MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

+12
Raton@
misangelitos
JaIza
Blanca B
Alfonsina
Mehevigo
mamanueva
happyflower
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 20:16

Bueno Desi, yo de esto no te puedo decir mucho. Irene tambien era de las pequeñitas de la clase, y comia muy mal, mis niñas comen en el colegio o la guarderia en el caso de Valeria. Cuando tenia unos 4 años, yo pensaba que era algo de crecimiento, y le empeze a dar unas vitaminas que me dieron en la farmacia, no funcionaron,Irene seguia igual sin comer bien. Al final me recomendaron un libro, ahora no me acuerdo del titulo ni de la escriptora, e Irene empezo a comer bien, y todas sus hermanas comen perfectamente excepto Valeria.



Última edición por mamade4 el Vie 28 Ene 2011, 20:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 20:50

Desi, al final que has decidido??

Yo también creo que no somos un clan de radicales pro crianza con apego, tenemos claro lo que queremos para nuestros hijos y para nosotras mismas… Abran un post con el tema por favor.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 21:07

Desi, por falta de tiempo no puedo extenderme y solo he leido algunas respuestas.

Solo quiero aclarar que, si fuese un foro radical, no me sentiria tan agusto de decir "he gritado hoy a los peques, he perdido la paciencia, esta niña me mata" y cosas similares....Me siento siempre comprendida y a todas, nos falta a veces la crianza natural, no debemos olvidar que somos MAMAS HUMANAS, no somos perfectas....la perfeccion no existe.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 22:32

Dessi, no tengo mucho tiempo, pero acá voy:

No me gusta para nada, a mi sobrino le cayó muuuuy mal, traté de darle a mis niños ya que me regalaron una muestra, pero Pálido Pálido Pálido , más mal que bien.

Averigué y ahora por un tema valórico y de filosofía de vida, no se los daría (tengo un tema con los magnates, transnacionales y grandes contaminantes del planeta) ojo que no soy una fánatica que va a protestas, sólo dentro de mi casa hay algunas reglillas.

Has probado con algo un poco más natural??

besaso y cariños!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 23:17

Uff, no quiero entrar en polémicas, porque veo que aqui todas piensan más o menos parecido. La verdad es que yo no, no estoy de acuerdo.

Si fuera mi hija; Antes de medicarla (soy contraria a cualquier pastillita, salvo que lo recete el médico con fundameto, y aun asi, pido mas opiniones). Eliminaría al 100% las chuches y aperitivos de casa, que no se llenen de calorias huecas.

Lo segundo, mirarla mucho, ver que pasa con su atención, qué le puede faltar.

Y en caso extremo, la llevaria al médico para ver si le falta algo con un examen o análisis.

Pero en tu caso Desi, no haría ninguna de estas cosas, pues tu niña está en un peso totalmente normal, y si es de las más bajitas de la clase, es porque te ha tocado, pero siempre hay una más baja en cada clase...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, aunque es tu niña, y tu sabes más que nadie lo que necesita. te digo lo que YO haría en tu lugar.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Raton@ Sáb 29 Ene 2011, 01:38

Hola Desi, bueno por mi parte te cuento mi experiencia con el Pediasure y el Ensure niños.

Bueno yo vengo dandocelo a Andres desde el año de edad, solo porque el nacio con bajo peso y siempre ha sido de bajo peso, en mi opinion le ayuda a subir de peso pero a las misma otraves vulve y lo baja, pero tengo un amigo que le da a su hijo como complemento en las noches un vasito cada dia.
Para Andres le doy veces, pr ejemplo en este momento lo viene tomando, la verda no veo la diferencia en usarlo y no usarlo, al igual sigue con lo mismo, por ejemplo el tiene casi tres años y mide 97cm de talla y no pasa de los 12 kilos, por mas que le demo le ayudara a subir un kilo pero a las misma vuelve y lo pierde, asi que lo veo solo perdedera de tiempo y dinero, hooo solo seria esperar y ver si el hambre algun dia nacera y comera Muy Feliz [justify
]
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6734
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  H2O Sáb 29 Ene 2011, 01:44

Hola Desi

te cuento un poco la experiencia con la hermana de mi hijo. Siempre fue una niña bajita y muy delgadita. Tanto que tenía algo de complejo pues era,con diferencia, la más pequeña de su clase. Hay una foto por aquí en la que sale con una amiga en la playa a la edad de 12 años y la diferencia corporal es abismal. Otra foto grupal, con su clase, más de lo mismo. La niña parecía de dos cursos más abajo. Ni tetas, ni curvas, ni nada............. Hasta que dio el estirón, le vino la regla y a partir de ahí empezó a crecer!!! Hoy, con 18 años, es tan alta como yo (1,64cm) y el traumatólogo, al que ha ido hace poco por un dolor en las rodillas, le ha dicho que ese dolor, precisamente, es porque sigue creciendo.

La niña comía bien, una dieta muy equilibrada. Apenas chuches ni bollería.

Si aún así no te quedas tranquila, yo me inclinaría más por productos naturales, tipo jalea real. Ve al herbolario y pregunta, seguro que hay productos eficaces

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  odisea Sáb 29 Ene 2011, 03:10

Yo no tengo ni idea de qué este producto. Tampoco veo la tele para ver los anuncios... Si te vas a quedar más tranquila por probar, pues pruébalo. Mira que después de la comida de olla ni se le nota ni nada o todo lo contrario piensas ¡ójala se lo hubiera dado antes!

De todos modos la tele y ojo ¡las farmacias! están tan llenas de productos farmaceúticos que yo no digo si son o no efectivos, pero que son mercancías puras y duras. No hay tampoco que dejarse engañar por eslóganes. Los expertos en marketing saben bien donde llegar para vender más. Las farmacias también están llenas de publicidad. Y parece que por ser farmacias los productos que allí se exponen no responden al marketing agresivo y no es verdad.

Haz lo que en este momento te tire la conciencia. Productos milagrosos no creo que existan, la verdad... Y si no... nos los pones en el foro con nombres y apellidos, porque las madres y padres de niños inapetentes, con reticencias o sin ellas, te lo agradecerían Divertido Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 04:59

Pues yo con Andrea no he usado el pediasure, puesto que ella come bien hasta ahora. Tiene sus dias y sus momentos, pero relativamente bien. Lo que si le he dado es complementos vitaminicos cuando esta en esos dias malos con la comida, el doctor me ha dicho que se lo de. mas que todo por si tuviera alguna carencia.

Yo en cambio de niña ya como a los 4 años, empece a no comer bien, y bueno que no me dieron hija. Desde cosas para abrirme el apetito hasta suplmentos en fin. Ahora mismo mi mama me esta mandando de Cuba una sarta de vitaminas pa que tome, porque como estoy tan flaca a ver si me ayuda en algo, que ellos la toman y como les ha abierto el apetito y han engordado jejeje.
He tomado tambien en Ensure, que es la version adulta del pediasure y bueno si la verdad me ha asentado. Mi sobrinita es bien delgadita y chica para su edad y se lo recetaron y si le ha ayudado.

Sobre comparar que te puedo decir, cada dia me convenzo mas que todos somos diferentes. El otro dia estabamos en parque varias madres con las niñas, y todas estaban paradas unas al lado de otras y casi todas iban mas o menos ahi, en edades desde 3 años y medio hasta 5, pero dice la mama de la que tenia 5. Ay miren eso mi hija es una de las mas chicas, figurate que es un tris mas alta que mi hija que tiene 3 años y medio. Quizas unos cuantos centimetros, y mi hija lo que mide son 97 cm y pesa unos casi 15 kilos y que lio para que aumente pero es que no para quieta.

Bueno con probar no pierdes nada lo mas que podras perder es plata. O de lo contrario hacerle una analitica a ver si es alguna carencia que tiene, o simplemente es una etapa que ya superara.

besitos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Mehevigo Sáb 29 Ene 2011, 08:45

Ahora me estaba acordando de mi suegra que me contaba que mi marido y mi cuñada eran de mal comer, la tenian amargada. Un dia la maestra del cole le pregunta a mi marido que se habia comido de desayuno y dijo que medio yogurt y un huevo duro, imagina la cara de la maestra! Mi marido era canijo y delgado,al final en la adolescencia pego el estiron y es un hombre alto, sigue siendo delgado, come bien y nunca pasa de los 73 kilos por mucho que coma. El suele decir que la diferencia se nota a la hora de ir al water, ya saben.... Si te consuela mi hija yo creo que como mucho pesa 16 kilos y acaba de cumplir 5 años. Si crees que no come lo suficiente mandala de vez en cuando al comedor del cole, al menos te quedaras mas tranquila.

Creo que Carlos Gonzalez aconsejaba apuntar lo que comia el niño a diario.

Yo de ti le haria la analitica porque quizas la irritablilidad tenga que ver con su mal comer.

Pd te dejo unos enlaces sobre el polen:

http://www.vidasanafacil.com/polen-de-abeja-propiedades-y-beneficios

http://www.vivirnatural.com/alim/polen.htm
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6164
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ene 2011, 11:14

Chicas, ayer ya no os contesté, porque acabé de trabajar a las 19.00 h. y me fui directa a urgencias, porque ando fatal de la espalda y ayer ya no me podía agachar.

Después de los dos pinchazos que me arrearon, me fui a cenar con mis suegros y luego para la cama medio zombie, de la que no me he levantado hasta las 10.00 h.

Bueno, en la sala de espera del centro de salud, aproveché a sacarle el tema a mi marido. Le dije que podía aprovechar a pedir la revisión ahora, en lugar de en verano, y así hablaba con el pediatra, y le expliqué mis temores sobre el tamaño de Alexia. Pero el problema es que yo delante del médico no puedo hablar con libertad, que la niña se entera de todo...así que me tocaría decirle en clave mis preocupaciones para que él las capte y ella no.

Mi marido me ha dicho que no le dé nada a la niña sin antes pasar por el pediatra. Pero poco más. Enseguida se cansó de tratar el tema, en temas de crianza nutricional por lo general he sido yo la que he tomado las decisiones. Él se implica más en temas de crianza educacional, que es donde tenemos justamente más divergencias.

Sobre la jalea real, a Yaiza se la di una breve temporada. Pero yo a Alexia lo que creo que debo darle es un complemento nutricional y vitamínico-mineral completo.

Ya os contaré.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 18:30

Una buena analítica de sangre no le vendría nada de mal, te imagínas que tu peque esté bien y le das una bomba de vitaminas, minerales, etc???.

En mi caso, era un tallarín de niña (bueno, sigo siéndolo un poco) la diferencia es que comía un montón.

Besotes!! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ene 2011, 19:44

El tema es que en la analítica no hay un apartado en el que se mire la vitamina A, las vitaminas del grupo B o la vitamina E. Si hay una carencia importante, a lo mejor esto se ve reflejado en alguna parte de los análisis, pero sino no. Bueno, si hay manera de mirarlo en unos análisis rutinarios, la desconozco. Los minerales sí que se pueden mirar, creo.

Como ya os comenté, a primeros del año pasado (y también me sucedió hace 3 años), tuve una racha de mucho cansancio, debilidad, apatía, etc. y yo como de todo y en buenas cantidades. Fui a la farmacia, comenté los síntomas, me aconsejaron un complejo vitamínico y lo compré para dos meses. En tres semanas noté una mejoría considerable. En unos análisis rutinarios que me había hecho en la empresa poco tiempo antes no salió nada alterado.

Y después pude comprobar cómo a veces hay un problema enmascarado con diagnósticos rápidos, como cuando me decían que mis síntomas digestivos eran cosa de nervios y nadie le daba importancia...cuando en realidad era una gastritis, una bacteria intestinal y una intolerancia a la lactosa.

Puede que Alexia no tenga una carencia vitamínica y/o mineral, pero un tratamiento de dos meses no le va a provocar una hipervitaminosis. Además, sólo hay que tener cuidado con la vitamina A, la B3 y la D...el resto sólo son perjudiciales a dosis muy altas y algunas aún tomándola en grandes cantidades son inocuas, porque el cuerpo desecha lo que sobra. De todos modos, tomar 10 veces la CDR es complicado, así que creo que el riesgo es muy bajo.

Mirad esto:

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_12/seccion_12_135.html

Alexia lleva una temporada en la que se le irrita bastante la zona de alrededor de la boca, en especial debajo del labio inferior. Estos días atrás tuve que ponerle crema de cacao, darle consejos para tener la zona limpia y seca, etc. aunque encima el frío no le ayuda nada a esa especie de dermatitis. Y leo que un déficit de vitamina B puede causar este problema.

El déficit de zinc puede causar retraso del crecimiento. El déficit de manganeso puede provocar irritación de la piel.

En fin, el lunes sin falta pido hora en el centro de salud y ya os cuento la opinión del pediatra.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ene 2011, 22:02

Lo de debajo de la boca se le ha curado bastante en los últimos días, le acabo de sacar una foto y se le aprecia poco...porque a principios de semana lo tenía todo rojo y desescamado.

Aparte, los dientes los tiene con problemas de esmalte o de dureza, no sé...si os fijáis, le falta un trocito de diente, se le ha ido desgastando. Y tiene una tendencia importante a las caries, tiene pendiente uno o dos empastes.

Bueno, no se ha dejado sacar de cuerpo entero, al final me ha dejado de la cara, pero me ha puesto cara de loquilla Carcajada

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Dsc00802eo

Tiene mofletillos, aunque el cuerpo se le vea delgado. En realidad, tiene un poco cara de bebé, redondita. Yaiza la tenía más "de mayor".
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Sáb 29 Ene 2011, 22:05

en una analítica "básica" no aparecen datos sobre vitaminas pero si le hacen una más completa si puedes saber los niveles de estas vitaminas.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  misangelitos Sáb 29 Ene 2011, 22:33

Desi, yo lo que hice es hablar con la pediatra sin la niña, mi madre la sacó y entonces fue cuando yo le hablé claro. Puedes coger cita un dia sola, que esté la niña en el cole y le cuentas y la llevas al dia siguiente o a el otro.

Yo he empezado el complejo vitaminico que incluye la cosa esa que estimula supuestamente el apetito, me ha dicho la pediatra que a largo plazo si que es perjudicial, pero que en un momento de crisis se le da un mes y no pasa nada,que puede tener mñas beneficio que riesgo y que hay que abrir la mente, que yo era demasiado rigida en las cosas aue pueden ser malas y que me da miedo de darsela

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ene 2011, 00:09

Yo no tengo intención de utilizar un estimulante del apetito, creo que los niños casi siempre comen la cantidad que necesitan...con Yaiza he comprobado en todos estos años que cuando ha necesitado pegar un estirón, ha comido que daba gusto (últimamente da gusto verla comer, y la señora hace como 7 comidas al día) y cuando tocaba estancarse, pues comía poco. En realidad, ahí sigo pensando como hasta ahora.

Pero Yaiza tenía mucha energía, muy buen humor, los labios sonrojaditos y estaba en el p50-p75...Alexia energía tiene, pero es que está suuuuper quejica, suuuuper llorona, montando pataletas con facilidad y con esa pequeña dermatitis y problemas de esmalte. Además de andar algo bajita y con un peso algo escaso. Hoy ha cenado unas rodajas de patatitas asadas al horno y UN mordisco de muslo de pollo.

Al final, he pensado que puedo hablar delante de ella, pero de una manera que no le pueda afectar (no voy a decir "esta niña parece bajita"). Hoy le he dicho que el lunes pediré hora para revisión, que me preocupa un poco cómo come, que quiero que el pediatra la mire y que a lo mejor si a él le parece buena idea le manda unas vitaminas para que no le falte de nada y esté más fuerte. Ella no tiene ganas de ir (y eso que no sabe quién es su pediatra ni yo tampoco...afortunadamente, si algo bueno tiene -y por eso hasta ahora he estado tranquila- es que es una niña muy sana) pero la he tranquilizado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  nkn1978 Dom 30 Ene 2011, 00:20

Hola Desi:

Yo no soy amiga de dar suplementos así como así (ni de tomarlos yo), creo que si Alexia come mal y encima le das los suplementos comerá todavía peor; aunque si tu crees que realmente lo necesita adelante, por probar no vas a perder nada (bueno, algo de dinero; que seguro que el invento ese barato no será). Si funciona eso que ganas y si no al menos te quedas tranquila

Eso sí, yo la llevaría al pediatra (si no quieres que esté delante ve tú sola), le explicaría la situación y le pediría un análisis para quedarme más tranquila.

Ya nos contarás lo que decides al final.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ene 2011, 01:38

Yo no soy amiga de dar suplementos así como así (ni de tomarlos yo), creo que si Alexia come mal y encima le das los suplementos comerá todavía peor
No tiene por qué...yo cuando tomo vitaminas, suelo tener más hambre. Si le doy un complejo nutricional (o sea, algo que lleve proteínas, hidratos de carbono, etc.) y que lleve aparte vitaminas y minerales, sí que evidentemente no va a comer más, tal vez menos, pero sabré que recibe alimento y vitaminas.

Uffff, chicas, cada vez que la veo desnudita entrando en la bañera o vistiéndose la noto canijilla y delgada y por primera vez me he preocupado un poco en serio, no me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 01:55

Yo te entiendo, aunque no es el caso, y disculpa por la autoreferencia, cuando veia a mi hija meterse a la bañera sentia una ansiedad parecida, la veia delgadita, y se le notan las costillas y los huesitos de la espalda, hace poco comente que pesa 9 kilos, y mide 77.

Su pediatra es de la idea de darle suplementos y me ha recetado el Pediasure, y siempre me dice que la leche materna no alimenta a esta edad.

Yo pienso Dési, que si te sientes así de angustiada busques una solución pronto, si no te apetece llevarle al médico y hacerle analíticas, dale el suplemento que estas pensando, o alguno que sea mejor; en breve notaras los resultados.

Un cariño enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Mehevigo Dom 30 Ene 2011, 12:08

Pues es llamativo que tambien comentas que tiene problemas con el esmalte de los dientes, quizas le esta faltando minerales, a parte del tema de la irritabilidad. Si vez que se le marcan muchos los huesos tambien es preocupante. Yo creo que es acertada tu decisión de llevarla, pero solo es tuya la elección de darle el pediasure o algo un poco mas natural. Una vez con el dianostico en mano te puedes acercar a un herbolario de confianza y preguntarle que podrian recomendarte.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6164
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Dom 30 Ene 2011, 12:31

solo quería decirte que ante todo tranquila,que no te justifiques como si no te entendiéramos,todas somos madres y las de niños pequeños,delgados y poco comedores te entendemos 100 %.

la idea que te han dado de hablar con la pediatra sola y luego llevarla a ella me parece buena,pero si ya hablaste con ella y se lo has explicado,perfecto.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Alfonsina Dom 30 Ene 2011, 15:41

Aparte, los dientes los tiene con problemas de esmalte o de dureza, no sé...si os fijáis, le falta un trocito de diente, se le ha ido desgastando. Y tiene una tendencia importante a las caries, tiene pendiente uno o dos empastes.
Desi, los problemas con el esmalte pueden estar originados por la ingestión de pequeñas dosis de flúor durante la higiene dental. y las caries, nunca encontré una respuesta satisfactoria pero podrían estar relacionadas con la alimentación nocturna prolongada.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Administradora Dom 30 Ene 2011, 22:46

Sí, Romina, lo sé. Además, hay que estar encima de ella para que se lave los dientes, porque sino, no lo hace. El curso que viene en el colegio les van dando fluor cada 15 días y aparte en el centro de salud les hacen un sellado de muelas.

Pero, en fin, cuando una está preocupada, al final ve fantasmas en todas partes.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Feb 2011, 23:35

Bueno, chicas, os cuento que tengo cita con su pediatra para este viernes, ya os contaré qué tal pasa la revisión y qué me dice de cómo la ve y si cree que necesita algo (vitaminas, complejo nutritivo, etc.)

Cuando he llamado al centro de salud para concertar la visita, le he preguntado a la chica "¿A quién tiene como pediatra?", porque sinceramente no lo sé, sólo sé que no es el mismo que tiene Yaiza. Me ha dicho quién es y sólo la conozco de haberla visto y de que su hermana fue la maestra de Yaiza durante los tres cursos de infantil. A ver qué tal es...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.