin, ya hablaremos más si te apetece.Un beso
raqueru escribió:Me llamo Raquel y tengo dos niños, uno con dos años y medio y un bebé de siete meses.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Raquel.
Me llamo Ana, tengo 35 años. Tengo un príncipe de 16 meses llamado Juan que sigue con su teti y ahora me está ayudando a escribir este mensaje (a estropearlo claro)
Me llamo Ana, tengo 35 años. Tengo un príncipe de 16 meses llamado Juan que sigue con su teti y ahora me está ayudando a escribir este mensaje (a estropearlo claro)
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
gracias chicas
Hola de nuevo,
quería agradeceros la cálida bienvenida que me habéis ofrecido. No tengo mucho tiempo pero intentaré conectarme. Un saludo
quería agradeceros la cálida bienvenida que me habéis ofrecido. No tengo mucho tiempo pero intentaré conectarme. Un saludo
Invitado- Invitado
Vaya tela Raquel que no había leído tu presentación...
Yo tengo una nena de 16 meses y ahora vivo en Barcelona.
1besote!!
Yo tengo una nena de 16 meses y ahora vivo en Barcelona.
1besote!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Página 1 de 1.