MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zapatos si o no usarlo

3 participantes

Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty zapatos si o no usarlo

Mensaje  Raton@ Mar 09 Dic 2008, 16:13

Hola niñas mi nene tiene nueve meses y medio y se para agarradito de los muebles camina agarrado de las paredes muebles, el caso que el pediatra me ha dicho que le compre zapatos, veran yo le compraba zapatos pero eso de adorno, pero me dice que le puede deformar el piecito, no se me parece que los zapatos normales son muy pesados para el, me da cosa que le haga daño a los riñones, por otro lado en casa le dejo estar en medias he oido que el zapato no les deja formar bien los pies, que me aconsejan
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty Re: zapatos si o no usarlo

Mensaje  Raquelitalilian Mar 09 Dic 2008, 18:27

Hola!

Yo recién le acabo de comprar zapatos a Patricio, poco después de que cumplió el año (antes como dices, zapatitos completamente de tela, 100% suaves), pero como ya se ha soltado a caminar, ahora sí tuve que comprarle unos zapatos suaves pero ya con algo de suelita, y unos más "en forma", el pediatra me dijo que los suaves están bien ahora que comienza, pero que en unos 2 meses conviene irle poniendo unos de más soporte (incluso me dijo que los tenis Nike pueden servirle muy bien), que eso de que si no usan zapatos se les "cae el arco" es mentira ya que está determinado genéticamente (digo, porque son cuentos que luego nos dicen), pero pues que algo ayudan los zapatos, en fin, te comparto mi experiencia porque también yo me negué a ponerle zapatos hasta que no ha empezado a caminar y ahora en el parque o centro comercial pues no puedo traerlo descalzo :S.

Saludos Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty Re: zapatos si o no usarlo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Dic 2008, 19:55

Hola!

Lo mejor es usar lo más parecido al pie descalzo. Los pies no se deforman por no llevar zapatos.Si así fuera muchos niños que no llevan zapatos los tendrían deformados y no es así.

Breixo anda descalzo siempre que está en casa.Le pongo unos calcetines y a correr.Ahora que ya anda bien ya usa zapatos de suela "rígida". Yo aprovecho cualquier momento para sacarle los zapatos y dejarle en calcetines.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty Re: zapatos si o no usarlo

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 20:13

Cómo te dice mami de Breixo lo mejor es usar zapatos que sean lo más parecido posible a si fuera descalzo.
Te pongo algunos enlaces:

http://www.crianzanatural.es/fam/pxf43.html

http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=64

http://renacuajos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=484

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty Re: zapatos si o no usarlo

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 21:45

Estoy de acuerdo con Vanesa, yo a Noa le utilicé los de renacuajos y le iban muy bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zapatos si o no usarlo Empty Re: zapatos si o no usarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.